River, entre el amor y los halagos

E S P E C T A C U L A R. Te lo robo para el facebook si no te jode loco.
Despues de leer estos textos es cuando no pierdo la esperanza de que el hincha vuelva a ser aquel hincha de las 3G.

Excelente texto, coincido en cada palabra…

Y qué envidia cómo escribís (siguiendo con el cómo), es bueno leerte.

Sin palabras. Excelente texto. 100% de acuerdo, es ahora el momento para volver a ser el más grande, a través del único camino que hay para lograrlo.

Excelente texto, como me tenes acostumbrado. Un orgullo tenerte en este foro

Lo lei todo y aunque paresca la mas boluda me emocione
RIVER TE AMOOOOO

Pusiste las palabras justas para lo que muchos acá creemos.
Pero saliendo del alivio del ascenso y poniendo los pies sobre la tierra, sin cambios de nombres arriba, veo difícil que se elija la segunda puerta.

Lo malo de logros como el de ayer, es que hace creer que entonces se está yendo por el buen camino, entonces plantear un cambio rotundo parece una locura.

Muy bueno como siempre. El primer paso lo dimos ayer.

Impecable, viejo.

El único gran cambio que hay que lograr es la mirada y mentalidad del hincha. Justamente como vos remarcas, el cómo. El hincha elige, el hincha exige, el hincha demanda.

El problema que yo estoy viendo es que en estos últimos años, el árbol viene tapando al bosque. Y con gente que no ve más allá de sus narices, estás perdido.

Dicho sea de paso, y pueden no estar de acuerdo conmigo, incluso acá, dentro del foro ha sucedido esto. De hecho veo temas que se abrieron agradeciendo a todos, pidiendo perdón, enalteciendo a medio mundo, cuando durante 363 días no existían adjetivos para calificarlos. Tal vez la situación supera la realidad. El hincha necesitaba esto. Pero muchachos… Las cosas como son. No hay que olvidar. Nunca hay que olvidar.

El hincha, el verdadero hincha es el que puede modificar las cosas.

Ya la lei ayer pero te lo digo hoy Mati, excelente nota, describe muy bien donde estuvimos, donde estamos y para dodne podemos ir… espero que de una vez por todas River salga sano y salvo en la medida de lo posible de todo esto…

Excelente Matias, realmente excelente, River subió a primera por peso especifico de su nombre y de sus jugadores, nada mas, si sigue por el mismo camino como vos bien lo dijiste, espectacularmente, entrara atolondrado `por esa puerta giratoria como la de los bancos y en menos de lo que cante un gallo estará otra vez parado donde estaba ayer.

Danos un respiro, man, posta.

Muy bueno Matias.

Igual no seas careton, lo escribiste desde el BB en medio del festejo descontrolado en el obelisco tomando un Fernandito caliente…

:lol::lol::lol:

Yo ya no me caliento mas, por lo menos por una semanita…

Muy bueno todo Matias.

Pero solo estoy comentando y coincidiendo con INSIDER; el dijo lo mismo que yo con otras palabras, yo soy mas directo, pero ambas tienen le mismo significado.:mrgreen::mrgreen:

No, no, INSIDER plantea alternativas, deja una luz de esperanza siempre, deja abierta la posibilidad, mirá:

“Tiene una nueva oportunidad.”

“De River, de TODOS en el Mundo River, dependerá la elección.”

“Si elige la segunda, paso a paso, enamorando otra vez al cómo, volverá a ser el que fue, porque el primer amor nunca se olvida.”

Vos jamás escribirías frases como estas, vos directamente anunciás la peor hecatombre sin salida posible. Ves la diferencia, y porqué la gente no te soporta a vos y sí a INSIDER ? :stuck_out_tongue:

Y bueno yo también planteo una alternativa dije bien claro “si sigue por el mismo camino” se entiende que el final trajico es solo si las cosas no cambian, de cambiar obviamente seria la verdadera buena senda para River. No seas malo se entiende lo que quiero decir, no es mierda porque si, solamente es decir la verdad, decir que hay que hacer las cosas bien, que siguiendo como hasta ahora no vamos a ir a ningún lado.

Gracias, simplemente eso.

En este foro lo que me gusta es que queremos a River de verdad, al river de las 3G , al buen futbol.

Muy bueno. River, antes de volver a ganar títulos, tiene que recuperar la identidad futbolística. Para eso, tiene que haber gente idónea a cargo del fútbol, porque las cosas no se dan por milagro, sino siguiendo una lógica. Jugar a lo River, primero facilita la obtención de títulos, pero, a la vez, deja una marca, un sello, que persiste más allá del logro. No olvidar el Clausura 08, que seis meses más tarde desnudaron por completo la gambeta al cómo.

Excelentes palabras. Es el deseo de todos que River vuelva a ser lo que fue. Si bien este ascenso genera optimismo y deja una luz de esperanza, está claro que tendrán que cambiar muchas cosas a partir de ahora. La continuidad de Almeyda en el cargo no parece ser un buen comienzo.

Hay que exigir mas que nunca, MAS QUE NUNCA!