Estimados foristas:
Propongo, quasi a modo de encuesta, la pregunta planteada en el asunto oficial del presente mensaje, posteado a saber Domingo 15 de abril del año 2012, a pocas fechas de concretar un posible ascenso, ya sea en modalidad directa o en lo que organizaciones internacionales de futbol han denominado, a lo largo del siglo XX, “Promoción”.
Habiendo estipulado la antedicha introduccion hacia este mensaje, aclaro que espero que el mismo posea reflexion sobre la actual realidad deportiva e institucional de uno de los mas grandes clubes de futbol del mundo, River Playe.
Una vez mencionados aquellos dos puntos impotantes, puedo dar lugar textual a mi opinion,
Mi Opinión, por Juan Carlos Rodriguez:
River bien esta jugando bien.
Ampliación explicativa de la antedicha opinión, justificación y análisis validatorio:
River juega bien por diversas razones, a saber:
- Analisis de algunos de los jugadores:
- VEGA: arquero estable, compensa su nivel inferior al anterior (Carrizo) habiendo sido de vital importancia en atajadas que significaron evitar derrotas en partidos.
- Cavenaghi: Gran jugador, juega de 9, es decir, debe definir mucho y si hacemos un escrutiño porcentual de lo que fallo y lo que logró convertir, es mayor esto ultimo.
- Maidana: es defensor, es decir, debe trabar a los atacantes del equipo contrario y evitar que marquen goles, o que lleguen al area, y como en el caso de Cavenaghi, es mas lo que hizo bien que lo que hizo mal o no pudo concretar.
- Juan Manuel Diaz: mostro progresos, sobretodo en el partido contra Sportivo Desamparados de la copa Argentina.
- Cirigliano: esta en el medio de la cancha, es decir, debe asistir, hacer pases buenos… y lo hizo, el utlimo partido fue figura incluso.
- Gonzalez Pirez: tiene mucho futuro como futbolista.
Ampliare la lista del plantel, analizandolo con mas detalle en otro momento.
Ahora espero sus respectivas opiniones.
Me despido con cordiales saludos,
ATTE
Juan Carlos