River estaria cerca de jugar un amistoso contra el Madrid

Florentino Perez, tenemos un tal Gustavo Bou…

Con una memoria difusa y salvando distancias me suena algun equipo del Real Madrid jugando en el monumental allá por los 80.Creo que fue en un mundialito que ganó la academia Tahuichi de Bolivia.Que alguien me corrija-Antes no era nada del otro mundo jugar contra los españoles(mayoría de madera).Pensar que en el mundial 78 daban lástima . Me resisto a tenerles miedo.

nos van a afanar, siempre en temas economicos de europa y sudamerica, sudamerica salio perdiendo

En todo caso, el Real Madrid es el River de Europa, je.

Y el juego del Barcelona? saben que las bases son las fundadas en el fútbol Argentino, con la Máquina de River como su exponente, exportada a la escuela holandesa (también la húngara), la cuál sentó las bases en el Barcelona y el estilo perfeccionado que vemos hoy.

Es al pedo, somos demasiado grandes y gloriosos, pero hacele entender eso al mundo y a los porfiados bosteros negadores de River, su historia y el buen fútbol.

//youtu.be/CSmVHDlqSOc

Así nos comamos 10 goles, es bueno q se de esto. Ojalá no sea solo humo…

Sin dudas, es increible como en un par de años se encargaron de tratar de hacer mierda la historía de River tantos hijos de puta, lastima que contra la historía y la mistica de River no van a poder, los bosteros en su mayoría les preguntas y tienen 0 idea de contra quien ganaron hasta la libertadores 2001 o 2000 imaginate el nivel de futbol que podes debatir si a duras penas ven futbol del 2000 para adelante, son brutos… muy pocos casos son gente razonable, River historicamente fue el mas grande de Argentina y lo seguira siendo digan lo que digan y como tal se tiene que medir contra los mejores de Europa o el mejor en este caso el Real.

Un saludo.

Que paguen la clausula por Lanzini, y hacemos lo que ellos quieran.

En realidad independiente vendría a ser el real madrid de sudamerica, porque es el que mas libertadores tiene

Y que tiene que ver? Real Madrid es el club mas grande de España y me atreveria a decir que de Europa, Independiente ni siquiera es el mas grande de Argentina.

Teniendo a Ramon en el banco, pienso en un baile 3-0 a favor nuestro

Monchito todo lo puede

Alguien me explica que sentido tiene ir al Bernabeu y que te recontracaguen a goles? Yo no le veo nada positivo.

Como sabes que nos van a recagar a goles. El Madrid perdio este torneo con el Getafe, y te crees que ese rejuntado de muertos tiene mas plantel que nosotros.

Nose, fijate que el Madrid compro a Higuain en River y les rindio mas que suficiente, ahora tiene en la mira a Falcao que les saldria arriba de los 55 palos euros…

Rejuntado de muertos?:lol:. Si son un rejuntado de muertos qué será nuestro equipo! No sé que tiene que ver que hayan perdido con el Getafe, el Barcelona el otro día perdió contra un equipo de mierda también y no por eso va a dejar de ser el mejor del mundo. Antes le hacíamos partido, pero ahora la diferencia entre los grandes sudaméricanos y los europeos se volvió abismal. Está bien que estamos todos ilusionados con esto que parece ser un “nuevo River”, pero recién volvemos de la B, no falsheemos que River es La Máquina.

si el partido lo jugaramos con todos los titulares y tomandolo con la responsabilidad que se merece un partido asi (por mas que sea amistoso) podriamos hacer un papel digno… el tema es que River siempre ningunea este tipo de partidos, te pone un mix y ahi agarrate, ni quiero pensar en un resultado…

es mucha de la diferencia entre los equipos

Si obvio, pero como real madrid es el que mas champions tiene, e independiente el que mas libertadores…

Amistosos, juegan a media maquina y en el segundo tiempo hacen 15 cambios. En 2003 fuimos y perdimos 3-1, tampoco fue un papelón.

Hay que ir. Peñarol fue hace un par de años y perdió 2-0 nomás. Para mi no te golean ni a gancho.

sale cambiazo… Roger FM por Kaka que lo tienen al pedo ahí que ni juega

River si va al Bernabeu, obvio que pierde, pero no es goleado, los que ponen un mix son ellos, juegan los que nunca juegan.
River tiene que poner los titulares igual, no nos van a golear.