River es el equipo que juega más tarde

Promediando los horarios en los que la AFA programó los partidos en estas 18 fechas (recordemos que el partido del domingo contra Argentinos se pasó para las 21:15), River es el equipo que empieza a jugar más tarde: para ser más exactos, a las 20:05 en promedio, y bastante lejos del segundo (Racing). Y más aún si consideramos que un partido de Primera comienza más o menos a las 18:22.

TABLA DE HORARIOS EN QUE LOS EQUIPOS EMPIEZAN SUS PARTIDOS (EN PROMEDIO)

De más está decir que esto no justifica la horrenda campaña que estamos haciendo, ni nada por el estilo, pero no deja de ser llamativo que casi siempre nos pongan a jugar mucho más tarde que el resto. Para los futbolistas debería (bah, debe) dar igual, pero para la gente que va a la cancha se le complica bastante con el tema de la inseguridad o con que al otro día tengan que madrugar.

Promediando los horarios en los que la AFA programó los partidos en estas 18 fechas (recordemos que el partido del domingo contra Argentinos se pasó para las 21:15), River es el equipo que empieza a jugar más tarde: para ser más exactos, a las 20:05 en promedio, y bastante lejos del segundo (Racing). Y más aún si consideramos que un partido de Primera comienza más o menos a las 18:22.

TABLA DE HORARIOS EN QUE LOS EQUIPOS EMPIEZAN SUS PARTIDOS (EN PROMEDIO)

De más está decir que esto no justifica la horrenda campaña que estamos haciendo, ni nada por el estilo, pero no deja de ser llamativo que casi siempre nos pongan a jugar mucho más tarde que el resto. Para los futbolistas debería (bah, debe) dar igual, pero para la gente que va a la cancha se le complica bastante con el tema de la inseguridad o con que al otro día tengan que madrugar.

Es claro que es por el rating, en lo deportivo no tiene nada que ver.

El domingo contra Argentinos otra vez a última hora. Chances de ir? vuelvo a las 3.30 de la mañana.

Sí, pero jugamos 1:21 más tarde que los bosteros, aunque hay equipos como Arsenal y Vélez en el medio.

Para poder ir a la cancha los domingos a mi me viene bien jugar a las 20 o 21 hs, salgo del laburo en el coche y llego tranca, igual para los que no tienen esa posibilidad resulta una patada en los huevos, volver a las 3 de la matina te la regalo

que onda, no era que un partido si o otro con los bolis, y pasarella en italia haciendose tirar el fideo por un puto seguro, mientras river se cae a pedazos, hace respetar a river hijo de mil puta.

esta es una de las cosas que tiene que hacer el presidente que venga, aca jugamos a la hroa que quiera river, y river tiene que cobrar mas plaata, sino river se va a jugar a la liga de la concha de su hermana, somos river, entiendanlo, y sino que la barra le meta 3 corchazos a julito el hijo para que aprenda, empiezen a mover el orto hijos de puta.

Este domingo no molesta porque el lunes no tengo clases, pero el resto de las fechas me rompió las bolas terriblemente loco, encima que los colectivos para volver ni te paran, la concha de tu madre.

Ah debe ser por eso que no ganamos nunca, el horario

Que horario de poronga es el de las 18, hay que volver a jugar a las 16, total calor hace igual.

Este campeonato me acuerdo que contra All Boys hacía un frio de la concha de la madre, y nos mandaron a las 21.15. Se sarpan.
Y decí que no hay visitantes

¿Sera por que River no tiene peso en AFA?

Me cago en Lanata y en los K. Ellos tienen la culpa de todo.

A algunos solo les falta poner que usan el horario para justificar a Ramón y estamos echos.

NO MEZCLEN TODO LCDTM!

Increíble como se manosea al hincha de River, literalmente, y la dirigencia … bien gracias.

Saludos.

lo cambiaron porque san Lorenzo puede salir campeón y lo mandaron a las 18 y a nosotros en ese horario,escuche algo así

Jaja genial, salgo de la cancha y de ahí me voy a Pachá

Y todo para tapar lo que dice Lanata

Insólito, en este pais sólo pasa

posta que desde que esta el futbol para todos, nos comimos el descenso, esto de los horarios, el canje, ni una buena ajaj.

Yo la verdad estoy re podrido de jugar a las 9 de la noche… a mi me quedaba comodo a las 4 y hace muchisimo tiempo que no jugamos en ese horario…

Vuelven a garcharnos este año:

Torneo Final: River debutaría en el último turno ante Gimnasia

La presentación del Millonario en el Torneo Final 2014 sería el domingo 9 de febrero a las 21:30, ante el equipo de Pedro Troglio. Mala noticia para los hinchas.

Durante el segundo semestre del 2013, los hinchas de River debieron sufrir repetidamente el hecho de jugar a última hora. Y, lamentablemente, todos los cañones indican que el Torneo Final 2014 comenzará de la misma manera. Increíble.

El debut sería el domingo 9 de febrero a las 21:30.

En el día de hoy trascendieron los posibles días y horarios para la primera fecha del mencionado campeonato doméstico. Y, el equipo comandado por Ramón Díaz, haría su presentación el domingo 9 de febrero a partir de las 21:30, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Monumental.

Durante el receso se había hablado de la posibilidad de que dejen de disputarse partidos en dicho horario, pero, aparentemente, no sólo no se suprimirá ese último turno, sino que, además, River comenzaría siendo el primer afectado.