River es ABUELO de casla

Son nietos pero creo q me hicieron sufrir como nunca con lo q paso en la copa.Pero bue fue una mancha en la historia siguen siendo un equipochico con grandes aspiraciones.

Tal cual.

juajajaja me kopo eso de

FEEE HERMANOS.:D.

3 a 0 le ganamos…!

vamos kaiseerr 2009!!
saludoss

mmmm…seguro qq son mas grandes q velez?:evil:

Para mi Velez y Estudiantes son mas grandes que San Lorenzo, San Lorenzo no tiene nada para ser considerado grande.

Cuervos putos…

:evil: :evil: :evil: :evil: ANDATE SIMEONE

:roll::roll::roll:

falcao entra al foro muchachos

jajajjajjaaj

PD:Espero no volver a perder cocas y lomos contra uno de SAN LORENZA :evil:

:lol::lol::lol:

San Lorenzo no puede presumir nada por un partido de octavos de copa, luego de pasar màs de medio siglo bajandose los pantalones sistemàticamente al ver una camiseta de River.

nieto por siempre y para siempre

TENES RAZON…pero de esa no me acuerdo…8|

¿Ahora resulta que San Lorenzo se pone a nuestra altura por lo de la copa?

Prefiero eso a que me metan 12 goles en 3 partidos.

los cuervos son amargos!hijos siempre!

jajajajajaSan descenso, yo no se ustedes pero creo que es chistoso hablar de este equipo de barrio que lo unico que pudo con River fueron esos octavos de mierda. Creo que ustedes estan en la misma situacion que yo, sacando ese partido para nuestro olvido los partidos con Carrefur, Ra sin Club e indisingente son los partidos que mas tranquilo puedo mirar, no vale la pena ni preocuparnos que nos chupen las pelotas si no nos atan ni los cordones.
DE RIVER DE LA CUNA AL CAJON.

SAN LORENZO CAMPEON CON AQUEL GOL DE FIGUEROA

San Lorenzo y River Plate jugaron por la final del Torneo Nacional de 1972 en el estadio José Amalfitani. El triunfo fue para los “azulgranas” por 1 a 0 con gol de Luciano Figueroa en tiempo suplementario y con ese triunfo el equipo que dirigía el “Toto” Lorenzo alcanzaba el bicampeonato de 1972.

SAN LORENZO 1

RIVER PLATE 0

(Final del Torneo Nacional, jugado el 17 de diciembre de 1972)
Estadio: José Amalfitani. Arbitro: Roberto Goicoechea.
San Lorenzo:Agustín Irusta; Ricardo Rezza y Roberto Rosl; Sergio Villar, Roberto Espósito y Ramón Heredia; Luciano Figueroa (Oscar Ortiz), Roberto Telch, Rubén Ayala (José Sanfilippo), Victorio Cocco y Enrique Chazarreta. DT: Juan Carlos Lorenzo.
River Plate: José Pérez; Jorge Dominichi y Raúl Giustozzi; Osvaldo Pérez (Carlos A. López), Jorge Vázquez y René Daulte; Ernesto Mastrángelo (Néstor Scotta), Juan J. López, Carlos Morete, Norberto Alonso y Oscar Más. DT: Juan Eulogio Urriolabeytia.
Gol: PT: 10´, Figueroa (SL).

JAJAJA, mepa que se equivocaron, Luciano es Lucho pero no es taaaan viejo

Mas alla de la eliminacion dolorosa de este año, creo que ni se puede poner en discusion que San Lorenzo es hijo, mas bien bisnieto e River.

Ademas, hay que refrescarles la memoria a estos muchachos y recordarles la Copa del '96, donde los eliminamos y despues levantamos la Copa, cosa que ellos ni estuvieron cerca de hacer.

A COMERLAAA CUERVO!

Tenés razón, me quedé corto. Es mas : San Lorenzo es TATARANIETO de River

Cuantos partidos les llevamos ?

CASLA?? Q es eso?