Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Es verdad jaja, yo prácticamente no vi camisetas de Boca, salvo un par.

Yo vi uno con cara de orto cuando ganamos la sudaca.

:lol::lol:

De la mufademia tambien hay bastantes

¿SE ACHICÓ?

[i]Boca Juniors podría pedir, en los próximos días, no jugar el segundo Superclásico de verano, que se disputará el 31 de enero en Mendoza.

El sábado por la noche, River Plate y Boca se enfrentarán en lo que significará el primer duelo del 2015, en Mar del Plata. Luego de este cotejo, ambos equipos se enfrentarían en tierras cuyanas, como acostumbran en todas las pretemporadas, aunque se puso en duda.

Daniel Angelici, presidente del Xeneize, dialogó con TyC Sports y manifestó: “Si tenemos la mala suerte de perder con Vélez, a los cinco días vamos a tener que jugar el repechaje de la Libertadores en Ecuador”.

De esta manera, si el conjunto de la Ribera pierde el choque frente al Fortín para saber si clasifica o no directamente al certamen internacional, pedirá que no se juegue el segundo amistoso. “Nosotros queremos cumplir los contratos, pero también está el sentido común”, concluyó la cabeza del eterno rival.

Cabe resaltar que la organización piensa mudar el Superclásico a junio, en caso de que esto ocurra.[/i]

¿SE ACHICÓ? | River un Sentimiento

Saben que hoy tuvieron orto tremendo y que el próximo no lo va a dirigir Pitana.

Hablando de cogerse a boca…miren este videito:

[MENTION=18348]fcarp91[/MENTION]; [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

Me imagino lo q debe ser el foro de ellos, delirio y carnaval, bokeeeeeta papá! !!! !!! (?)
Habrán abierto el registro esta vez? Jajaja

man en mi barrio habran tirado 2 lucas en cohetes :lol: estan enfermos

ASÍ NOS VEN CARAJO, Y NO ADMITO DISCUSIÓN

:lol:

JUGADORES LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEE

jajajajaj que boton.

A todo esto Riquelme en espn anunciando su retiro. Pense que iba a seguir robando unos años mas

En todos lados hablando de la mala leche dsps de que gigliotti lo va a fracturar a barovero y dsps que de un jugador suyo haya pegado una de las peores patadas de los ultimos 5 años del futbol argentino. No lo entiendo la vrdad

somos unos boludos… había que salir a bancar a Vangioni en la redes sociales. Hice de todo en Twitter, le metí el HT #YoBancoAVangioni, hablé con periodistas partidarios, hinchas, y demás…

copensé loco, no dejemos que los mugrosos (los más mala leche que hay en el fútbol) instalen el boludeo ese contra el Piri.

pase lo que pase el partido de mendoza se tiene que jugar, que se caguen por pelotudos hubieran jugado el año pasado o se hubieran aguantado las ganas de robarle a velez

Seeeee…

Yo siempre fui acerrimo defensor de los clasicos de verano, el Mendoza tenemos que jugarlo.
Me motivo 10 mil veces mas la derrota de ayer…

Cuando las cosas arrancan mal, terminan mal.

Yo lo aviso HOY LUNES. El tema del superclásico de Mendoza lo abren o [MENTION=18348]fcarp91[/MENTION]; o [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; ningún otro mufa.

Si lo abre otro que no sea ese, el que lo abra se come un ban de un mes. El que avisa no es traidor, ¿entendiste, pelotudo figureti mufa de mierda?

EL MODERADOR DEL PUEBLO

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Y RICKY EL DE LA GENTE (?)