Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

La encuesta.

Siéntase como en su casa, mi estimado. :mrgreen:

Mandala en offtopic. :wink:

CDJ o nada.

Necesito figurar (?

Nah, no podemos darle esa entidad. Se merece un lugar en que no sumen los mensajes. :twisted:

Y por que no lo cerraste apenas lo abrio, 1 o 2 dia antes le avisamos a juani que lo abra, pero durmio :evil:

[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Pense que el quilombo con Melezama ya era algo del pasado.

Quilombo

//youtu.be/I6eQ78HCGEA

Porque no lo ví apenas lo abrió justamente. Yo lo vi cuando ya tenía varias respuestas y había pasado un moderador antes que yo. Yo JAMÁS voy a cerrar un tema que otro moderador dejó abierto, salvo que cambien las condiciones, porque es cagarme en la opinión de mi compañero, que lo vio, contestó y lo dejó seguir.

Si no hubiese sido por ese detalle, se lo cerraba, sin importarme la cantidad de respuestas.

Sería del pasado si hubiese sido hombre y se hubiese presentado a defender con sus puños lo que dijo de mí por detrás con su lengua, como buen cobarde que es.

Aparte, no creo que conteste, Ramiro, ya fui clarito. Dice A para protestar y lo baneo. :lol:

Asi que ya hubo un antecedente entre melezama y Nahue?

Que tarde que llegue a este foro che lpm.

Esta en el Rincon de las Confesiones, nunca me rei tanto en mi vida, magia pura esas paginas.

Che que paso entre Melezama y Nahue? Perdonen por la ignorancia, pero no tengo idea de que están hablando :mrgreen:

Hubo un conflicto amoroso. Decile a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que te pase la paginas que siempre tiene a todo a mano. Gran jornada foristica fue esa.

Si tanto molesta que abra threads que los cierren y listo

Que alguien ponga el gif de Maicol :lol:

Un helado, una mina y 2 tipos entre medio.

Uh, es más complicada esta.
Pero ponele que la cuestión empieza acá, con el mensaje de Nahuel.

http://www.turiver.com/foros/offtopic/54200-el-rincon-de-las-confesiones/6231.html

El tema es que hay muchos mensajes cruzados en varios temas antes de eso, como cuando lamillo0303456 se la pasaba poniendo indirectas, y lo del helado que, por ejemplo, está mucho más atrás, pero paja buscar eso.
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; tenés para leer un rato.

Encontré el mensaje del helado
http://www.turiver.com/foros/offtopic/54200-el-rincon-de-las-confesiones/5809.html#post5340726
Con eso me retiro por hoy.

Gracias.

este tipo es imbecil enserio