River estrena la camiseta violeta

ojala nos traiga suertee

La camiseta del Torino es granate, NO es violeta. Ya en la nota dice que se confundía con la del Torino…

Me encanta ese violeta, yo kiero esa

OJALA TRAIGA SUERTE

Ojalá jugará Perfumo, la puta madreeee

q bueno seriaa!

me gusta la camiseta

ojala nos de suert

Mientras no juguemos como el Torino actual o terminemos en la categoria de dalmine no hay drama…

Jajaja tenes razon Oscar…

Me encanta me hace acordar a una que tenia la Fiorentina hace un par de años, estoy esperando para cuando salga a la venta que me la quiero comprar!

no me gusta esa camiseta …
no se pero muy pedorra es …

Está buena, es distinta, esperemos que tenga un buen debut.

Está muy buena, es una camiseta alternativa no lloren por cualquier cosa.

:expressionless:

puede ser leo pero lo q pasa es q ya a esta altura todo me cae mal… todo me molestra no se porq…
puede q tengas razon

Esta linda para ir a bailar esa.

la verdad que no me gusta para nada pero si ganamos que la usen siempre

Si me decís que no se usa mas la banda si se arma, pero esta la podrán usar a lo sumo dos veces por campeonato.

Me gusta la casaca.

me quedo con la roja y blaca pero, esta buena!
y como venimos ultimamnete creo q cambiar un poquito no vendría mal!

asi q , los q importa ne realidad son las gans!!!

hay q ganar carajo!!!

=)

Jajaja, linda no me parece, pero sí llamativa, es algo para divertirse, salir de lo comun, no me parece mal.
Lo que si, saben como se van a divertir los diarios con los titulos de mañana sea cual sea el resultado en referencia a la camiseta? Y conociendolo al Cholo, ganamos y no se la sacan mas ni para lavarla:lol:

Y no me parece mal que en vez de recordar que River la uso, que se siga recordando por qué la uso, para mi la tendrian que dejar y usarla cada vez que se cumpla un año mas de la muerte de los jugadores del Torino, eso hace quedar muy bien al club, un club que ultimamente NUNCA queda bien.

Es media iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A Guido Suller le debe encantar…