River estaria cerca de jugar un amistoso contra el Madrid

Nos van a violar.

Yo no les tengo miedo eh

Nos van a hacer jugar con el Castilla.

Joya

Asi son los clubes grandes Eu. te venden espejitos de colores, te invitan a algun amistoso, y despues se llevan a los pibes por 20 australes. Los arreglos que firman los benefician solo a ellos , y los giles cholulos de los dirigentes de turno se bajan la tanga y le venden humo a los socios bobos, ¨eh bostero nosotros jugamo´ contra el Real¨.
Y con esta manga de mediocres el Madrid nos mete 7 u 8 facil.

estos partidos son organizados para vender humo por las elecciones simulando un falso poderio de river cuando instutucionalmente el club esta destruido…

Rinde de una, imagino a FM tratando de tirar una bicicleta cerca del area del Real y Pepe haciéndole una Fatality y dejándole las piernas de sombrero.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Cuando nosotros pusimos en cancha a: Sodero, Clerico, Cocca, no sabías iban a hacer un partido de fútbol o un cumpleaños de 15.

Justamente por eso me preocupa. Porque necesitan inferiores y vienen a llevarse las nuestras.

Me imagino a CR7 en un duelo con Mercado jajajajajjajaja!

Yo a Di Stefano no lo puedo ni ver, se fue a dirigir a la contra y se portó muy mal con el Beto. Siempre me pareció un loquito, aunque un personaje brillante para el fútbol, como jugador y entrenador

¿Quien dice que nos ganan 8 a 0 ? En una de esas FM9 hace 5 goles jajaja

Si van a pagar fortunas por algunos que son muertos de las inferiores me parece bárbaro jaja.

El Madrid necesitar inferiores??? Tiene una de las mejores canteras del mundo, lo que pasa es que no las utilizan, sino fijense la cantidad de jugadores salidos de sus inferiores que la rompen en otros equipos (Mata,Negredo,Soldado,Borja Valero,Granero, el mismo Eto`o). Igual no me gusta eso de intercambiar juveniles, si quieren algunos les mandamos a los Funes Mori

La onda seria mandarles juveniles y que ellos nos mandes los podridos, un jugador mediopelo del Madrid aca la rompe.
Igual ellos se aprovecharian, Turnes solo quiere hacer propaganda para las elecciones

Que no firmen ningun acuerdo, hicieron todo pesimo durante 3 años que no hagan ningun acuerdo raro ahora que nos comprometa mas, ya nos entregaron a Adidas lo unico que falta es que entreguen las inferiores tambien.

Lo unico que me gusta mucho es la idea de jugar un partido, seria barbaro jugar contra el Madrid, yo de por si me sentaria con un balde de pochoclos a ver las conferencias de Ramon y Mourinho antes y despues del partido :mrgreen:

Lo de las inferiores no me gusta, lo otro lo de los partidos es bueno, volver a ver a river insertado en europa es importante para un club tan enorme como el nuestro, es abismal la defierencia de plantel lo sabemos todos pero bueno que va :mrgreen:

Me encantaría, después de haberme quedado con la terrible vena del partido contra el Atlético de Falcao que no se juegó el verano pasado.

Funes Mori le hace un gol al Real Madrid y no miro más fútbol.

Por fin podremos tener a EL EUROPEO en incorporaciones. Van a venir con 38 años y en muletas.

Estaría muy bueno la verdad. Ni en pedo juegan con titulares ellos así que no me preocupo por una goleada.