RIVER ES INMIRABLE

No entiendo como varias personas pueden decir “esta bien se gano”; ok yo las ganas de ganar jugando a nada ya me las saque el torneo anterior. Pero no se puede ver a River jugando así al futbol; soy el unico que ve los partidos de river y la pasa mal? hasta me da bronca. En el partido de ayer hubo 15 o 20 minutos reventando la pelota como si estuvieramos jugando contra el chelsea la final del mundial de clubes. Es espantoso el futbol que esta haciendo river por mas que ayer haya ganado de visitante (ante un rival que de acá esta en el nivel de ferro o defensa y justicia).
El segundo tiempo fue de lo mas horroroso que vi. Yo tambien quiero ganar, pero a mi me gusta el futbol y soy hincha de river, por lo tanto el equipo tiene que jugar como la historia lo demanda.
Esto no es boca, no banco ganar por jugar como se viene jugando.

No entiendo como varias personas pueden decir “esta bien se gano”; ok yo las ganas de ganar jugando a nada ya me las saque el torneo anterior. Pero no se puede ver a River jugando así al futbol; soy el unico que ve los partidos de river y la pasa mal? hasta me da bronca. En el partido de ayer hubo 15 o 20 minutos reventando la pelota como si estuvieramos jugando contra el chelsea la final del mundial de clubes. Es espantoso el futbol que esta haciendo river por mas que ayer haya ganado de visitante (ante un rival que de acá esta en el nivel de ferro o defensa y justicia).
El segundo tiempo fue de lo mas horroroso que vi. Yo tambien quiero ganar, pero a mi me gusta el futbol y soy hincha de river, por lo tanto el equipo tiene que jugar como la historia lo demanda.
Esto no es boca, no banco ganar por jugar como se viene jugando.

Amigo no sabes que feliz me hace ver que aun quedan hinchas de river con un poco de dignidad y no se regalan a terminar como hicnhas de racing como pasa con varios foristas aca llamados optimistas de la nada, concido con vos en todo

Saben cuantos triunfos de visitante tiene River en la copa sudaca??? Uno! El de ayer, no es que me alegre ver a River jugando asi, pero considerando en la situacion que esta el equipo, este triunfo tiene mucho valor.

totalmente de acuerdo con ustedes , es mejor un dolor de muelas que ver jugar a river , y ganamos cagando aceite , si el partido dura 5 minutos mas river lo pierde , simeone en el entretiempo y con los cambios hizo todo para que defensor lo eempate y lo gane , ESTE SIMEONE ES INENTENDIBLE , por su parte hay que decir que abreu estuvo bien (((((que mal que estara river para que abreu sea figura ) river no juega a nada y para colmo de males lo que pasa en la vereda de enfrente nos mete mas presion a todos especialmente a los hinchas

no me intereza q river juegue bien sinceramente, quiero titulos…

el boca de bianchi a que jugaba? sabes a que? a cansarse de ganar todo jugaba.

yo quiero eso. para espectaculo me voy a ver a los globers troters y para festejar a River.

Felicito al creador de este thread, pienso lo mismo. Este River da asco!!!.
Tengo fé que esta triste realidad se revierta el proximo año con las elecciones, lo que me preocupa es la mentalidad de muchos hinchas de River que se ve reflejada en el mensaje que cito…me duele mucho ver que seudos hinchas de River se conformen sólo con ganar, se imaginan si los escuchara Angelito…

Che pará un poco, te diría que las palabras como “dignidad” te las guardaras para otro tipo de situaciones…

A mi me parece que muchos no se bancan que algunos seamos concientes de que River está en la peor época de su historia, y que no exijamos a los jugadores algo distinto a lo lógico, tomando en cuenta la coyuntura. Yo no le voy a pedir al River de Aguilar que salga a revalidar la gloria obtenida en 100 años, así como no le puedo pedir a un músico que se quedó sordo que escriba la mejor canción de su vida.
Y antes de acusarnos de “hinchas de Racing” a los que vivimos a River con optimismo y apoyo hacia el equipo, te pediría que hicieras algo para que Aguilar y sus secuaces no sigan estando en River, porque el problema principal de Racing nunca fue ni será futbolístico.

¿Alguien ve a los hinchas de Ferrocarril Oeste puteando a sus jugadores porque no ganan el torneo de 1ra división, o a los de Huracán puteando a su actual enganche por no ser ni la sombra de lo que era René Houseman?

Entonces antes de levantar el dedo y de criticar a otros hinchas por “optimistas” acusándolos de “poco dignos”, les pediría que hicieran algo en contra de los verdaderos responsables de que no podamos tener lo que alguna vez tuvimos, porque los que no se adecúan al contexto no somos nosotros, sino ustedes.

