River está mostrando que ya descendió..

Es tristísimo… Se hunde solo…

En este momento, River Plate se muestra ante todos, ante su gente, ante los jugadores, ante los medios, como un equipo que mentalmente que ya descendió.
Cómo puede ser posible?
Passarella, Turnes, Carrizo, Fillol, Buonannotte…

“me voy para descomprimir”, “el técnico no me pone pero tiene razón”, “lo voy a seguir haciendo porque es parte de mi personalidad”…

Todos piensan en su ego, en la ofensa.
CUANDO VAN A PENSAR EN RIVER??

Necesitaba hacer PUBLICO Passarella el deseo de guerra a Grondona, animado por el cagazo de descender? que los árbitros queden condicionados y que si River pierde, el presidente queda como que “yo ya hice mi parte” y ahora la bronca va a Grondona? ayudado por el presidente de un equipo importante de Mendoza y de un conductor de tv con menos ética que un nene de 4 años?

Es realmente Turnes el que nos representa en la AFA o, a través de el Kaiser, está haciendo su quintita para la etapa post-Grondona?

A 2 meses de irse el Enano, hacía falta hacer ese berrinche mediático porque el técnico no lo pone porque prefiere otros jugadores?

Los errores de Carrizo, los bancamos, pero al toque de mandarse la cagada, necesitaba Carrizo mostrar a la popu los huevos que tiene? Y si le hacían el gol?

Necesitaba ahora irse Fillol, a un mes que se vaya a Europa Carrizo?
En esta instancia tan decisiva del Millo?

Los delanteros valen millones de dolares y entre todos no hacen 7 goles en 15 fechas jugadas?

Se tiene que cargar al hombro el equipo un pibe de 20 años y el pelotudo de Ferrari, sigue en River y es el lateral derecho que mas goles hizo en River?

NADIE piensa en River, salvo los hinchas que garpan la entrada, que sufren viendo y escuchando los partidos, que apoyan en los foros, desde hace mucho tiempo…

Creo que el único que lo hace porque es su trabajo y lo siente, es JJ.
Los jugadores, la verdad, no puedo afirmarlo.
Si Carrizo, se encerraba en una pieza con Fillol, JJ y Passarella, las cosas se modificaban.
Hay cosas muy sucias y turbias en River de mucha data…
MUCHA BOSTA…

y nadie puede mostrarse inocente o impoluto.

El Domingo, Olimpo, un equipo comprometido, que conoce sus limitaciones, nos va a querer pasar por arriba y le van a patear a Carrizo desde su área chica…

Espero que se iluminen los que juegan a la pelotita y pasemos este momento.

El enfermo ya se sabe que tiene y no quiere curarse…
Y le echaban la culpa a Orteguita…

Aguante Millonario

pd: muchachos, no vean en este nota, los “detalles” lean el contexto…
Pensemos en grupo… lo que falta en River…

Es tristísimo… Se hunde solo…

En este momento, River Plate se muestra ante todos, ante su gente, ante los jugadores, ante los medios, como un equipo que mentalmente que ya descendió.
Cómo puede ser posible?
Passarella, Turnes, Carrizo, Fillol, Buonannotte…

“me voy para descomprimir”, “el técnico no me pone pero tiene razón”, “lo voy a seguir haciendo porque es parte de mi personalidad”…

Todos piensan en su ego, en la ofensa.
CUANDO VAN A PENSAR EN RIVER??

Necesitaba hacer PUBLICO Passarella el deseo de guerra a Grondona, animado por el cagazo de descender? que los árbitros queden condicionados y que si River pierde, el presidente queda como que “yo ya hice mi parte” y ahora la bronca va a Grondona? ayudado por el presidente de un equipo importante de Mendoza y de un conductor de tv con menos ética que un nene de 4 años?

Es realmente Turnes el que nos representa en la AFA o, a través de el Kaiser, está haciendo su quintita para la etapa post-Grondona?

A 2 meses de irse el Enano, hacía falta hacer ese berrinche mediático porque el técnico no lo pone porque prefiere otros jugadores?

Los errores de Carrizo, los bancamos, pero al toque de mandarse la cagada, necesitaba Carrizo mostrar a la popu los huevos que tiene? Y si le hacían el gol?

Necesitaba ahora irse Fillol, a un mes que se vaya a Europa Carrizo?
En esta instancia tan decisiva del Millo?

Los delanteros valen millones de dolares y entre todos no hacen 7 goles en 15 fechas jugadas?

Se tiene que cargar al hombro el equipo un pibe de 20 años y el pelotudo de Ferrari, sigue en River y es el lateral derecho que mas goles hizo en River?

NADIE piensa en River, salvo los hinchas que garpan la entrada, que sufren viendo y escuchando los partidos, que apoyan en los foros, desde hace mucho tiempo…

Creo que el único que lo hace porque es su trabajo y lo siente, es JJ.
Los jugadores, la verdad, no puedo afirmarlo.
Si Carrizo, se encerraba en una pieza con Fillol, JJ y Passarella, las cosas se modificaban.
Hay cosas muy sucias y turbias en River de mucha data…
MUCHA BOSTA…

y nadie puede mostrarse inocente o impoluto.

El Domingo, Olimpo, un equipo comprometido, que conoce sus limitaciones, nos va a querer pasar por arriba y le van a patear a Carrizo desde su área chica…

Espero que se iluminen los que juegan a la pelotita y pasemos este momento.

