River, entre el amor y los halagos

consistente fraserío 25.

Y colgándome de uno de ellos, dirìa, démosle una oportunidad a la pelota, construyamos un equipo enserio. Es una oportunidad ùnica, la primera es peor que el nacional. Con una teorìa firme, un arquero y un enganche, se pelea el torneo. No puede subestimarse otro periòdo y pelear por no descender nuevamente.

Rarísimo, recién viendo paso a paso no dijeron nada. Tampoco en TN ni en Sportia, en la TV para todos tampoco.

En fin, Salud.

River deberia dejar ir rapido a este ¿dt? y conservar muchos de los pibes (y no tanto) que forjaron su caracter en esta división. Aseguraría que estos jugadores despues de esto no le pueden tener miedo a nada y son concientes de lo que pasa cuando no dejas el alma en cada partido, pero les falta ese tipo, ese cerebro, que les enseñe que aparte del corazón se puede jugar al futbol y divertirse, que todo ya pasó, y que es momento de ir por más. Para mi la clave es esa, encontrar un tipo que le de a la mayoria de este plantel una nueva perspectiva para caminar a ese buen rumbo, pero que no volvamos a armar un plantel de tipos que no saben lo que es River, en este año muchos lo aprendieron, no desde lo futbolístico, sí desde la presión y de lo que significa River. Demos otro paso ahora, con el mismo corazón, pero con más con tranquilidad, con más disfrute, con más cerebro.

Cuesta hacerle entender a muchos que nosotros no somos ni eramos esto…sufrir…para ascender…nervios…revolear la pelota…alentar a la hinchada…tengo amigos que están cegados y me tildaron de bostero por decir que el equipo no juega a nada…el hincha de River se estupidizo,espero que todo esto cambie y volvamos a ser lo que siempre fuimos y nunca debimos dejar de ser.
Muy bueno el texto Insider

Me sentí muy representado. El cómo, que cuestión que perdimos. Y la decadencia de River se ve también en el resto del fútbol. Siempre fuimos vanguardia, siempre marcamos el camino. Ahora el fútbol hace sangrar ojos. Tenemos un espacio que recuperar, es nuestro, nadie nos lo puede sacar, solo nosotros lo podemos abandonar como lo hicimos.

Excelente Mati, TERRIBLE.

Lo voy a postear en Facebook si no te molesta, pongo tu nombre como autoría (como es el nombre completo?)

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

Edit: Ya lo encontré en Google, así que te puse como autor :mrgreen:

Banco lo que pones pero hoy estoy para termearala, festejar y no pensar. Mañana cambia el chip.

Sublime palabras capo… aguante river carajo !!!

Concuerdo en cada letra y en cada punto. Es a lo que debemos apuntar todos, el tema es si todos tenemos la misma manera de pensar?, creo que no va a ser tan fácil, pero hoy prefiero tener esperanzas de que si podremos.

Ahora que ya pasó todo quiero decir que estoy agradecido con el Chori y Cavenaghi porque volvieron, respecto al rendimiento me fallaron ambos, especialmente el segundo que era mi ídolo de chico, estoy mas agradecido por Trezeguet, me da igual quien resignó mas, es el que rindió mas y es lo que mas me interesa. Si Dominguez se queda ojalá sea con un DT en serio, si se va me da igual, ojalá se queden los otros dos. Respecto a Almeyda, me tiene harto con su venta de humo, escuché a la jermu hoy, no puedo creerlo… Pero bueno, estamos en primera, falta mucho para volver a ser, no me como eso de “se arrodillarán” (chances?), falta…

Enorme, Mati. Enorme.
VOT Segunda puerta, ESE es el camino!

Gracias por este texto Mati!

Creo que lo que se logró hoy es importante, regresarlo a River a la categoría a la cual pertenece pero lo que viene ahora va a ser mucho más largo, quizá no tan angustiante. Sabemos que hasta las próximas elecciones no va a haber cambios dirigenciales y van a seguir robando, gran parte de este plantel ya no va a estar, el DT seguirá siendo el mismo más allá de su incapacidad, la hinchada va a seguir creyendo que ascendimos porque llenamos las tribunas. Va a ser un proceso largo para que RIVER vuelva a basar su juego y su institución en el cómo, pero lo importante es que estamos en el lugar desde donde tendremos que pelear para volver a las fuentes.

Espectacular, te felicito Mati

Muy buen texto Matias, pienso y siento igual que vos.
Muchos se creen que “la historia de River” y “el mas grande lejos” son por haber ganado los titulos que ganamos, y se equivocan.
Eso es una parte de la historia.
River fue sinonimo de futbol champagne, de prestigio, la casa blanca del futbol argentino, entre otras cosas, todo eso excede a los triunfos.
River debe re encontrar su escencia…

Y piensan que esas dos cosas nos salvan de todo, hay que volver YA, les dejamos varios años a los de enfrente.

Este Matias25 es crack, impecable el texto…

Magnífico.

Hoy me es imposible no estar de otra forma que no sea alegre, y no pensar en otra cosa.
Supongo que para todos es igual.
Pero desde mañana, desde el lunes, es obligación no dormirnos, no volver a dejar que pase lo que nos pasó.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

Lo puedo difundir…?

:cry: :cry:

No hay problema, al contrario.

Excelente texto Matías, me emocionó
como cualquier palabra relacionada al mundo River que vengo escuchando hoy

Ahora, hace rato te vengo leyendo que ya el hincha que tenías estaba escondido ya o cosas asi…decime la verdad, cómo viviste el partido hoy? no me digas que no te emocionaste ni un poquito
escribo esto y me emociono, me destroza este equipo…como te amo River Plate