River es el equipo que juega más tarde

Me parece que voy a tener que ir actualizando la tabla de la página 1. :confused:

Claramente desde hace muchos años River es e lequipo mas popular del pais y el que mas genera en todo sentido

En la segunda cierran los bosteros igual

Ya les voy avisando…

FECHA 3

Miércoles 19 de febrero
21:30 River Plate-Godoy Cruz

FECHA 4

Domingo 23 de febrero
21:30 Colón-River Plate

Fuente: Página oficial de la AFA.

:evil:

Mira vos al gobierno… poniendo un horario NO inclusivo, NO popular, NO democrático…

Recordemos que esto empezó para tapar a Lanata, ahora lo dejan en este horario para no quedar tan en evidencia. Lo que no se dan cuenta es que ellos mismos se tiran tierra encima con cada decisión que toman

Igual en la semana es mejor ese horario que el de las 7 me parece. Pero los domingos es una poronga, encima entre el partido anterior y el nuestro hay una hora que ponen 678, no es que jugamos a las 9.30 porque antes hay otro partido…

Una verga , sigo sin el auto la puta madre jugar tan tarde . En la semana capaz hay algun bondi mas que un domingo pero igual loco dejen de joder , quiero jugar a las 4 de la tarde

Eso me irrita a mi que lo veo por TV, no me imagino todos aquellos que van a la cancha, salen a las 19 de su casa y vuelven tipo 1/2; una locura.

Con San Lorenzo seguro nos ponen a las 18. Ese dia aparte juega Velez - Boca, sin publico en Liniers. Si ese partido no va a las 21 no entiendo mas nada

Quiero pensar que River Casla se juega domingo a las 17hs.

Cualquier otro horario y se reciben de hijos de puta estos tipos.

Y sigue…

Tigre - River, jueves 6 de marzo a las 22:10.

Bueno pero un jueves si te lo ponían a las 6 es para salir a matar, las personas en la semana trabajan

22:10??? Y a las 21 pasan 678, manda de hdp, poné el partido a las 9… Una cagada para los infiltrados

El verdadero problema para mi no sería la hora que le toca jugar sino como va a jugar.

Con el horario del jueves 6 mataron mal a la gente de tigre, nosotros dentro de todo safamos mas que nada a mi me da tiempo para llegar del laburo jaja

me tiene las re bolas por el piso cuando jugamos de local a las 21:30 , la vuelta es una odisea esperando el bondi

Sos un loco barbaro!

Respecto al tema, es porque lo mejor viene al final.

que vuelva TYC!!!