FLaco vos no entendes nada de river river siempre fue el futbol espectaculo se nota que jamas te fuiste lleno de futbol de una cancha me da pena por vos nunca pudiste ver al verdadero river y te conformas con esta mediocridad de hoy

che y ¿como haces para ganar sin jugar bien ??? es imposible BIEN NO ES O MISMO QUE LINDO O FEO vos decis que el equipo de bianchi no jugaba bien , mejor dicho el equipo de bianchi no jugaba lindo pero si jugaba bien , si tenes un esquema vistoso o no tenes que hacerlo bien para obtener resultados , river lo que hace ¿preguntenle a siemone que es? lo hace mal y cuando de carambola klo hace bien como en el primer tiempo aparece este mamarracho tirando el equipo atras todo el segundo tiempo ademas sacando los tres mejores jugadores que tiene en la cancha

yo no se como se puede hacer jugar tan mal a river a river es mas facil hacerlo jugar bien y ganar

duele la vista :s jaja

Coincido totalmente con vos. Soy de River y quiero ganar, pero me importa mucho el cómo. Este equipo hace un gol y casi no ataca más. Bienvendo sea el triunfo, pero quiero a un River que gane, guste y golee. ¿Cuántos hace que no ganamos un partido por goleada…???
Creo que hace mas de un año. Y esto es RIVER…

Aleito concido que el problema principal y la raiz de todo este mal que vivimo hoy no es futbolistico sino dirigencial pero entendeme un poco me pongo verde cuando veo foristas que piensan que estoy es bueno sin ir mas lejos en otro tema un forista entusiasmadisimo llego a dicer “OJALA SIGAMOS ASI” porque se gano y el creyo ver mejoria en algo como no queres que me ponga asi, como va a decir ojala sigamos asi cuando es justamente lo contrario, yo se que no todos son iguales y que no es tu caso pero hay muchos que jamas lo vieron jugar a river bien y cuando digo ver no me refiero a mirar videos en you tube sino a vivir a sentir en al cancha a reventarte la palmas aplaudiendo al equipo cosas que n pasan ya desde ahce como 11 o 12 años, antes mirabamos la hora para que el partido no termine y hoy ya pedimos la hora demasiado temprano y hay hinchas que no vivieron lo que es river solo se lo contaron y ven esto de hoy y se confunden y yo solo quiero aclararle como son las cosas y digo OJALA QUE ESTO SI CAMBIE

Saludos
Jonathan

Fácil, al que le duelan los ojos, los huevos o no se que, cambia de canal, va a otra cancha y listo, no hay obligación. Yo me comí muchas etapas nefastas en la historia de River, esta puede ser otra más. Cambiará cuando cambie la cabeza podrida del pescado, mientras tanto, es lo que hay. Aguilar no va a renunciar, hay que esperar que cumpla su mandato y luego se votará mejor, eso esperamos todos.

Bueno, apoyo al creador de este thread. Este River es un auténtico dolor de ojos. Mal que nos pese ojalá imitemos a Boca, resulta que ahora ellos juegan bien y nosotros sólo ponemos (y pedimos) huevo. Vieron los goles de ellos? comparenló con los nuestros. 4 goles bien elaborados, con la pelota por el piso contra dos rebotes de mierda.
Me gusta el Cholo, lo banco y quiero que siga, pero por favor QUE LO HAGA JUGAR AL F-U-T-B-O-L.
No le pido ser el Apertura 96 (52 goles en 19 partidos), aunque sea que se parezca al equipo de Gallego, que por ejemplo perdió 4-1 con Vasco Da Gama en 2000, jugó muy bien y se fue aplaudido. La gente de River reconoce y reconocerá siempre los equipos que jueguen bien, y eso es lo que nos distingue de los demás equipos.

River jugo mal pero mejoro un poco. Estubo mas ordenado. Igual no jugamos a nada todavia eh. Para mi. Pero por lo menos vamos dejando atras esa patetica imagen que dejamos en algunos partidos anteriores como con SM (T) y con "B"elez

y pero si te van a preguntar, “preferis ganar la copa jugando como el culo, o perderla jugando re bien?” es re obvio. q ganarla como sea.

¿contra quien se jugó como para decir que jugamos mejor? Yo diría que los uruguayos jugaron MAS mal que San Martín, y no que river hiso mejor las cosas que con San martin

A ver? alguno de ustedes vio EF hoy? si es asi, que opinan de este Sr. Ramon Maddoni??