"River es igual a cualquier otro equipo"

Pero River toda la vida tuvo individualidades, si al Barsa le sacamos las individualidades que hacen (?)

Es que en el Barcelona, las individualidades son potenciadas por el equipo. Acá, las individualidades son el “equipo”. Hay una leve diferencia de laburo, funcionamiento, idea y desarrollo de juego entre el Barcelona y la murga “Los Loquitos del Bajo”…

El otro dia abrio el paraguas diciendo que iban a estar preparados para que los caguen en el partido contra nosotros, somos un chiste

[quote=“TimbaDrums, post:22, topic:95035”]

Es que en el Barcelona, las individualidades son potenciadas por el equipo. Acá, las individualidades son el “equipo”. Hay una leve diferencia de laburo, funcionamiento, idea y desarrollo de juego entre el Barcelona y la murga “Los Loquitos del Bajo”…
[/QUOTE]Totalmente…los movimientos de equipo del barcelona,la presion que mete cuando no te deja salir jugando,esa jugada que la tienen en un costado y de golpe pica y tipo para romper las lineas no sale porque junte 11 tipos que juegan bien y listo…

Si hubiésemos querido probar con algún entrenador sin demasiada experiencia, lo habría traído a Pizzi. Al lado de Almeyda es Van Gaal.

Coincido con Pizzi. A parte la mayor parte del tiempo damos pena adentro de la cancha.

Me re cabió el tema.

Justo el barsa no era el caso para comparar

Fangal se dice. FAN GAL.

Fuera de joda, con la Católica salvo la pecheada del final, hizo que pareciera que en Chile se juega al fútbol (Lo que me va a costar levantar éste comentario). Aparte le supo sacar el jugo a los restos de Mirosevic y llevar bien el potencial de Menezes y Pratto. Ormeño parecía bueno y todo.

Si señor!!! SI SEÑOR!!! Ese es un gran motivo para mirar el partido!!!

Ferarri hijo de puta, ojala que te vivan desbordando como riachuelo en levantada forro!!! Es hora de verte padecer a vos y no a River!!!

Y no la rompas porque las puteadas seran in eternum!

Como siempre salen a hablar de River la puta madre :evil:

Aunque hay que admitir que tiene razon… nosotros somos uno mas de ellos lamentablemente… solo que los otros no tienen un Ocampos, un Cavenaghi, Un Dominguez, un Sánchez, un Abecasis… pero tienen algo a favor… seguro tienen un técnico con títutlo

:lol:

Como me encantaria meterles 5 y todos por culpa de ese hijo de puta.

Creo que ni en joda se puede marcar tan mal a alguien como Ferrari en esa jugada contra Lamela.

Ah, marca bien el forro

Fecha 12 - River 0 - Boca 0 - Apertura 98 - YouTube

El día que Pizzi se la mandaba a guardar a los bosteros, pero se lo anularon.

Nuestra delantera era Pizzi - Castillo o vi mal?

Fantasía entró en el ST.

Burgos (Bonano), Martínez, Sarabia, Berizzo, Sorín, Escudero (Netto), Astrada, Solari, Aimar (Castillo), Gallardo y Pizzi.

Ese fue el equipo.

Prefiero que venga pensando así, antes que otros DT que le transmiten a sus jugadores que este es el partido de su vida y nos complican con cualquier cosa. Si hay un partido que no quiero perder es con este club de mierda!

TODAS las semanas el tecnico rival de turno sale a ganzear hablando de nosotros.
Prensa nefasta vendehumo.
:roll:

Se me vino eso mismo a la cabeza; las veces que le criticamos su puta espalda, que no para a nadie, que no pasa al ataque, que lo hace mal, que no tira un centro como la gente, que no sirve para nada, que es un perro, que es pecho frío, que es vende humo; algo de eso tiene que repetir este partido, y para variar esta Ocampos por ese lado que viene siendo de lo mejor de River junto con Abecasis.