"River es igual a cualquier otro equipo"

“River es igual a cualquier otro equipo”

Pizzi no hace diferencias y dijo que Central enfrentará a River “con la misma responsabilidad que a otro rival del torneo”. Además no confirmó al equipo y aclaró: “No vamos a modificar la forma de jugar”.

                                              Rosario Central ya palpita el gran choque del sábado ante  River. Y Juan Antonio Pizzi, el entrenador, no se quedó al margen y  piensa en lo que viene. El DT, tras la práctica en Arroyo Seco, no hace  diferencia con el resto de los equipos. "River no es diferente, tiene  mayor repercusión pero para nosotros es lo mismo. Lo tomamos con la  misma responsabilidad que a cualquier rival del torneo", dijo.

“Es un muy buen equipo igual que otros que hemos enfrentado. Tiene algunas individualidades de las que tenemos referencia, sus pergaminos avalan su trayectoria, con lo cual el conocimiento de esos jugadores es mucho más amplio, y al rescatar más virtudes del equipo rival, hay que tomar más recaudos”, expresó Pizzi sobre River. Y agregó que “en nombres tienen jugadores de primer nivel. En defensa, si bien tenían inconvenientes, tienen un equipo parejo, y hay jugadores de Inferiores que tienen un buen rendimiento”.

Sobre el planteo para visitar al Millonario, dijo que no es necesario demasiados cambios, y que “no vamos a modificar la forma de jugar que venimos mostrando, precisamente porque esa forma somete al equipo rival a adaptarse a lo que nosotros pretendemos y eso es lo que vamos a intentar”. Además, aclaró que aún no tiene definido al equipo: “Están trabajando bien, tienen un nivel parejo. Tenemos tiempo para tomar la decisión”

Acerca de la fecha pasada y de la derrota ante Atlético Tucumán, el técnico del Canalla contó: “Estuve triste porque fue un partido en el que hicimos mucho esfuerzo, muchas cosas buenas y a mi entender, el resultado no se ajusta con el desarrollo del partido. Pero no es la primera vez que nos pasa, ni va a ser la última. Forma parte del mundo del fútbol”.

Con las ideas claras, Pizzi va por la victoria en el Monumental, para recuperarse y prenderse a los líderes del torneo. “Todo el equipo me da garantías, en cualquier puesto y cualquier jugador. Queda mucho. Hay muchos equipos que estamos con posibilidades, está muy parejo, no hay nadie que saque ventaja. Creo que hasta abril o mayo esto no se va a definir”, cerró.

[b]Fuente[/b]

“River es igual a cualquier otro equipo”

Pizzi no hace diferencias y dijo que Central enfrentará a River “con la misma responsabilidad que a otro rival del torneo”. Además no confirmó al equipo y aclaró: “No vamos a modificar la forma de jugar”.

                                              Rosario Central ya palpita el gran choque del sábado ante  River. Y Juan Antonio Pizzi, el entrenador, no se quedó al margen y  piensa en lo que viene. El DT, tras la práctica en Arroyo Seco, no hace  diferencia con el resto de los equipos. "River no es diferente, tiene  mayor repercusión pero para nosotros es lo mismo. Lo tomamos con la  misma responsabilidad que a cualquier rival del torneo", dijo.

“Es un muy buen equipo igual que otros que hemos enfrentado. Tiene algunas individualidades de las que tenemos referencia, sus pergaminos avalan su trayectoria, con lo cual el conocimiento de esos jugadores es mucho más amplio, y al rescatar más virtudes del equipo rival, hay que tomar más recaudos”, expresó Pizzi sobre River. Y agregó que “en nombres tienen jugadores de primer nivel. En defensa, si bien tenían inconvenientes, tienen un equipo parejo, y hay jugadores de Inferiores que tienen un buen rendimiento”.

Sobre el planteo para visitar al Millonario, dijo que no es necesario demasiados cambios, y que “no vamos a modificar la forma de jugar que venimos mostrando, precisamente porque esa forma somete al equipo rival a adaptarse a lo que nosotros pretendemos y eso es lo que vamos a intentar”. Además, aclaró que aún no tiene definido al equipo: “Están trabajando bien, tienen un nivel parejo. Tenemos tiempo para tomar la decisión”

Acerca de la fecha pasada y de la derrota ante Atlético Tucumán, el técnico del Canalla contó: “Estuve triste porque fue un partido en el que hicimos mucho esfuerzo, muchas cosas buenas y a mi entender, el resultado no se ajusta con el desarrollo del partido. Pero no es la primera vez que nos pasa, ni va a ser la última. Forma parte del mundo del fútbol”.