El enfermo ya se sabe que tiene y no quiere curarse…
Y le echaban la culpa a Orteguita…

Aguante Millonario

pd: muchachos, no vean en este nota, los “detalles” lean el contexto…
Pensemos en grupo… lo que falta en River…

Orteguita hubiese sumado más barullo al puterío, no seamos hipócritas…

La verdad que desde hace un par de fechas nos estamos entregando solitos…

Ortega tambien se cagaba en todo.

Venía bien hasta la nefasta penúltima línea.

Nada contra vos maestro, pero estoy harto de ver que cada dos por tres se creen temas con la palabra “Descenso”.

El domingo hay que ganar…No puedo pensar en otra cosa…

Diego, no sabes como entiendo tu sentimiento.
Es mas fuerte que yo, lo tengo atravesado…
Amo a River y no se como hacer para aportar en la salvación del club…:cry:
Solo pongo mi granito de arena…

Coincido en TODO, menos en lo de Ortega, creo que si en este momento encima Ortega estaba en el plantel ya esta era el papelón del siglo, estaban todos después para ir a bailar a lo de Tinelli.

Por eso no entiendo a los que defienden a Fillol, el tipo estuvo mal, como lo estuvo Carrizo, Passarella y también J.J. por ser tan títere, la verdad que este el o Passarella de DT es lo mismo.

Haber evitado este conflicto también era responsabilidad del presidente. El tipo tenía que capear la tormenta. Si yo sabía cómo venía la mano, ¿cómo no lo iba a saber el máximo responsable del club?

Si te entiendo y concuerdo casi al 100% con vos, yo veo a todo el enterno River y parece que se nos cagan de risa a nosotros los que verdaderamente sufrimos la situacion, para mi no es echarle la culpa a un solo jugaror-dirigente-cuerpo tecnico, sino es todo en general, y muchas veces hasta nosotros mismos los hinchas tenemos la culpa por actitudes de mierda, como una que me sigue quedando grabada hasta el dia de hoy que fue en el partido contra All Boys, que en las ultimas pelotas del partido cuando River podia empatarlo todavia la gente desde las tribunas cantaba “Que el domingo cueste lo que cueste…” haciendo alusion al partido contra la bosta, esa gente no entiende que River esta mas alla de ganarle a la vosta ? River hoy por hoy tiene otras prioridades, las cuales son las de mayor importancia en nose cuantos de los ultimos años de nuestra historia.
Hoy cuando se todos juntos teniamos que tirar para el mismo lado, pasa esto con Filiol, todo bien, le faltaron el respeto y todo, pero si tiene un poquito de sentimiento por lo menos que se quede este ultimo mes que quede y despues cuando todo haya pasado veintile todo el quilombo.
Oficialmente estamos en la tormenta mas grande que por lo menos a mi me toco vivir en mis años, y nadie aporta nada.

Exacto, Matias. Lo cínico del Kaiser es que lo hace mirando hacia sus propios y futuros intereses siendo el presidente de River y estando a pocos puntos de ser el primer presidente de River que lo salva del descenso o que lo hunde definitivamente.

Eh pero vos que pretendés? No puede estar en todo!!. Tuvo que ir al sastre a probarse el traje de San Martín, después a “Mundo Petiso” en La Rural a comprar un Pony, luego ver que agencias de viaje lo deja cerca para empezar el cruce de Los Andes. Nuestro prócer no puede con todo. :twisted:

Diego
Hacia afuera, parecería que el Universo de River es infirnitamente más estúpido que el pensó Albert, pero no es estúpido, es corrupto e irresponsable.
Te prometo no mencionar la palabra d…o :slight_smile:


Genial Ariel.
Admiro tu repentización.

no nos vamos a ir

La gran culpable de esto es la gente, somos nosotros y los socios que votaron a Aguilar, de la barra nefasta, y de creer que por llenar una cancha vamos a ganar, nos vaciaron el club estos hijos de mil puta. Pero vamos a salir.

Coincido en que Pasarella se equivoco en armar el quilombo en AFA. Si se quedaba calladito no nos iban a bombardear todos, estamos solos y vamos a salir solos

Te corrijo, Huevo, con todo respeto.
La culpa no la tenemos todos, sino aquellos que tuvieron acceso al Club, a la masa societaria, a la presidencia… Los que pedían entradas, que iban a los recitales gratis…
Los que no podemos hacer nada, por cuestiones horarias, geográficas… aportamos a nuestra manera, como vos, como yo.
Coincido con tu pensamierto

Esperemos no tenerla que mencionar nunca mas amigo, la verdad despues de estos 4 partidos que quedan me voy a tomar un descanso MUY largo en cuanto a futbol si es que todo sale bien, en cualquier momento me van a salir canas verdes.

Yo tengo una pregunta, ya es momento de por lo menos preguntárselo, en caso de River descender, se debe llamar a elecciones o seguimos con la misma receta???
Passarella no tiene idea de que hacer ni de donde sacar plata, menos que menos en la B, sinceramente debería hacer lo mismo que hizo Huracan, llamar a elecciones, es un fracaso su mandato, no hay gestión, no hay ideas, eso de que River esta por encima de los nombres es todo verso y empezando por el.
Passarella no esta capacitado para ser presidente de River.

Ya fue lo de Passarella, al menos no nos cagaron el partido el domingo, no creo que nos vuelvan a perjudicar. Acá el tema es River que se está desmantelando solo…

No me parece ahora revivir lo de Ortega para que todos le echen la culpa de todo, ya está olvidado en All Boys, se fue prácticamente sin chistar, no molesta, tenía problemas personales muy graves pero nunca se puso por encima de river por egocentrismo sino por limitaciones propias, no seamos injustos…