River en un par de años, depués de "La Limpieza"

Jaja…naa…lamentablemente vivo en Cba, como vos…y la distancia no me deja…jaja.
A lo que sí aspiro algún día es a manejar y ser el presi de la Filial de mi pueblo dentro de 10-15 años, je.

Esto lo debería hacer alguien que sepa manejar esto, y sobre todo ser honesto, y llevarse a la tumba solamente la bandera roja y blanca.

No solo un presidente, sino tb los miembros del consejo de futbol, coordinadores, DTs, PFs y médicos de Inferiores, que se metan en la cabeza y digan:
“bueno, para dentro de 2 o 3 años, quiero tener 2 jugadores por puesto fijos formados en inferiores, fortalecidos física y mentalmente, para actuar en 1º, ok???”

A River, sobre todo a River Fútbol, lo conozco como si lo hubiera parido! En este tiempo sigo derrochando insultos, y emitiendo llantos de la bronca que me causa todo esto. Amo demasiado a este club, y que mejor engrandecerlo más, apostando a fortalecer nuestro patrimonio, para que en el futuro nos den frutos: Las inferiores.

Algo parecido, era el objetivo del finado Pompilio en Boca, para dentro de unos años poder enriquecer el plantel y el patrimonio con sus pibes.
Sumale que tiene a tipos visionarios, y capos en juveniles e infantiles como Madoni, y antes a Griffa.

Muchos me tratan de utópico, pq seguramente ninguno de los candidatos a Presidente piensa en un proyecto similar.

Solo espero no ser un viejo cuando pueda verlo y poder disfrutarlo…:roll:

Juega el Fabio “coco” Gimenéz…si muestra 1/4 parte de Masche, afuera Ahumada y Ponzio ya!

Coincido con INSIDER, de acá a que se vaya Aguilar los que juegan ahora en reserva seguramente no estén ya en River (salvo alguno que otro), y si asume un presidente serio River no debería comprar un solo jugador (y este es el punto más interesante de la cuestión).

muy bueno estaria…

se, y tambien traer a van nistelrooy y casillas;)
me parece que si no viene un secuaz de aguilar en el 2010 (ahi ya lo canto, terminamos igualitos a racing), el progreso seria mas a largo plazo, no creo que esa camada de juveniles sea buena sino pibes que tienen ahora capaz 12,13 años, tipo el river de siempre que queremos todos deberia venir mas o menos en 2014,2015 a mi entender

Si, pero entre los jugadores que propongo tienen entre 15 y 20 años…hoy…a los más chiquitos no los conozcomucho, pq encima no estoy en club.
Justamente son ellos que estan en una etapa donde estan encaminados a una profesinalización, y es acá a donde hay que agarrarlos y perfeccionar a un grupo selecto si se quiere, para que así puedan ser los titulares en 1º, y que cuando les llegue ese momento ya estén preparados.
Vos me estas nombrando jugadores de infantiles, donde no todos los de infantiles salen buenos, pero claro, eso sería lo ideal, desde bien pendejos, para tirar e ir obtieniendo resultados al correr de los años.

Lo hace Vélez, Lanús, Tigre, y hace unos años Estudiantes…River tiene más talento y calidad, solo falta un plan definitivo serio (de Dirigentes y Profesionales), y no probar, probar, y probar a lo tonto y subir a 1º al pibe que mejor esta juegando en ese momento o que al rompe en algún partido.Ej, “eh!!! este pibe la rompe!!! subamoslo!!!”, y capaz, q no tiene la mentalidad ni la preparación profesional para aguantar.

Y eso es lo que propongo, “Profesionalizar las inferiores”, no en el hecho de que les hagan cotrato y les paguen, pero si en la preparación física, futbolística y mental, similar a la de un profesional, teniendo en cuenta obviamente la exigencia y la edad de los chicos. pero todo puede amoldarse.

Por eso me gustaria Carrasco,hizo algo parecido con el river uruguayo,trabajando con la mayoria de los pibes saliendo segundos y a un partido de ser campeon,se que las presiones son distintas pero yo creo que si los dirigentes se ponen firmes y esplican el proyecto la gente va a entender y no sera tan exitista,los del manchester entendieron y se aguantaron como tres años sin salir campeon,pero formaron una muy buena camada y se recuperaron como institucion.Ojala hagamos un proyecto parecido pero la gente debe entender que el objetivo no seria salir campeon si no reinvindicarnos economica e institucionalmente.

Yo prefiero comerme que me digan, “señores nuestra postura es firme. Vamos a trabajar de esta manera, y lo más probable de que en un par de años no se consigan títulos, pero se hará lo posible para formar una base o camada de jugadores que serán los que se destacarán en 1º división, a los cuales se los retendrá hasta que logren cosas importante con el club…”

Creo que yo y la gente lo entendería mejor e iría a apoyar a los pibes, sin meter presiones, sin insultar, y el DT de turno o los jugadores estarían más tranquilos, pero seguros del trabajo que se realiza.

Pero, si todos los años, te ilusionan con las compras, se preparan para el título y lo hacen mal, a eso sumale q nos venden el patrimonio del club, es obvio q el clima de trabajo no es el mejor, y el exitismo de la gente se destacaría mucho más.

Y no estoy diciendo nada nuevo, esta comprobado en el mundo. Ya lo dijiste por ahi, tocaste los 2 extremos, un equipo chico de Uruguay, con un grande como el ManUtd, u otro como el Arsenal que juega con muchos chicos, y apuestan a ese trabaja constante…

Me emocionan estos equipos.

ojala!! la clave es volver a las raices con gente de river que viva para river y ame river!!
asi que, seria muy bueno que se concrete algo asi como estas armando vos sumado a un presidente y un dt tambien con raices millonarias!!

ojala…

Muy bueno viejoo!!! Pero te saco a Ferreyra y a Jonás y te pongo a Cristiano Ronaldo y a Messi.

La verdad esta bueno esto del proyecto a futuro, y si tiene qe ser así! necesitamos qe sea asi, RIVER tiene que vovler a lo que era antes! nuestro futuro son los pibes qe juegan en las inferiores, + algunos de mas experiencia ex River, + otros qe sean buenos;)

RIVER TE AAMO A PESAR DE QUE MANCHEN TU HISTORIA!

Tranqui Anto, que la Historia de River no se mancha…a pesar de que varios hagan lo imoposible por lograrlo, pero se está a tiempode evitarlo, obviamente, el 1º paso es Aguilar afuera…luego un proyecto serio…

PD: Feliz cumpleaños…

Me dicen utópico, pero veo que esta idea está tomando cada vez más adeptos…:wink:

Postulate de Presidente qe sin duda muchos te van a votar…

como dijieron antes river tiene que encarar un proyecto a largo plazoo co pives de abajo y traer jugadores pero algunos

lo mas importante es no terminar siendo una empresa

Ojalá tuviera el conocimiento para manejar un club…si es así vamos con este proyecto de una…

No, a lo máximo que tal vez aspire es a ser Presidente de la filial de mi ciudad en unos años…jeje

Asi es Maury. Casi me dan pena los hinchas que creen que no bien sa va Aguilar vamos a tener un súper equipo. :roll: