"River es candidato" (Ramón Díaz)

River siempre es candidato,siempre.

No concuerdo con la parte de Estudiantes… Nombres como Veron, Braña, Desabato, Orion, Perez, Benitez, etc no son suficientes para decir que tienen un gran plantel ?

Hablando de plantelazos, Boca es uno de ellos… Pero esos si que no son el re equipo…

Al margen de que a mi Orión me parece un mediocre y Benítez un pechofrio, Estudiantes no tiene recambio para esos nombres. Es un gran equipo con buenos jugadores, pero el resto son del monton. No es un gran plantel.

Para lo que Estudiantes plantea en cancha, es un gran plantel porque son recambios de rol que le sirven y no afectan su estructura.

Seguramente jugadores como Roncaglia, Iberbia, M. Sánchez, N. Nenitez, L. Benitez y L. González, quienes tranquilamente pueden formar el banco de suplentes, quizás no serían titulares indiscutidos en otros equipos del fútbol argentino, pero si cumplen a la perfección su tarea para el equipo. No será un gran plantel en nombres propios, pero si en cobertura de necesidades, y a la hora de las eficacias vale lo mismo…

Y eso que hay un par que ni nombre: la Gata Fernandez, Lopez, el Pitu Barrientos, Hoyos, Steffanatto, Matias Sanchez, Fede Fernandez, Re, Roncaglia…

Tienen un plantel de la puta madre…

Seeeee Ramon y tu pibe michael es candidato a balon de oro en Europa…

No me jodas. Son del montón.


Por eso, son un gran equipo.

Lo decis en joda no???
Hasta el Tolo gallego salio campeón invicto con el River de los 90, ese equipo de River 96-97 lo que gano no lo gano gracias a Ramon, todo lo contrario, no gano mas porque su DT era inexperto y estaba haciendo sus primeros pasos como DT, el Ramon 2002 LEJOS es mucho mas DT que el Ramon del 96-97

Es la tipica declaración de Ramón para sacarle la presión a si equipo. Que diga lo que quiera,nosotros sabemos para que estamos,los candidatos son ellos.

Alguno cree en el “traspaso de presión”? A mí me parece una real boludez.

Gracias loco…

Como si fuese poco los torneos ganados por Ramao…

Y medio obvio que el del 2002 va a tener mas experiencia que el del 96-97 :roll:

Medio obvio no, vos estas diciendo que si no fuera por Ramon a lo mejor otro DT no podía ganar con esos equipazos de River y yo de demostré que no es ni fue asi, porque OTROS DTs SI pudieron ganar con esos equipazos.

Ese equipo del 96-97 salia campeón con cualquier DT aceptable, se pudo salir campeon invicto con Gallego y con Ramon que no era DT y no sabia un carajo de DT cuando arranco, mira si no iba a poder salir campeón con otro DT mas o menos presentable, vos ibas a la cancha en esa época o hablas por lo que te parece a vos??? ojo vos podes opinar lo que quieras y me parece perfecto, solo que yo viví las cosas no me las contaron ni las lei, y por eso digo lo que digo

Esa es tu version, porque vos no sos pro Ramon, pero que version tienen los Ramonistas ?

Igualmente vos sabes mucho mas, y de la gente grande uno aprende…

Es que no es que se mas, a lo mejor no, la diferencia esta en que viví esa época y conozco detalles vi cosas que es lógico por tu edad que no las sepas, y no es por ser contra o pro Ramon, es por lo que vi, a mi me parece que cualquier DT aceptable (tampoco un idiota) con esos terribles equipos de River salia campeón por decantacion, por peso propio, no había que hacerse el guacho DT para hacer ganar a River, y esa fue la virtud de Ramon, el tipo daba libertad y no inventaba nada raro, y ya esta no se necesitaba nada mas, repasa los nombres que teníamos y te vas a dar cuenta que con solo tener un tipo que tuviera 2 dedos de frente en el banco alcanzaba. Por eso creo que sin Ramon ese River ganaba todo igual porque los que juegan son lo jugadores, no los técnicos.
Sin ir mas lejos cuantos torneos internacionales gano Ramon sin ese super equipo??? NINGUNO; o sea no era que los ganamos porque estaba Ramon??? no ni ahi, los ganamos porque teníamos un verdadero seleccionado, al cual Ramon supo llevar y darle libertad sin limitar ni inventar nada raro, no le saco merito, pero decir que sin el a lo mejor no ganábamos nada con el equipo que había no me parece cierto.

Mirá que el tolo Gallego salió 2 veces segundo con el equipo de los 4 fantásticos eh…a muchos le pueden dar una Ferrari, pero sino la saben manejar, pueden terminar chocando.

Cuales dos veces???
Ese equipo de los 4 creo que si jugaron 5 partidos juntos es mucho, y ese equipo nada tenia que hacer en calidad al lado del River 96-97.
Ese equipo del que hablas vos lo tomo Gallego sabes porque???
Porque Ramon se comió una paliza histórica contra la reserva de boca y según dijo RM porque no tenia el equipo que el pretendía como que no habían jugadores, y Saviola y Aimar y Angel??? y Ramon se fue y vino Gallego DT y lo saco campeón y subcampeon.


Ojo que no defiendo a Gallego solo quiero que vean como un Tipo como Gallego salio campeón con los mismos equipos que tuvo Ramon Diaz también y es mas salio campeón con uno del cual Ramon renuncio segun el por tener poca calidad, claro el estaba acostumbrado a Ortega a Enzo y a Salas, asi cualquiera jaja.

Apertura 2000 con Aimar, Saviola y Ángel y Clausura 2001 en el cual se suma Ortega, igual la idea no es si jugaron o no todos juntos, sino que, aunque tengas un equipazo no con cualquier dt “aceptable”, como decís, se es campeón(o en el caso del 97 tricampeón), es decir, el tolo con ese equipo pudo haber conseguido un tricampeonato mas para River, sin embargo fué campeón y dos veces sub-campeón.

Ese equipo que vos decís te repito es el mismo equipo que Ramon dejo luego de comerse 3 goles con la reserva de boca, o sea no hay magia, te puede ir bien o mal, dependen muchas cosas, la suerte, el momento personal que atraviesa cada jugador, con el equipo que Gallego salio campeón y subcampeon, te repito Diaz se fue como rata en el verano por pasar papelones contra Boca.

Por supuesto vamos a estar con River, Jona, igualmente espero que del lado anti-ramón no esperen un gol de San Descenso para ver si Ramón lo grita o no.