River es ABUELO de casla

Salvo un breve interludio en la época de “los matadores” y la final que nos clavó Luciano Figueroa, River SIEMPRE fue papá de San Lorenzo. Mejor dicho, ABUELo de SL. No quedarse con la “noche triste”.
La perrada de SL NOS TIENE TERROR. Yo lo viví una vez que me quivoqué de tribuna en el Monumental y aparecí en plena hinchada cuerva. Ese día River empató con gol de Patricio hernández, jugando horrible. Los vagos en la tribuna, CADA VEZ QUE ATACABA RIVER, empezaban a fruncir.
Obvio, HAY QUE PRIMEREAR. Que no se agranden. Lobo ledesma, tendrá que hacerse el boludo, Solari, si llega, quedarse en el vestuario y EL GRAN ORION que ataje como siempre.
Tranquilos. Ahora , si salimos a “re$petar”… y bué.
Un saludo a TODOS y FE HERMANOS

Salvo un breve interludio en la época de “los matadores” y la final que nos clavó Luciano Figueroa, River SIEMPRE fue papá de San Lorenzo. Mejor dicho, ABUELo de SL. No quedarse con la “noche triste”.
La perrada de SL NOS TIENE TERROR. Yo lo viví una vez que me quivoqué de tribuna en el Monumental y aparecí en plena hinchada cuerva. Ese día River empató con gol de Patricio hernández, jugando horrible. Los vagos en la tribuna, CADA VEZ QUE ATACABA RIVER, empezaban a fruncir.
Obvio, HAY QUE PRIMEREAR. Que no se agranden. Lobo ledesma, tendrá que hacerse el boludo, Solari, si llega, quedarse en el vestuario y EL GRAN ORION que ataje como siempre.
Tranquilos. Ahora , si salimos a “re$petar”… y bué.
Un saludo a TODOS y FE HERMANOS

san descenso es una Sucursal de Nosotros no es mas… necesitaron de RIVER o parte de ella para salir campeones cierto ’ Ramon Diaz River ’ porque sin el, seguian con la sequia.
se llevaron ex jugadores de River… son Sucursal Nuestra :lol::lol:

Nieto eterno.

La ultima vez que ganaron en el monumental fue cuando nos dirigia el sorete de Bostastrada… En el Apertura 04 nos ganaron 2 a 1

Despues fue parejo…

En el 2005 con el Mostaza en el banco fue 5 a 1, la tarde de Falcao…

En el 2006 con Fracassarella fue 5 a 0, Carrizo atajo un penal y el cuarto lo hizo el Burrito despues de una larga ausencia

En el 2007 jugamos las dos veces en el Bajo Flores

En el 2008 con el Cholo en el banco fue un 2 a 0 tranqui, Dalessandro se fue abucheado…

Ah, y en la Copa fue 2 a 2, el unico punto que rescataron de los ultmos 12 en juego.

Ojala se repita… de todas formas, va a estar dificil creo yo… aunque para que dejen de ser hijos nuestros les falta como 20 y pico de partidos, creo…

Feo gol.

Pd. no vas a tener paz :twisted:

Te corrijo : AÑOS

SAN LORENZO…UN CLUB DE BARRIO…ESO SOS…RACING ES MAS GRANDE QUE VOS…SOS PATETICO CUERVO VIGILANTE…

casla no existis!!! ya vas a volver a ser lo q eras! dentro de muy poquito!

Igual no nos agrandemos tanto todavia no se sabe ni como va a formar River :frowning:

Y sí, porque para ser padres nuestros nos tendrían que ganar TODOS los partidos de acá hasta el 2019, y conque no ganen dos de esos partidos, sumale un año más, y así.

Pero igual es importante lo de San Lorenzo, es el club de barrio más grande de la Argentina.

Y bueno, son un equipo de la B, de barrio, no pueden tener de hijo a nadie:twisted:
Que feo que te tenga de hijo SAN LORENZO, que feo…

cuervo se te nota carrefour!!!

Son nietos pero creo q me hicieron sufrir como nunca con lo q paso en la copa.Pero bue fue una mancha en la historia siguen siendo un equipochico con grandes aspiraciones.

Tal cual.

juajajaja me kopo eso de

FEEE HERMANOS.:D.

3 a 0 le ganamos…!

vamos kaiseerr 2009!!
saludoss

mmmm…seguro qq son mas grandes q velez?:evil:

Para mi Velez y Estudiantes son mas grandes que San Lorenzo, San Lorenzo no tiene nada para ser considerado grande.

Cuervos putos…

:evil: :evil: :evil: :evil: ANDATE SIMEONE