River, esta jugando bien o mal?

Estimados foristas:
Propongo, quasi a modo de encuesta, la pregunta planteada en el asunto oficial del presente mensaje, posteado a saber Domingo 15 de abril del año 2012, a pocas fechas de concretar un posible ascenso, ya sea en modalidad directa o en lo que organizaciones internacionales de futbol han denominado, a lo largo del siglo XX, “Promoción”.
Habiendo estipulado la antedicha introduccion hacia este mensaje, aclaro que espero que el mismo posea reflexion sobre la actual realidad deportiva e institucional de uno de los mas grandes clubes de futbol del mundo, River Playe.

Una vez mencionados aquellos dos puntos impotantes, puedo dar lugar textual a mi opinion,

Mi Opinión, por Juan Carlos Rodriguez:
River bien esta jugando bien.

Ampliación explicativa de la antedicha opinión, justificación y análisis validatorio:
River juega bien por diversas razones, a saber:
- Analisis de algunos de los jugadores:
- VEGA: arquero estable, compensa su nivel inferior al anterior (Carrizo) habiendo sido de vital importancia en atajadas que significaron evitar derrotas en partidos.
- Cavenaghi: Gran jugador, juega de 9, es decir, debe definir mucho y si hacemos un escrutiño porcentual de lo que fallo y lo que logró convertir, es mayor esto ultimo.
- Maidana: es defensor, es decir, debe trabar a los atacantes del equipo contrario y evitar que marquen goles, o que lleguen al area, y como en el caso de Cavenaghi, es mas lo que hizo bien que lo que hizo mal o no pudo concretar.
- Juan Manuel Diaz: mostro progresos, sobretodo en el partido contra Sportivo Desamparados de la copa Argentina.
- Cirigliano: esta en el medio de la cancha, es decir, debe asistir, hacer pases buenos… y lo hizo, el utlimo partido fue figura incluso.
- Gonzalez Pirez: tiene mucho futuro como futbolista.

Ampliare la lista del plantel, analizandolo con mas detalle en otro momento.
Ahora espero sus respectivas opiniones.

Me despido con cordiales saludos,
ATTE
Juan Carlos

Estimados foristas:
Propongo, quasi a modo de encuesta, la pregunta planteada en el asunto oficial del presente mensaje, posteado a saber Domingo 15 de abril del año 2012, a pocas fechas de concretar un posible ascenso, ya sea en modalidad directa o en lo que organizaciones internacionales de futbol han denominado, a lo largo del siglo XX, “Promoción”.
Habiendo estipulado la antedicha introduccion hacia este mensaje, aclaro que espero que el mismo posea reflexion sobre la actual realidad deportiva e institucional de uno de los mas grandes clubes de futbol del mundo, River Playe.

Una vez mencionados aquellos dos puntos impotantes, puedo dar lugar textual a mi opinion,

Mi Opinión, por Juan Carlos Rodriguez:
River bien esta jugando bien.

Ampliación explicativa de la antedicha opinión, justificación y análisis validatorio:
River juega bien por diversas razones, a saber:
- Analisis de algunos de los jugadores:
- VEGA: arquero estable, compensa su nivel inferior al anterior (Carrizo) habiendo sido de vital importancia en atajadas que significaron evitar derrotas en partidos.
- Cavenaghi: Gran jugador, juega de 9, es decir, debe definir mucho y si hacemos un escrutiño porcentual de lo que fallo y lo que logró convertir, es mayor esto ultimo.
- Maidana: es defensor, es decir, debe trabar a los atacantes del equipo contrario y evitar que marquen goles, o que lleguen al area, y como en el caso de Cavenaghi, es mas lo que hizo bien que lo que hizo mal o no pudo concretar.
- Juan Manuel Diaz: mostro progresos, sobretodo en el partido contra Sportivo Desamparados de la copa Argentina.
- Cirigliano: esta en el medio de la cancha, es decir, debe asistir, hacer pases buenos… y lo hizo, el utlimo partido fue figura incluso.
- Gonzalez Pirez: tiene mucho futuro como futbolista.

Ampliare la lista del plantel, analizandolo con mas detalle en otro momento.
Ahora espero sus respectivas opiniones.

