Tranqui muchachos, juegan con los suplentes ellos… Kaká, Higuain, Essien, Modric… capaz le hacemos partido :mrgreen:
Di Stefano, Pinino Mas, Quique Wolff, Ruggeri, Esnaider, Roly Zarate, Cambiasso, Solari, Diogo, Saviola, Higuain, y Guti(?)
Muchos jugadores en común tuvimos con el Real, no se si se me olvidó alguno…
Funes Mori
Seria espectacular si se da esto, seguramente termine en la nada como el partido con la Juventus en homenaje a Trezeguet, pero que lindo seria ganarles de nuevo en el Bernabeu como en el 61.
aca las formaciones de ese partido
14 junio de 1961. Homenaje a Juan Alonso. En Madrid (Santiago Bernabéu)
REAL MADRID - CA RIVER PLATE (ARG) 2-3
Arbitro: Lobello (Italia)
Goles: 0-1 Roberto Frojuello 5´, 1-1 Di Stéfano 8´,
2-1 Di Stéfano 19´, 2-2 Delem (p) 26´,
2-3 Roberto Frojuello 48´.
Real Madrid:
Alonso (Domínguez 45´); Miche, Santamaría, Casado;
Pachín Vidal (Ruiz 45´), Mateos, Del Sol (Ruiz II 45´),
Di Stéfano, Puskas, Gento.
River Plate:
Carrizo; Rodríguez, Ramos Delgado, Echegaray; Varackza,
Sneider; Pérez (Villagarcía 45´), Moacir, Pepillo, Delem
(Sirnari 45´), Roberto (Rojas).
que lindo seriaaa, ojala se de
Me ENCANTA.
Muchachos, dejen de decir que nos comemos 8 jajaja. Ténganse un poquitito más de fe. Aparte, otra cosa… volver a estar en el tapete internacional NUNCA es malo. En el camino de recuperar a NUESTRO River, esto es sin dudas la manera de hacerlo. Una bien para esta CD (creo que en casi cuatro años, la ÚNICA que hicieron bien, cosa que ya hasta me hace desconfiar de sus verdaderos motivos :evil:)
Abrazos, Martín.
Melezama, también la comisión de Aguilarcha llevó a River a jugar vs el Real. :lol:
Ojalá se dé, recuerdo el colorido de la gente de River aquélla noche…mucha estética ese River…Vivas se quiso pelear con uno…mamadera…Portillo creo que nos hizo un gol, así que tranquilamente puede mojar Di María
Bueno, pero fue una excepción a la regla en ese caso, Guiye. TODO lo de Aguilar apuntó a vaciar de contenido las palabras River Plate.
Y lo de Passarella siguió por el mismo camino hasta que el resto de la CD le encajó de prepo a Ramón Díaz en el banco.
El Roly Zarate…mamadera!