RIVER ES INMIRABLE

Si se utiliza el termino ganar como sea:podes tener la suerte de ganar ,1.2,o 3 partidos como mucho y es lo que le pasa a este river o en el mejor de los casos seria dejar todo al azar y que la suerte juzgue nuestro destino ,pero esto si sin ayudarla.
Ahora si se juega bien podes perder 1 o 2 partidos pero vas a ganar la mayoria de los partidos.Hoy en dia river no tiene los jugadores o el equipo para jugar bien,lo hace como puede y seguramente los resultados al final seran negativos ,este river no entusiasma,no contagia,no es solido genera muy pocas situaciones de gol,es un river totalmente desconocido,ojala que el tiempo no me de la razon y como muchos sueñan se puede salir campeon o ganar un titulo jugando como sea,ganando como sea lo que mandan en el futbol de hoy en dia son los resultados pero jugando asi dudo mucho que podamos lograr algo

yo estoy contenta porque ganamos, por supuesto, pero no me gusto nada el partido, jugaron bien el primer tiempo, no todo, y despues sufri hasta ultimo momento, la verdad que pense que perdiamos cuando nos tenian contra su arco, si nos podian hacer un gol, despues nos hiban a hacer 1 0 2 mas, como paso con san martin .
por suerte ojeda anduvo bien, el que no anduvo bien fue simeone, ya no lo aguanto mas, el
año pasado pasaba mas desapercibido las pavadas que hacia porque ganabamos gracias
a carrizo pero ahora parece que quiere perder, no se puede mandar tantas macanas juntas, no
escribo mas para no hacerlo tan largo pero esta todo mal, creo que tuvimos suerte ayer(cosa
muy rara en river)

De a poco, vamos mejorando, hay que tener paciencia…

Claro, ustedes prefieren que River pierda. Total, mejor perder que ganar no?

Pero obvio, si el equipo no gana 6-0, perdamos… es más, descendamos si es necesario. Porque si no jugamos hermoso, para que ganar?

Dejen de hacerse los finos quieren, dejen de hacerse los dignos, aca hay que ganar.

Mmmm… no sé si tanto, amigo Izzy. Ayer no me pareció malo lo de River en el primer tiempo, por ejemplo. Está bien, no fue fútbol champagne, pero vi más toques, más pelotas puestas en los pies de un compañero que en todo el ciclo Simeone. Y también vi cosas como que el 4 se la toca al 8, el 8 la entretiene contra el 3 contrario mientras espera que el 4 pique para hacer el 2-1 y se la da para que tire el centro… en fin, cosas tan básicas, que si vos te morfaste el partido insufrible que hicieron estos muchachos contra Banfield, con Ponzio buscando al 9 desde la defensa con pelotazos de 70 metros, este fue diferente.

El segundo tiempo de River fue asqueroso, eso sí.

Abrazos, Martín.

estamos acostumbrados a ver ekipos ke ganaban siempre 3 a 0, 4 a 1 etc. tenemos ke ser concientes ke river hoy en dia no puede jugar muy bien y no puede golear, ganar y gustar como muchos dicen. el ekipo no es brillante, pero vos dale tiempo al pibe diaz, dale tiempo al enano y te prometo ke river va a voler a ser el de antes. faltan pendejos de la cantera, nada mas.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/31381-mas-de-lo-mismo-3.html