River estrena la camiseta violeta

En la cancha, casi no se notaba que era violeta gay. Resultó tan oscura, que parecía negra.

si parecia la negra…
Pero igual estaba buena…

esta buena!!

Umm, no es fea pero… además no pega con el short negro, se hubiesen puesto el blanco al menos. De todas formas aguante la casaca con la BANDA.
Menos mal q se ganó, si no jamás se ponían esa camiseta…

Jeje… y el Enano fue el que la dejó mejor parada, qué raro.

Abrazos, Martín.

Falta jugar con la negra ahora

Otra camiseta homenaje de River Plate al Torino de Italia. El equipo de Turín perdió todo su plantel el 4 de mayo 1949 cuando el avión que transportaba al equipo se estrello con la Iglesia de Superga, en el viaje de regreso de un amistoso con el Benfica de Portugal.
Si bien la camiseta del Torino es granate y River Plate utilizo este color en otra ocasión mas reciente, llama poderosamente la atención el color violeta de esta camiseta que luce el Puma Morete en el campeonato 1975, convirtiendo el homenaje al Torino en un reconocimiento a la Fiorentina.

Esta es la imagen: http://www.enunabaldosa.com/fotos/enelplacard.rivervioleta.jpg

No me gusta. :confused:

Esta buena para cambiar un poco

Es la mejor camiseta suplente de River que ví en mi vida, junto a la roja del 86, me encanta.

ESTA RE BUENA! A MI ME GUSTA…

No saben donde se la puede comprar ? …

Posta… :lol:

Y Puerto Nuevo Boliviano seria bosta ?? (por lo menos coinciden en el azul y amarillo :twisted:)

no es fea
no se jugo una vez contra banfield en el 2002? era bordo esa pero no se

una pregunta, estoy equivocado o tenemos 4 casacas??? la de la banda, la trico que usamos contra gimnasia, la de hoy, y esta la negra con banda que aun no se estreno, 4 casacas es mucho

hace dos años que no estrenamos un titulo

Las camisetas las diseña adidas y River no puede decidir… Solo acatar órdenes.

Yo ya me la compre, Manga corta, apenas sali del partido me fui a unicenter a buscar a mi hermana y la vi en el adidas del planta baja.
200$ y me compre el camperon tambien :blush:

Deesde la platea se veia negra, parecian qe iban todos los jugadores a un funeral, especialmente abreu :twisted:

me gusto la Camiseta. :exclaim: ademas ganamos