Jaja…naa…lamentablemente vivo en Cba, como vos…y la distancia no me deja…jaja.
A lo que sí aspiro algún día es a manejar y ser el presi de la Filial de mi pueblo dentro de 10-15 años, je.
Esto lo debería hacer alguien que sepa manejar esto, y sobre todo ser honesto, y llevarse a la tumba solamente la bandera roja y blanca.
No solo un presidente, sino tb los miembros del consejo de futbol, coordinadores, DTs, PFs y médicos de Inferiores, que se metan en la cabeza y digan:
“bueno, para dentro de 2 o 3 años, quiero tener 2 jugadores por puesto fijos formados en inferiores, fortalecidos física y mentalmente, para actuar en 1º, ok???”
A River, sobre todo a River Fútbol, lo conozco como si lo hubiera parido! En este tiempo sigo derrochando insultos, y emitiendo llantos de la bronca que me causa todo esto. Amo demasiado a este club, y que mejor engrandecerlo más, apostando a fortalecer nuestro patrimonio, para que en el futuro nos den frutos: Las inferiores.
Algo parecido, era el objetivo del finado Pompilio en Boca, para dentro de unos años poder enriquecer el plantel y el patrimonio con sus pibes.
Sumale que tiene a tipos visionarios, y capos en juveniles e infantiles como Madoni, y antes a Griffa.
Muchos me tratan de utópico, pq seguramente ninguno de los candidatos a Presidente piensa en un proyecto similar.
Solo espero no ser un viejo cuando pueda verlo y poder disfrutarlo…:roll: