Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Que alguien ponga el gif de Maicol :lol:

Un helado, una mina y 2 tipos entre medio.

Uh, es más complicada esta.
Pero ponele que la cuestión empieza acá, con el mensaje de Nahuel.

http://www.turiver.com/foros/offtopic/54200-el-rincon-de-las-confesiones/6231.html

El tema es que hay muchos mensajes cruzados en varios temas antes de eso, como cuando lamillo0303456 se la pasaba poniendo indirectas, y lo del helado que, por ejemplo, está mucho más atrás, pero paja buscar eso.
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; tenés para leer un rato.

Encontré el mensaje del helado
http://www.turiver.com/foros/offtopic/54200-el-rincon-de-las-confesiones/5809.html#post5340726
Con eso me retiro por hoy.

Gracias.

este tipo es imbecil enserio

:lol: me rio y ahora pienso porque separas pueblo y gente. :lol:

La quise arreglar y salio ASI :stuck_out_tongue:

No cuesta nada cerrar el thread. Yo lo hice y me cayeron encima. Obviamente me chupo un huevo y termine baneando a uno que se paso de la raya, pero cuando lo vi abierto y para no pasar de vuelta por el histeriqueo general de cerrar un tret por mufa y esas boludeces lo deje como estaba.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

8| Cuando la cris necesite espias del pueblo, ya sabemos quien va a mandar CV.

Tas grande mele para pelearte en un foro :mrgreen:

Este foro es cabulero. El que no le guste que se mude.

Yo banee a un drapie por un dia de partido, porque era terrible mufa. No me acuerdo quien era :lol:

Como te vas a poner de novio con alguien que conoces de aca? JAJAJAJAJA

moderadores, qué lindos y altos son

me cambiarían el nick a algo sin k?

Timba Drums lo hizo

y que problema hay? al margen que esto es un cogedero, es lindo conocer gente y de paso cañazo

No sabes si la persona que esta atras de la pc es quien dice ser.

Ademas no me va eso de chamullar con alguien por internet :stuck_out_tongue: a menos que primero la hayas conocido personalmente.

bueno, pero a la larga todos nos terminamos conociendo y el que no, sube sus fotos. Depende de cada uno tambien hasta donde se quiere hacer conocido. Es un foro y la mayoria se conoce.

Creen conocer. Es un foro donde la gente se conoce dentro del foro, no se conocen personalmente.

¿Al hincha de Vélez no era?