"River es igual a cualquier otro equipo"

¿En qué quedamos, River es un equipo como cualquier otro ó tenés que tomar mayores recaudos?

Llega un momento en que ciertas declaretas ni suman, ni restan, ni nada: chamuyo al dope nomás. El día en que los jugadores, DTs y dirigentes decidan no hacer más declaraciones de “cassette”, desaparece la Paparazzi deportiva y con ella, cientos de programas radiales y televisivos que viven del fóbal . . .

Tengo unos amigos hinchas de Central q me dicen q Ferrari esta dando lastima, pero Lequi anda bastante bien…

Una declaración coherente la de Pizzi, y lo de llamarnos equipo y bue…de alguna manera se tenía que referir al destacar lo de las individualidades.

Está bien que es un entrenamiento, pero el tema de dejarle el famoso “metro” al atacante sirve, ahora, en ese retroceso, cuando pisa el área, cambiá de táctica hermano porque se te mete hasta dentro del arco…:mrgreen:

Así es.
Pizzi no tuvo suerte, y tampoco demasiado presente. RIVER estaba en pleno cambio, luego de una gran época. Boca estaba empezando la suya.
Como siempre a RIVER no le cobraron un penal claro. Como siempre, BOCA festejó al final, tras el empate.

En el 99% de los clásicos, BOCA es el cuco, por que RIVER es mas. Ellos juegan con menos presión. Verémos éste verano. Ellos tendrían que ser “banca” por campeones de la A. Sin embargo la prensa dirá que el obligado es RIVER. Acuerdensé.

Entré a putear pensando que era Blas Armando Giunta :lol:

Bueno, ya que estamos. Pizzi la puta que te parió! :mrgreen:

UHHH!!!

No me habia dado cuenta…

A lucas lo va a marcar superloncho…

jajajaja…

Si tuviera el cel de Ocampos lo llamaria para motivarlo.
“Lucas, el sabado no tenes marca. Asi que rompela. Es TU partido. Volve loco al deforme que se va a cansar de mirarte el 11 en la espalda…”

jajajaja

Debio haber dicho “River es como cualquier otro equipo cuando no le salen las cosas, cuando si le salen, te culean. Y si van por el lado del hijo de remil puta cassettero del orto que tengo de numero 4, nos violan todo”

Ferrari no le gritaría un gol a River

El defensor, quien regresó a Rosario Central, dijo que no se le cruza por la cabeza la idea de celebrar un tanto contra el Millonario, después de los años en los que vistió la banda.

El partido entre River y Rosario Central tendrá recuerdos de Primera y, también, porque el capitán de la visita será Paulo Ferrari, uno de los emblemas del Millonario en los últimos años y, claro, también una de las caras del descenso.
Pero el jugador está tranquilo y contó: “No va a ser un partido común por el tiempo que viví en el club. No sé cómo será el recibimiento, pero sí sé que no le gritaría un gol, por todo el respeto y cariño que le tengo”.
En declaraciones a El Show del Superclásico, el Loncho agregó: “Se va a ver un partido muy bueno, porque tenemos un equipo ofensivo que juega bien del medio para adelante. Y River es un equipo que va al frente, intenta jugar siempre, no tira pelotazos, tiene jugadores de buen pie y busca permanentemente el arco contrario”.
Por último, Ferrari explicó que no le guarda rencor a nadie y tampoco a Matías Almeyda: “Había una deuda, pero la arreglamos en buenos términos. Siempre hablábamos con Almeyda y él quería que siga, pero después no se arregló el contrato. Estoy muy agradecido de haber pasado por River, una de las instituciones más grandes del país y del mundo”.

Paulo Ferrari, de Rosario Central, no le gritaría un gol a River | Bolavip


Y si se quieren indignar aca tienen algunas opiniones. Redirecting...

Qué cara de pelotudo que tenés Ferrari.

El sábado, hacete un par de goles en contra, Lonchito. Pero no los grites.

“uno de los emblemas del Millonario en los últimos años” :roll:

que susto tuviste pizzi cuando te tocó vestir la banda eh

Hay mucha gente que lo tiene como ídolo a Ferrari. Es muy triste.

Si River sería como cualquier club nunca hubieras jugado en el Real Madrid, mas respeto pizzi.

Creo que a River le caera mucho mejor enfrentar a Central que a un merlo o un Aldosivi, porque ellos van a intentar tener la iniciativa y River se siente mucho mas comodo con los espacios que se pueden generar.

Pizzi, llamate a silencio. 4 partidos en Colón junto con el otro mentiroso de Del Solar, 4 derrotas.

de hecho, nunca jugo.

Nada, quería que esa declaración no quedara en el olvido. De hijo de puta que soy, nomás (?)

Sos muy puto.

River con Pizzi de tecnico tendria puntaje perfecto.