Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Por qué tanta maldad :lol: Igual ya se veía la sal desde lejos con el creador del thread y los que comentaron…

En lo primero que pensé apenas termino el partido y entre al foro es en ese tema del creador del thread, ahí me quise morir, como pudimos dejar pasar por alto eso

Quiero creer que todo lo último lo están diciendo para cagarse de risa un rato…

Si es asi quedo como el boludo que cagó el chiste je

Porque si le pego yo, dicen que tengo algo personal con él. Y siempre hace lo mismo el forro este, quiere figurar a toda costa, vio que yo dije que ese tema lo tenía que abrir uno de dos usuarios específicos, y se mandó.

Es más, hasta me dan ganas de bannearlo retroactivo. :evil:

jajaja no se quien fue el que lo abrió, pero no sabia que era reincidente, que le prohíban abrir un thread de algún partido entonces, asi sea un amistoso de invierno contra un combinado del argentino C :evil:

NO. Es un pelotudo a cuerda. Y más allá de mufa o no mufa, lo que molesta es la actitud del sorete este.

Quedamos en que, ante los partidos de la Sudamericana que ganamos (y que los abrieron Facu y Juani), ellos abrían los threads del superclásico. Es una “cábala” del foro, que de última no jode a nadie, usuario que abre el thread y ganamos, usuario que lo sigue abriendo hasta que se corta la racha, y después se cambia. Este forro mala leche vino y se metió para intentar figurar, entonces, ahora que perdimos que se banque la que se le viene, y a como diga “A” lo banneo… dado que todas las veces que le dije que ponga fecha y hora en la que quería firmarle el certificado de defunción a sus dientes se cagó, aprovecho y se la pego por acá.

Creo haber sido clarito. :mrgreen:

Uh pero que hdp es.

Banealo ahora por querer figurar antes(?

:lol:

Se calentó Melezama, esto es cosa seria

Abran una encuesta… voten 20 o 30 usuarios, y lo baño. :twisted:

:slight_smile: :slight_smile:

Jejeje hace la encuesta vos y pone todo opción “si”

Nah, después me acusan de tener algo personal contra él… acusación que sería CIERTA, por otra parte, entonces, prefiero que salga por aclamación popular. :lol:

Si no, después quedo como gatillo fácil… cosa que TAMBIÉN es cierta. :mrgreen:

Me incomoda mucho no saber de quien estan hablando… tendre que prestar mas atencion.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; presidente

Recuerdo (en el thread de estudiantes? de como nos ven nuestros rivales? bueno, alguno) que llamamos a juani con menciones y todo para que cree el thread porque estabamos re manija con santi y un par más, que solo faltaba un día creo; pasa un rato y el thread lo crea ese pibe

Mierda, no eran nada cabuleros en el foro, no no :lol::lol::lol:

No es tan difícil.
Vas al tema del partido contra los bosteros, te fijás quien lo hizo y listo :lol:

Es que SIEMPRE hace eso. La necesidad de figurar de este pelotudo es tan pero tan alta que le interesa tres carajos el estar en una comunidad y convivir con otra gente. Por eso lo quería aliviar de tener que andar sufriendo por eso. :mrgreen:

Al final no me entienden, yo vendría a ser como el healer de tu RPG favorito. :twisted::mrgreen:

Naaa que viaje locoo (??

Lo puedo abrir, señor?

Aparte, me olvidé de aclararte que justamente cuando yo avisé que lo abriera o Facu o Juani, fue para que no lo abriese este tipo, porque conozco sus dotes mufísticas. :evil:

¿El qué? :mrgreen: