River está mostrando que ya descendió..

Fijate lo que están haciendo en el polvorín que es el Globo.
Yo creo que vamos a zafar, lo que me preocupa es que si eso pasa, aca no ha pasado nada, seguimos trayendo jugadores pedorros, negocios baratos, desmantelamos la defensa todos años… eso me da pánico, porque en lugar de aprender lo que nos pasó, es una curita hasta que pase el momento y volver a hacerlo…


No fue mi idea revivir lo del burrito sino decir que no fue el “gran” problema como nos quisieron hacer creer. Todos contribuyeron…
Te doy la razón.
Gracias por tu comentario Belen

Sí, ya sé, no fue hacia vos, al contrario. :wink:

Otra cosa, qué culpa tenemos los socios “por votar a Aguilar”? La primera yo tenía 13 años pero lo hubiera votado, tenía un discurso muy piola, es un tipo muy hábil e inteligente. Las opciones eran el MIEDO de Santilli que prometía traer a Crespo, etc. y Aguilar que tenía un discurso coherente, fortalecer las inferiores, poner linda la cancha, hacer un trabajo a largo plazo (si después era todo mentira no es culpa de los socios).

La segunda no sé qué pasó, por un lado no se sabía todavía lo nefasto que iba a resultar, por otro hubo mucho voto del socio pleno, a través de la rosca y un par de refacciones en el club (yo era menor de edad todavía). No me acuerdo qué otras opciones había, además…

Dps votamos a Passarella, fue un voto socio-simple vs. socio-pleno, passarella vs. d´onofrio, fue la primera vez que el socio de cancha fue en masa a votar, justamente para revertir esto. Tampoco tenés al che guevara de opción, es complicado, por lo menos se preocuparon, se informaron y votaron lo que les parecía mejor para River.

NADIE piensa en River, salvo los hinchas que garpan la entrada.

muy acertado, es la cruda realidad

Es que tanto Dónofrio como Passarella o Mera Figueroa o Casselli era todo lo mismo… Se reparten la guita, los negocios…
Estamos en manos, como diría Serrat, " de unos locos con carnet"…
Algún dia nos jugaremos por alguien distinto imagino…

Muy duro el titulo, pero siento eso al ver estos tipos, lo mismo que cuando salieron ultimos, espero que me cagen y larecontra tenga adentro, pero vos los ves y no tienen alma, son un desastre, ves al resto de los equipos y faltan 10 15, los meten ocntra su arco al rival, casi sin armas pero lo encierran, lo bombardean y en el barullo por ahi meten un golsito, estos ni eso, se tiran pelotasos a cualquier lado, les quema la bocha, la mochila es muy pesada para estos tipos que no deben tener ni 1/10 de la culpa si el final es el peor.

Estan haciendo las cosas mal,y la presión de todo esto está haciendo efecto. Pero de ahí a decir que ya actua como si hubiera descendido es demasiado me parece.

Vamos a salir de esto.

Quisiera ser igual de optimista.:cry:

si descendemos se debe reundar el club asi que es mas que obvio que los dirigentes deben volar todos junto al cuerpo tecnico pero no solo los dirigentes que estan ahora deben volar vocales, secretrios y todos los que hayan tenido participacion aunque sea como barrenderos en gobiernos anteriores

[quote=“lolo31, post:29, topic:90882”]

si descendemos se debe reundar el club asi que es mas que obvio que los dirigentes deben volar todos junto al cuerpo tecnico pero no solo los dirigentes que estan ahora deben volar vocales, secretrios y todos los que hayan tenido participacion aunque sea como barrenderos en gobiernos anteriore
[/QUOTE]si nos vamos a la B ojala que cierren las puertas para siempre…una maquina de demolicion,todo a la mierda y que pongan otra cosa…Yo no soportaria ese cantino “el que no salta se fue a la B…”

Salvando las distancias sería un caso parecido a De La Rúa, DAP asume en el peor momento de la historia del club con un discurso que nada tiene que ver con la realidad y que hoy en día lo encuentra sin un plan concreto llámese B o C que saque a River de esta depresión. Pero sucede en todos los órdenes de la vida, todos asumen distintas cosas sin ideas y terminan silbando bajito yéndose como si nada hubiera pasado, por supuesto que lo mismo va para los que se hacen llamar D.T.