RIVER ES INMIRABLE

quienm ???

De acuerdo con el creador del título…

Ahora les pregunto…

¿Porque los técnicos europeos, que uno ve normalmente por televisión,…están normalmente calmos… dando pocas directivas a los jugadores durante el partido.?

En cambio los Argentinos…!! mamita !!..Acaso están todos chiflados…o no saben una mierda como conducir un grupo?

¿que carajo les pasa a estos muchachos ? yo me imagino estando adentro de la cancha escuchando todo el tiempo que te dicen lo que tenes que hacer a cada instante…
Creo que debe ser imposible estar concentrado y tranquilo …porque , evidentemente no te dejan “improvisar” y llegado el momento no sabés que carajo hacer…

! No encuentro otra explicación al hecho de “jugar” tan, pero tan mal…

q buen titulo cheee

es asi, es inmirable…

Como se lee, Ramon Maddoni, es el tipo que le esta fabricando los pibes a la bosta, un tipo como lo fue Delem para River en aquellos anios, un visionario de esos que sabe elegir y fabricar los pibes para el futbol argentino, hoy estaba invitado y hablaron de muchas cosas y algo de eso es lo que falta en River hoy en dia, este tipo trabajo en las inferiores de Argentinos Juniors y ahora esta en la bosta desde hace 10 anios, antes trabajo con Sorin y Placente, cuando eran pibes, en fin, los bosteros aprendieron de lo que fue el River de anios anteriores, institucionalmente y futbolisticamente hablando, y ahora, se estan llenando de gloria, es agloria que tan acostumbrados estabamos… saludos…

nunca mejor resumido…para ver buen futbol veo al arsenal q me consigo los videos d holanda del 74…quiero ganar, aunq sea sufriendo…obvio q si gano 5-0 la paso mejor, pero lo primero es ganar

estoy de acuerdo que este River, no es el River que a muchos hinchas nos gustaria ver, pero también soy consiente que este es el River que esta pedorra dirigencia nos supo dar. Y lamentablemente tenemos que soportar, gracias a los miles de descerebrados, que desde la primera vez votaron a este granuja y delincuente de Aguilar, porque “y hizo los quinchos”, o “arreglo la cancha de bochas”… Como si River hubiera perdido la identidqad, y nos hubieramos transformado de la noche a la mañana en un club social y deportivo de fomento barrial…
en fin, hemos perdido la historia, y en estos momentos vemos como la bosta, la mismisima bosta se ha cansado de dar vueltas olímpicas, mientras River se ha cansado de regalar a sus jóvenes valores, comprar jugadores medio pelo, contratar técnicos de cuarta y contentarse en sacar solo un campeonato cada cuatro años, soportando en ese mismo interín la corrupción más alevosa que se haya tenido en la historia del club, con negociados turbios con extraños personajes israelíes, clubes de segundo nivel europeos (Como comparación ¿ustedes se imaginan al Barcelona hacer un intercambio de jugadores o venderles las inferiores a Lanús???, No seguro que no, pués bien l}nosotros lo hicimos con el Locarno y no contentos con eso ahora con el Villareal).
ASí que no nos quejemos, si tenemos este plantel y que juega horrible. los jugadores se desempeñan acorde a sus capacidades, las cuales distan de ser las mejores según la historia del club, pero son las que poco a poco Agular y compañía nos han ido acostumbrando.
Lejos, lejísimos quedaron los equipos vistosos y exitosos de los 75, 86, e incluso hasta de los años de vueltas olímpicas del riojano, ahora solo hay esto, y todo gracias a un slo personaje nefasto en la historia del club, el pinguino Aguilar…

bárbaro…gracias por desaznarme…la verdad es que mientras apostemos por los pergaminos y no por la realidad, vamos a seguir con este presente futbolero.

buenbo pero para empezar a jugar bien primero hayque ganr coincido con vos hay que jugar bien esto es asqueroso pero hay que ganar

COINCIDO!!! EXACTOMUNDO!!!

Y no tenemos otra si no cambiamos los dirigentes, muchachos, es al pedo, ya me canse de leer y putear en contra de esta dirigencia, ya sabemos que este River no es el que todos queremos, si queremos un cambio, hay que sacar al Pelicano del poder, a el y a sus secuases, no hay otra, asi que, si quieren un cambio, vamos a derrocarlo, que no termine su ciclo, porque si lo dejamos terminar, el Anticristo dejara a sus discipulos a cargo y todo seguira,no hay otra, si llegamos a elecciones el Pelicano seguira pensando y diciendo SARNA CON GUSTO NO PICA …

En el partido de anoche terminamos cortando clavos con el anillo del toor, a pesar de fue el mejor partido que se vio de River en lo que va del semestre, no digo que jugamos bien, jugamos horripilante, pero es la realidad de hoy…

8|8| :roll:

Coincido 100% que este partido no se jugo bien, se gano y de visitante eso pesa, pero no se jugo bien nisiquiera cuando varios decian por television que River dominaba.
Jugando asi la sudamericanano la ganamos ni en pedo, habra que mejorar, pero es verdad q lo de ayer fue mucho mejor que lo de antes, y espero sea mucho menos de lo que vendrá.
Yo lo veo desde el punto de vista positivo, es un escalon arriba pero la cima todavia esta un poco lejos.

Está bien Jonathan, para mí el forista que escribió “ojalá sigamos así” debe haberse referido a continuar por la senda del triunfo.
Yo creo que hoy en día lo que sirve es ganar, en River y en la generalidad del fútbol argentino. Pienso que ni nosotros mismos nos bancaríamos a un River que jugase bien pero no tomara los recaudos suficientes como para ganar los partidos.
Hoy tenemos una serie de jugadores que en otra época talvez ni hubieran pisado primera. Pero esto no tiene nada que ver con ellos mismos, no se los puede culpar por jugar en la primera de River, al contrario, mientras estos intenten defender a River lo más dignamente posible mientras termina de transitar una de sus peores èpocas, ahí estaré yo apoyando, pidiendo que lo que no pueden llenar con juego lo hagan con actitud (y con triunfos, de ser posible).

Mi opinión. Saludos.

Coincido con vos. Seguramente hay varios hinchas del bando “resultadista” que estaran festejando eufóricos el primer triunfo conseguido en el exterior por la Copa Sudamericana, logro del gran cholito Simeone, pero la verdad fue un dolor de ojos. Jugando horrible, sufriendo hasta el ultimo minuto … si disfrute 10 minutos de ese partido es mucho.

Totalmente de acuerdo, hoy solo se le puede pedir ganar al equipo!! Es una epoca donde jugar lindo y ganar no van de la mano para River…Pero convengamos q tampoco hay un equipo q haga la diferencia y juegue un futbol vistoso!..Tampoco me gusto el segundo tiempo de River, se sufrio mas de la cuenta por tirarnos atras, pero soy de River y si ganamos soy feliz!! Con arsenal jugamos mucho mejor, los pasamos por arriba y quien gano la copa?? Ellos…y te qdaste contento con eso???..Basta de mentiras, seamos realistas.

bueno pero por lo menos ayer se gana obvio un prefiere qe se empieze a jugar mejor futbol…pero en la copa lo importante es ganar porqe podes jugar muy lindo perdes y te qedaas afuera

lo q mando oi son los resultados,una seguilla de resultados va a ser q el equipo juegue mejor!con los jugadores q tnemos no podemos pretender la gran cosa

El primer tiempo del partido fue negociable, yo creo que el equipo fue efectivo, Defensor tenía un planteo que no pudo llevar a cabo porque River no le dejó, y entre Buonanotte y Mauro Diaz (que jugó MUY bien) hasta hubo destellos de vistosidad. El gol temprano mínimamente demuestra que se ejerció la presión que había que ejercer.
Ahora que pasa? En el segundo tiempo, DISGUSTO FERNANDEZ, que no juega a nada dicho sea de paso, se hace expulsar (mejor, asi es fija que no va a jugar el próximo partido y tal vez Galmarini que tiene huevo lo reemplaze, aunque conociendo a simeone lo pone a Barrado…) y Abreu, tras conseguir el segundo (ya sin merecerlo) se acalambra. Ahi Simeone no tiene mejor idea que sacar a Buonanotte y a Diaz (en otras palabras, sacar al futbol que estaba generando todo el equipo) para que ingresen Salcedo y Ponzio.
Ese cambio, señores, me hizo perder la poca esperanza que me quedaba en que este River, el de Simeone, nos pueda dar algo que alimente los ojos. Si le llega a dar otra cosa que alimente la vitrina de los trofeos, puede ser… yo personalmente no lo creo. Pero ayer vimos como nuestro intento de técnico cree que es más técnico por putearse con los asistentes cuando no paran el juego en un cambio, mientras anuló todo el juego del equipo sacando a los dos enganches.

Para mí ya está, es eso. La contundencia que podamos verle a este river no superará un 1 a 0 o un 2 a 1 a favor… para mí la falta de juego, y la falta de River en todo lo que estamos viendo, para mí es innegociable. Oficialmente aquí dejé de bancarlo en el poco porcentaje en el que todavía lo bancaba.

Te equivocas amigo, el primero (corríjanme sino) fué en la del 2003 metiendole 4 a independiente (me acuerdo de un terrible gol de Cavenaghi).
Pero esta bien que te equivoques, yo casi que me olvidaba, pero los hijos de puta bosteros malparidos de Olé sí se deben acordar, pero para darnos sin asco (cosa que les encanta hacer ultimamente) publicaron eso que vos decís en la tapa del diario.

slds.-

no coincido… en ningun momento compares a un hincha de River con uno de huracan, ferro o racing… acordate del paladar negro. putear en la cancha me parece que esta mal, pero las criticas siempre tienen que estar, son constructivas. y en el foro me parece que esta bien debatir el pesimo rendimiento del equipo que jugo 7 fechas en el clausura y una sudamericana y nuunca jugamos bien. yo a los jugadores les EXIJO que jueguen bien, siempre.

hay q ganar… como sea!