¿River está al día con los sueldos y todos los premios pactados?

Digo esto porque ayer en una audición partidaria llamada “Toque y Toque River Plate” que se emite por radio Colonia los sábados de 19 hs a 20 hs, un periodista partidario dijo que existe un rumor muy fuerte que “en el seno del plantel hay bronca porque los dirigentes no estarían cumpliendo con todo lo pactado”.
Yo escuché esta información y no le dí mayor importancia, pero hoy con la goleada inesperada me acordé de ese comentario y me dá que pensar …

Digo esto porque ayer en una audición partidaria llamada “Toque y Toque River Plate” que se emite por radio Colonia los sábados de 19 hs a 20 hs, un periodista partidario dijo que existe un rumor muy fuerte que “en el seno del plantel hay bronca porque los dirigentes no estarían cumpliendo con todo lo pactado”.
Yo escuché esta información y no le dí mayor importancia, pero hoy con la goleada inesperada me acordé de ese comentario y me dá que pensar …

Si siguen jugando asi no tendrian ni que cobrar, al reves, pagar para jugar en River. Saludso

No, a mi me dijeron qe a Ahumada se le debe mas 1 millon, y qe dalessandro se moria por venir pero los dirigentes no le qerian de volver la guita qe le debian ( 1 y medio de dolares… )

y x lo que hacen quieren cobrar???..DEBERIAN PAGAR Y AGRADECER A DIOS QUE ESTAN EN RIVER!!!

Yo si soy jugador de River me daría verguenza tener esa bronca, primero para reclamar tenés que tener derecho. Estos tipos merecen cobrar, el sueldo. Premios? por qué? si son una mierda, que se dediquen a jugar, cuando sean campeones, que le tiren la puerta abajo a los dirigentes y si quieren que hagan huelga, ningún jugador del plantel actual esta en condiciones morales (si legales), de reclamar nada, tendrían que devolver la plata que se están robando.

Otra cosa, están muchos hace varios años en River, así que de las tramoyas de Aguilar deben estar acostumbrados, una de sus tramoyas fue traerlos a ellos, jugadores de mierda que ni en Banfield merecen jugar.

Cada dia me convenzo mas… juveniles titulares.
Ahora vienen con la excusa de que porque no les pagan no juegan?
Por Favor, estos muertos no tienen alma para jugar aca…

osea si bien se les debe, estos forros no ganan por q no le da!

Q cara rotas los jugadores… encima quieren cobrar por lo q hacen

Para mí los jugadores tienen que cobrar por lo que están haciendo, hay que cagarlos bien a trompaditas a ver si las nenitas estas se ponen las pilas. Aunque con 11 minas que sepan lo que es el amor por la camiseta, a estos cachibaches les hacemos 8.

q premios?

ganr dos partidos?

Que nos paguen a nosotros, hijos de remil puta.

A Tuzzio le documentaron una deuda por 1 año asi que todo el plantel debe de estar en la misma

Todos sabemos qué este no es nuestro mejor presente, nos han metido 5 por el orto y también tenemos qué tener claro el equipito qué tiene montado el ciclon.
Por más bién ó mal qué lo hagan él pago es sagrado y sinceramente con la situación qué se vive en el seno de la institución esto es muy posible, aunque dudo qué esa sea la razón de la manita de hoy, simplemente nos CASLA generó y paso factura …

igualmente yo veo muy dificil que los clubes de argentina tengan los sueldos de los jugadores al dia eh

A estos hijos de puta hay que cobrarle hasta las entrada al club.

No se si hubo premios pactados, pero no creo qe haya un premio por ganarle a banfield o central… Así que no se porque protestan por premios, si ni méritos hacen para tenerlo.

Ellos nos tiene que pagar por jugar en River o a lo sumo no pagarles cada vez que pierden…

No me extraña para nada…
Gestión Aguilar…

River a pensar de que esta muy mal, no se le debe a ningun jugador. Sobre eso no se le puede reclamar nada al Dr Jose Maria.
Todos los que dicen que les deben, es para hecharle la contra a Aguilar, pero a nadie se le debe ni un peso.

Saludos.