somos unos boludos… había que salir a bancar a Vangioni en la redes sociales. Hice de todo en Twitter, le metí el HT #YoBancoAVangioni, hablé con periodistas partidarios, hinchas, y demás…
copensé loco, no dejemos que los mugrosos (los más mala leche que hay en el fútbol) instalen el boludeo ese contra el Piri.
pase lo que pase el partido de mendoza se tiene que jugar, que se caguen por pelotudos hubieran jugado el año pasado o se hubieran aguantado las ganas de robarle a velez
Yo lo aviso HOY LUNES. El tema del superclásico de Mendoza lo abren o [MENTION=18348]fcarp91[/MENTION]; o [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; ningún otro mufa.
Si lo abre otro que no sea ese, el que lo abra se come un ban de un mes. El que avisa no es traidor, ¿entendiste, pelotudo figureti mufa de mierda?
En lo primero que pensé apenas termino el partido y entre al foro es en ese tema del creador del thread, ahí me quise morir, como pudimos dejar pasar por alto eso
Porque si le pego yo, dicen que tengo algo personal con él. Y siempre hace lo mismo el forro este, quiere figurar a toda costa, vio que yo dije que ese tema lo tenía que abrir uno de dos usuarios específicos, y se mandó.
Es más, hasta me dan ganas de bannearlo retroactivo. :evil:
jajaja no se quien fue el que lo abrió, pero no sabia que era reincidente, que le prohíban abrir un thread de algún partido entonces, asi sea un amistoso de invierno contra un combinado del argentino C :evil:
NO. Es un pelotudo a cuerda. Y más allá de mufa o no mufa, lo que molesta es la actitud del sorete este.
Quedamos en que, ante los partidos de la Sudamericana que ganamos (y que los abrieron Facu y Juani), ellos abrían los threads del superclásico. Es una “cábala” del foro, que de última no jode a nadie, usuario que abre el thread y ganamos, usuario que lo sigue abriendo hasta que se corta la racha, y después se cambia. Este forro mala leche vino y se metió para intentar figurar, entonces, ahora que perdimos que se banque la que se le viene, y a como diga “A” lo banneo… dado que todas las veces que le dije que ponga fecha y hora en la que quería firmarle el certificado de defunción a sus dientes se cagó, aprovecho y se la pego por acá.
Nah, después me acusan de tener algo personal contra él… acusación que sería CIERTA, por otra parte, entonces, prefiero que salga por aclamación popular. :lol:
Si no, después quedo como gatillo fácil… cosa que TAMBIÉN es cierta. :mrgreen:
Recuerdo (en el thread de estudiantes? de como nos ven nuestros rivales? bueno, alguno) que llamamos a juani con menciones y todo para que cree el thread porque estabamos re manija con santi y un par más, que solo faltaba un día creo; pasa un rato y el thread lo crea ese pibe