Jugando bien o jugando mal♫
Qué flor de pelotudo, con todo respeto!!! Te hacés el semiólogo, y decís que Díaz mostró progresos jugando contra Desamparados en la Copa Argentina, cosa que nunca ocurrió. Exceptuando lo de River Playe, que puede ser un error de tipeo, lo de escribir escrutiño con Ñ, te desenmascara del todo Umberto Eco. Podemos debatir sobre si la presión se está comiendo a los jugadores, sobre si Almeyda les saca todo el potencial o no, pero preguntar si River juega bien o mal, y argumentar que está jugando bien con palabras floridas mal utilizadas, es ser un pelotudo importante. Con todo respeto, Umberto. PD: Me encantó El nombre de la rosa, felicitaciones!!!
Es verdad, River comparado a los ultimos 5 años esta jugando muy bien
River comparado a lo que deber hacer por su historia esta jugando pesimo
No sé si 5 años, pero 3 seguro. Y si lo medimos de acuerdo a su historia, juega horrible
Le agregamos que en este torneo todos planean el partido contra nosotros. Ejemplo, para hacer memoria. En la última etapa de Pasarella como DT hicimos poquísimos puntos, perdíamos casi todos los partidos de visitante, pero contra Boca ganamos 2- 0 (con Russo haciendo cambios para no ser goleados), 3 -1 y hubo un empate festejado por ellos en la bombonera. ¿Entonces? El DT guardaba jugadores, él y el equipo se desconcentraban en partidos anteriores, pero se jugaban todo contra los inmundos. Eso hacen muchos equipos del nacional contra nosotros. Tendrán menos nombres, pero contra nosotros salvan la temporada, y logran que la gente olvide varias derrotas anteriores
Vega: Suplente la primera Rueda, donde River iba primero. Arquero del montón.
Cavenaghi: Hay un thread donde se exponen sus virtudes y se hace mención a los factores que le restan el rendimiento esperado, está en su peor momento futbolístico en River.
Maidana: Ok.
Juan Manuel Díaz: Es titular porque Arano se rompió.
Cirigliano: Suplente.
Gonzalez Pirez: 3° o 4° Opción.
Una vez que pasamos por un exhaustivo análisis de los pilares fundamentales de éste fabuloso River, y de tu didáctico post, paso a manifestar las siguientes opinioness/inquietudes:
Hablás de que un equipo juega bien, haciendo mención a solamente 6 componentes de los cuales 3 son titulares habituales.
Hablás de que un equipo juega bien, porque 3 titulares habituales rinden a tu criterio, de manera correcta. Entonces, no estás hablando de un equipo.
Cómo explicarías es funcionamiento de River como equipo?
Durante tu análisis, hacés mención solamente a un jugador titular del mediocampo hacia arriba. Cómo determinaría eso que un equipo juega bien?
Cuál es la idea de juego plasmada por River?
Qué partidos encontraste en los que River jugó bien?
Qué siginifica para vos jugar bien?
A mi manera de entender el fútbol River juega horrorosamente mal, si querés pegarte una leída de Campo de Juego, que tiene repartido a lo largo de su extensión todos y cada uno de los pormenores que me llevan a considerar a éste equipo, una mierda desde lo colectivo y funcional.
Hasta la semana que viene, que disfrutes tu estadía en el foro. Y ojalá que cambies pronto el avatar, porque me da el preconcepto que de fútbol no entendés nada.
Juan Carlos… Pelotudo!
Fin del tema.
Supongo que es un chiste el primer mensaje, entre el lenguaje y los jugadores “analizados” es imposible pensar que sea cierto.
No jugamos contra Desamparados por la Copa Argentina.
Y creo que seria mas importante analizar al Chori, a Sanchez, a Ocampos que jugaron casi todos los partidos y no a Gonzalez Pirez…
River empezo a caer desde el 2003.
Pero la mierda mas grande de river fue desde el 2008, con simeone, me paso por el culo el campeonato de mierda que nos dio , defendiendose y jugando para atras, y escondiendo las pelotas en el monumental y ganando todo por diferencia de 1
Ese hijo de puta fue el que empezo todo esto y esa misma temporada que hizo historia dejandonos ultimos fue la que mas nos arrastro a que nos vayamos a la B , hasta jj hizo una temporada mejor
Yo opino que cada thread nuevo de un Amateur o 9º u 8º división tendría que tener un filtro, es decir, que un Mod le dé un “Publicar” o “No publicar”
Estás proponiendo censura? El ser boludo no distingue de cantidad de mensajes enviados.
FERRARI 8|8|8|8|8|8|8|8|
Decís que jugamos bien pero analizas a 6 jugadores individualmente nada mas y no al equipo! Esto es un chiste sin dudas.
River juega horrible.
O sos bostero, o sos lauti, que es bostero asi que es lo mismo…
Es un chiste? :evil:
¿Te estàs recuperando de un trasplante de cornea?
Es verdad, River comparado a los ultimos 5 años esta jugando muy bien
River comparado a lo que deber hacer por su historia esta jugando pesim
no river hace 5 años no tenia los jugadores que tiene ahora, esta jugando peor
de todas la preguntas pelotudas que he escuchado
¡¡¡¡ESTA ES LA PREGUNTA MAS PELOTUDA QUE HE ESCUCHADO EN TODA MI VIDA!!!
ademas como estamos jugando actualmente, el equipo deja mucho que desear.
juega mal
[quote=“drcorrea, post:30, topic:97504”]
Estás proponiendo censura? El ser boludo no distingue de cantidad de mensajes enviados
[/QUOTE] Exacto. Lo que pasa es que por los general los threads boludos/sinsentido lo crean los usuarios más principiantes, POR LO GENERAL, no siempre. Menos mal que no soy Mod.