¿River está al día con los sueldos y todos los premios pactados?

Que premios? estos hijos de mil puta nos sacaron ultimos.

se veiá venir Ya que estos chorros de mierda, es tal la guita que Afanan que llegan a asustar . es previcible esto con una CD totalmente ANTI river . . putos de miiiiiierda , todo está podrido hoy en dia en el Club.
‘’ premios de que ?? jajajaja que han ganado ? Y no nos dimos cuenta ? ‘’

Saludos.

Que bizarro que sos Rubor!!!

river no tiene un peso…
ni le deben haber terminado de pagar por el campeonato ganado…

:lol: :lol:

¿Los jugadores están al día con lo que pide la camiseta de River?

no me llamaria la atencion, tomando en cuenta que en river no hay ni un sope

muchos dicen que como se les ocurre pedir el sueldo, que deberian de pagar por estar en river…una cosa es que jueguen mal, y otra es que la institucion cumpla con su deber y les paguen lo que esta estipulado en su contrato

A ver si me explico, mi sueldo de un año equivale a un sueldo de un mes de ellos (calculo sueldo neto, sin primas ni premios ni nada de mas… que creo que ronda entre 11mil y 15 mil pesos, a eso si le suman las primas y todo eso se convierte la cifra y en verde obviamente <dolares>) Eso es lo minimo que puedo calcular, me equivoque o no, son numeros como para comparar.
Si ellos cobran en un año minimo 132000 aprox. y yo en un año 13200 quiere decir que estan en un nivel social y economico bastante alto. Ellos con esa plata compran un departamento, nosotros un fiat 147 modelo 90 je.
Nosotros pagamos entrada y viajes, ellos nada y sin embargo algunos tendrian que pagar para jugar con esta camiseta como dicen varios amigos ahi arriba.
Evidentemente lo del amor a la camiseta quedo en el pasado…

Los dirigentes y los jugadores, no estan al dia con River

ni la ropa hay q darles!

:twisted::twisted::twisted: deberian jugar en cuero

Yo siempre dije, tienen que jugar con la violeta para no ensusiar el manto sagrado.

Jajaja, ¿Cómo puedo estar tan de acuerdo con un mensaje?
Están jugando muy mal. Igual, no hay respeto para Aguilar, ese gordo nos está llevando a la deriva.

sólo eso faltaba, seguir robando y jugar mal

No, no están al día, como para variar.

Igual, creo que lo había dicho el año pasado, pero repito mi postura: si no están al día, que tengan los huevos que tenían Fillol, Alonso, Jota Jota, Mostaza y demases, y que le planten una huelga a Aguilar así como los que mencioné se la plantaban a Aragón. Y si no tienen los huevos de hacer huelga, que no la hagan, pero que en la cancha dejen todo. Como ya dije antes, estos tipos no tienen huevos ni en la cancha ni en la vida.

Abrazos, Martín.

jajaja… lo peor es qe tenes razon:twisted:

Cuando Bianchi habló de Caranta dijo esto:
“Boca le pagó hasta el último centavo que reclamó y es el único que está al día”,
Bianchi: “Caranta me dijo una cosa e hizo otra” - Ambito.com

Es una verguenza compartida por gran parte de los clubes de primera deberle guita a los jugadores, no exclusividad de los cerebrotes nuestros, eh?

Si conocen el significado de la palabra VERGÜENZA, no deberían dejar filtrar este tipo de rumores.
Aunque en realidad, los tipos son trabajadores y quieren que les cumplan lo prometido.
Es muy probable que les deban plata, pero muchos de estos jugadores están en River desde hace al menos 4 años y son los que nos han regalado tanto y tanto fracaso.
LEs renovaría el contrato bien re formulado y en coincidencia con lo que vienen rindiendo y brinadando al club, sino, páguenle lo que se les debe y véndanlos a dos mangos.
Son altamente improductivos.

Exacto, que se hagan respetar y paren, suena más digno.
Pero se saben tan en deuda, que jamás lo harían.
Más de una vez pienso que por el tema plata estos tipos no dejan lo que deben dejar.
Cada vez lo pienso más seguido.

calculo que mucho trabajan… y le gusta cobrar por entregar horas y capasidad en su trabajo… eso esta mal… tampoco pueden pretender cobrar millonada… mas si dicen que aman a river…

lo de no juegan porque no cobran es excusa, hace años y en todos los clubes pasa lo mismo. para su resguardo todo esta documentado y como dice melezama si ese fuese el punto, ejecutan alguno de los papeles que tienen y listo pero evidentemente no se animan. river no te pone el efectivo pero a la larga cobras y el numero que river asi te ofrece es mucho mayor que el que les daria el club que acorde a su nivel merecerian estar.