"River es candidato" (Ramón Díaz)

Si, hasta ahí nomás. Creo que las proporciones son parejas entre ambos equipos, a ninguno de los dos le sobra nada. De lo que estoy convencido es que este CASLA como plantel es peor que el del último campeonato de Ramón…

Mira vos que hdp, me haces ir a buscar un puchito diaz, pero como te amo.

Pareceria como que lo hizo a proposito por que si vos sos de river decis, estamos bien pero ojo con river que viene calladito y con un par de resultados quien sabe…, algo asi tenia que haber dicho, pero no ahora que lo pienso lo hizo de mala leche, eso no fue accidental

Nos quiso mufar sin dudas, no hay ningún argumento solido como para afirmar que River puede salir campeón.

Ayyy Ramoncete, que bien que la haces…

Ni ahi estamos para pelear, lamentablemente nos tenemos que conformar con zafar de la promocion (con eso ya estoy hecho) y como un “plus” dejar al equipo bien ubicado para la proxima temporada y mas “plus” seria una posible clasificacion a la Sudamericana la cual tmb esta bastante jodida entrar.

Y cuando llegaron Ortigoza, Salgueiro y Velázquez?? San Lorenzo tiene un RE plantel, como para terminar más arriba de River.

Me estas jodieendo… me estas jodieeendo!

Que necesidad de buscar ese video

Hay que romperle el ojete en el monumental a su sanlo y cantarle oy oy oy oy…

el futbol argentino se degrada campeonato a campeonato, de eso no hay dudas… un equipo promedio de hoy es mas choto que el de hace 5 años y muchisimo mas choto que uno de hace 20 años… año a año esto se va para abajo

Creo que es una frase mas, pero como lo dice Ramón toma otro peso, hace unas fechas cuando le preguntaban seguro también incluía a boca, estudiantes, velez, es una de esas frases hechas cuando se preguntan por los candidatos y todos responden lo mismo, para mi no es ni para mufar, ni para tribunear, ni para quitarse presión, sino que es una frase super cassette.

anda a lavarte el culo Ramon

te amo Ramón, pero no nos mufes!

Y bueno, Ramao. Si J.J. llega a salir campeón con este plantel. Tenemos técnico de River por 20 años. Así que no te ilusiones por volver.

Absolutamente de acuerdo con vos.

Habria que ver que le preguntaron, quizas el tipo iba tirando y el muy puto del periodista le tiró y a river no lo ves tambien ?? y dijo yyyyyyy si river tambien puede estar ahi.
Y como ya sabemos, le mandaron que le salio del alma decir “River es candidato”

La presion la tenes si la queres recibir, eso de tirar la presion,es un verso.

Tiene una muy buena delantera y uno o dos que si están bien pueden acompañar, pero defensivamente River es muchísimo más equipo, por eso a mí me parece que las expectativas de puntos de ambos son más o menos similares.

Exceptuando Vélez y Estudiantes, no hay RE planteles en el fútbol argentino…

En San Lorenzo a Ramon le cumplieron todos los gustos, y si a Ramon le cumplis los gustos es peligrosisimo…

Todo lo que llego a hacer con los plantelazos de River, capaz otro no podia…

Te esperamos Ramon!

Para mi es más importante tener una delantera muy buena a una defensa muy buena (también depende mucho de que estes peleando, aunque desde ya estaría re copado (?) tener las dos cosas a la vez), ya que los partidos no se pueden ganar 0 a -1.
Estudiantes tiene un RE equipo, no un RE plantel.
Ya se que Sanloré no tiene un RE plantel según los canones estándar (?) de lo que es un RE plantel, pero tiene un RE plantel en comparacion al resto de los equipos, y también Racing. Ambos están en condiciones de terminar más arriba de River.
Me rompe de sobremanera las pelotas que nos tire la pelota y no se quiera hacer cargo de su condición de candidato, por lo menos desde los micrófonos.