"River es candidato" (Ramón Díaz)

Vos decís que se repite, no creo Ramon es el heredero de Angelito, lo dicen las banderas en el monumental. PUAJJJJ

//youtu.be/kMN5StnWODg

Miralo vos al tipo este gritándonos los goles, INDEFENDIBLE

Mierda… Desaforadisimo, el guaso !!.. casi se le sale el alma en ese grito… :lol:

Ojo, ese es el 2-1, para que encuntre el 2-2 ese que lo tomo la cámara mirando a la San Martin gritando el gol, BIEN FORRO, claro en la San Martin se vivían cagando de risa del tipo este cuando era DT de River. Yo estaba ahi, nadie me lo conto.

Que grande Ramon, como se saca la pelota de encima.

Callate Dia$.

Ganándole a bosta, al pincha y a los de Ramón somos campeones.:mrgreen:

En la fecha 15, cuando juguemos contra Casla en el monumental y cantemos “pelaaaaado, pelaaaaaado”, como sabemos si es para Ramon o para Almeyda? :mrgreen:

Naaa, es para Almeyda, olvidate.

ramon puto loshi gato

Se nota que esta muy desactualizado de la realidad de river…

Falso.

Nooooo que desactualizado, lo dice a propósito, no es ningún desactualizado es un vivo lo hace para meterle presión a River sabe que cualquier cosa que diga el de River es un bomba, lo pasan en todos lados.

Je.

Ya Está nos mufo… Bordagaray iba a ser goleador del campeonato y ahora nos mufó -.-

Jajaja,una persona coherente que haya visto tres partidos de River,no puede hacer seriamente estas declaraciones.

Mi candidato es River con Ramón como técnico.

nos quiere mufar, yetear, la verdad, que es bajo y choto de su parte.
gracias ramon por seguir jugando para river.

Dejemosnos de joder! Nos quiere mufar?? ni que anduvieramos jugando bien y pensando en el campeonato.

Tiene mas pinta de candidato River que San Lorenzo.


La pregunta es…mufar que??
Algun iluso creia que estabamos para campeon??
Perdon, ni siquiera campeon, para candidato??