¿Y si es al revés de lo que todos dicen?
¿Si ellos juegan mal a propósito para tratar de exigir que les paguen, para hacer quedar mal a la dirigencia?
GeneralMacArthur:
¿Y si es al revés de lo que todos dicen?
¿Si ellos juegan mal a propósito para tratar de exigir que les paguen, para hacer quedar mal a la dirigencia
si queres que te paguen, hace una huelga, ejecuta algun documento que tenes. como bien dijo melezama no ponen huevos ni en la cancha ni en la vida.
JCh
2 Marzo, 2009 15:54
44
melezama:
No, no están al día, como para variar.
Igual, creo que lo había dicho el año pasado, pero repito mi postura: si no están al día, que tengan los huevos que tenían Fillol, Alonso, Jota Jota, Mostaza y demases, y que le planten una huelga a Aguilar así como los que mencioné se la plantaban a Aragón. Y si no tienen los huevos de hacer huelga, que no la hagan, pero que en la cancha dejen todo. Como ya dije antes, estos tipos no tienen huevos ni en la cancha ni en la vida.
Abrazos, Martín
pero Martin son tan pelotudos, ne les da la cabeza. ojala lo hicieran!
es más, estoy seguro que hasta Aguilar les debe decir ‘ok, hagan lo que quieran, pero a mi no me escrachen con deudas que les mando a los muchachos’
melezama:
No, no están al día, como para variar.
Igual, creo que lo había dicho el año pasado, pero repito mi postura: si no están al día, que tengan los huevos que tenían Fillol, Alonso, Jota Jota, Mostaza y demases, y que le planten una huelga a Aguilar así como los que mencioné se la plantaban a Aragón. Y si no tienen los huevos de hacer huelga, que no la hagan, pero que en la cancha dejen todo. Como ya dije antes, estos tipos no tienen huevos ni en la cancha ni en la vida.
Abrazos, Martín
Por eso se fueron caceres, figueroa y montenegro entre otros…
quedate tranquilo que si van para atras, gorosito los saca y pone a otros, no se va a perjudicar el por el sueldo del boludazo de abelairas.