Me despido con cordiales saludos,
ATTE
Juan Carlos

Me niego a opinar, tenés a Ferrari de avatar

¿ferrari de avatar? BAN

Aprende a escribir bien el nombre de nuestro amado club y contesto

Ferrari de avatar, Jajajaja. No leí una mierda

Pal orto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ RIVER JUEGA BIEN??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VOS ME ESTAS DICIENDO EN SERIO? ??
UN EQUIPO QUE NO HACE 5 PASES SEGUIDOS PUEDE JUEGAR BIEN???
UN EQUIPO QUE NO CABECEA EN AREA CONTRARIA JUEGA BIEN?
UN EQUIPO QUE NO SABE RETROCEDER JUEGA BIEN?
UN EQUIPO QUE PIERDE TOOOOOOODOS PERO TOOOOOODOS LOS LATERALES Y LAS PELOTAS PARADAS A FAVOR PUEDE JUGAR BIEN???
UN EQUIPO QUE REGALA PARTIDOS CLAVES PUEDE JUGAR BIEN???
UN EQUIPO CON JUGADORES DE LA TALLA DEL MOGOLICO DE DOMINGUEZ, CAVENAGHI, TREZEGUET, SANCHEZ, OCAMPOS, ETC. PUEDE ESTAR A 4 PUNTOS DEL PUNTERO?
UN EQUIPO QUE JUEGA BIEN PUEDE PERDER CON EL ULTIMO DE LA TABLA?
UN EQUIPO QUE NO TIENE PROYECCION, TOQUE NI MARCA PUEDE JUGAR BIEN?
UN EQUIPO ANCHO, LARGO, SIN CONEXION ENTRE LOS MEDIOCAMPISTAS Y LOS DELANTEROS PUEDE JUGAR BIEN???

BASTA DE ESTA BOLUDES POR DIOS, RIVER ES UN ASCO, JUEGA PEOR QUE EL TORNEO QUE SALIMOS ULTIMOS. Y PENSAR QUE JUGAMOS CONTRA CADA EQUIPITO…

ALMEYDA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, TU SUPUESTO AMOR QUE SE COMEN TODOS ESTOS BOLUDOS, HACE PENSAR A MUCHA GENTE QUE JUGAMOS BIEN… ES REALMENTE INDIGNANTE Y TRISTE

Sin opinar del avatar, esta claro que River es un CONJUNTO de jugadores. Puede que algunos jugadores jueguen decentemente (lo cual no quiere decir que jueguen bien regularmente) pero es un juego colectivo, un juego en equipo, ademas de que en el contenido de tu thread pones 5 jugadores nada mas, y no hablas de los demas. River tiene que conseguir jugar bien, jugar en equipo y ser regular en el juego, y River hoy no tiene ninguna de esas tres cualidades cuando juega (y mucho menos estos dos partidos)

River juega como marca el que tenes en tu avatar.

Che cuando uno escribe es muy recomendable usar palabras y expresiones que conozca, porque corre el riesgo de usarlas mal y quedar como un boludo.

No jugamos a nada, lo cual es mucho peor que jugar mal, lo que indicaría que al menos hay una idea que no se lleva a cabo correctamente.

River es un dolor de huevos y de ojos donde consigue tres puntos cada vez que se despabilan sus figuras y ese despabilamiento es lo único que nos queda por rezar que sea permanente.

Fín del análisis.

A mi me duelen los ojos cada vez que jugamos. Fijate…

Yo opino que cada thread nuevo de un Amateur o 9º u 8º división tendría que tener un filtro, es decir, que un Mod le dé un “Publicar” o “No publicar”.

El avatar :lol:, los argumentos :lol::lol::lol:

Antes de opinar necesito una definicion tuya de lo que es jugar bien y jugar mal… Tambien las diferencias de lo anterior con jugar lindo y feo… En fin, como ya dijeron anteriormente, River no es un equipo, es un grupo o conjunto de jugadores…

Ahora que leí, no coincido en nada con lo que escribiste. Vos decís que River juega bien, pero analizas a los jugadores, no al EQUIPO. River nunca jugo bien, nunca hubo alguna jugada colectiva, la gran mayoria de veces ganamos gracias a las individualidades

En serio??

Lo que está mal es esa redacción. INSTRUYASE URGENTE.