Con las ideas claras, Pizzi va por la victoria en el Monumental, para recuperarse y prenderse a los líderes del torneo. “Todo el equipo me da garantías, en cualquier puesto y cualquier jugador. Queda mucho. Hay muchos equipos que estamos con posibilidades, está muy parejo, no hay nadie que saque ventaja. Creo que hasta abril o mayo esto no se va a definir”, cerró.

[b]Fuente[/b]

Está equivocado. River no entra en la categoría de “equipo”, River no es mas que un cumulo de individualidades que a veces marcan diferencia en una categoría en donde la mayoría de los jugadores que la disputan son jugadores de mierda.

Igual, a Central le quiero romper el orto.

tiene razon, cuando no aparecen las individualidades estamos a la altura de merlo, aldosivi…

Por dios , todos los tecnicos iban a hablar de River ? que rompe pelotas.

Coincido con Pizzi

Tiene razón en todo lo que dice, igual yo creo que la forma en que lo dijo es por resentido con River, no lo tuvieron en cuenta porque era malísimo y ahora que River está mal, se puede dar el lujo de hacer una crítica dura y constructiva, pero lo hace de resentido nomas, ninguna otra intención le veo a la nota.

Volve a España hijo de puta.

En otros tiempos si un tecnico decia eso se le cagaban de risa :cry:

No, en ese caso estamos por debajo, ya que ellos tienen un técnico y nosotros un pobre muchacho con problemas psicológicos que, como no terminó el curso de DT, y para no aburrirse en la casa luego de descender al equipo, le pidió a su amigo el Simio Dani que lo ponga a dirigir el único equipo del mundo en donde podía concedersele ese privilegio (A lo cual el mencionado primate accedió gustoso, ya que de esa forma iba a tener el títere perfecto para manipular en todo lo relativo a promoción de jugadores, órdenes para el armado de los equipos, absoluta maleabilidad, y total libertad para removerlo, dejarlo o sacarlo cuando se le cante el ojete).

De hecho, contra esos equipos, con uno perdimos y con el otro merecimos perder pero no lo hicimos porque el árbitro omitió cobrar el penal de Alayes faltando 5 minutos para el final.

GRAN HALAGO Pizzi… Ya que River ni siquiera es un equipo.

Gracias Juan Antonio por al menos ponernos ese adjetivo.

Hay que aprovechar la espalda de Ferrari. Dios quiera que Ocampos esté iluminado.

Ah, y vos sos bueno, sisi.

Cómo descaderarse 5 veces en 3 segundos, by Paulo Ferrari.

//youtu.be/cTq1u9T-F24&feature=relmfu

Que tome nota Ocampos. No parece tan dificil.

amuralo pizzi

A la defensa de Central le falta Villagra de 3 y sería toda ex River.

Y nadie imaginaba que después del nefasto pack Ojeda-Villagra-Marco Rubén, el jugador ex canalla de mejor rendimiento termine siendo Abecasis, inscripto cablegráficamente y como última opción en un libro de pases del año pasado…

Ya lo quemaste, Turco…

Tengo mala espina para este partido. El tipo no parece un vendehumo más, parece tener bien fichado al equipo y a nuestras individualidades que hacen la diferencia y, por los puntos (porque no lo sigo), parece que su equipo funciona más que aceptablemente. Es como un cóctel molotov para que le explote en la jeta al inútil de Almeyda.

Y si…ya somos del monton.Nos fuimos a la B ,ya no tenemos esa medalla inmaterial que en mi caso la llevaba con orgullo.Va a costar mucho dar vuelta esta imagen lamentable del club y no se si alguna vez se va a arecuperar…:expressionless:

Después de seguirlo dos campañas en la Católica, y de como le robaron la final a pesar de haberla pecheado, antes que cualquier expermiento passareliano, lo llamaba a Pixi.