River en un par de años, depués de "La Limpieza"

Abrazo, saludo tu entusiasmo y tus buenas intenciones. Ojalá se cumplan.

me encantaria que sea con el beto alonzo o passarella

yo creo que deveriamos ya ponernos a pensar en el futuro,esto tiene que cambiar y mucho!!!

si podemos hacer que venga,yepes,micho,aimar,masche,saviola,crespo,lucho,beluschi y algunos mas esto volveria a ser RIVER!!!

muy bueno el post che!

Me da mucho miedo lo que va a ser de River cuando el gordo ya no este, de las cosas que nos vamos a enterar.

soñar es gratis…ademas seguro que venden a algunos pibes de aca al 2010

buena idea :wink:

Jaja, es la gran pregunta del millon

SANTANA
De donde sale ese amor que tienen por el, imaginando q se refieren al Santana q jugó en River.
Es un jugador apenas discreto. Pero su virtud es es la inteligencia, ya q sabiendo sus limitaciones, es un tipo q se mata entrenando, es buena gente, le da para adelante etc etc pero de ahí a tratarlo como si fuera un GRAN jugador… hay una gran diferencia.

me gustaria ver a la tortuga fernandez, al parecer la rompe

Decime donde puse GRAN jugador. A mi la inteligencia no me parece un dato menor.

Cirigliano es el hermano de una compañera mia del cole =P.
Hay que invertir mucho para los jugadores y tambien darle chances a los juveniles.

Jaja, estaba esperando tu comentario para que me tires data…

Entonces me postulo yo de Presidente! jaja

Si, suena utópico, no? No conozco muy bien el escenario político y las peleas q habrán cuando se vaya Aguilar (sería como tomar una bocanada de aire fresco), pero por el momento es la única salida que le veo.
Encarar proyecto serio, formativo, y definitivo, sin gastar guita descabellada o despilfarrarla en jugadores falopas, y las pocas q se puedan hacer sean para jugadores con buena personalidad que puedan brindar un buen rendimiento.

[b]Como dije antes, agarrar a un pibe de inferiores, apostar seriamente para que “ése pibe” sea el titular indiscutido en la 1º en unos años. Ej, planificar y preparar a Chamorro o Fernandez para que sean los delanteros exclusivos de 1º.

[/b]Si lo hace Lanús, Vélez, Tigre, y tiene sus frutos, te lo imaginas si lo hiciera River???

[b]Insisto, es la única salida que veo por ahora. Pero insisto…con Aguilar afuera, y para dentro de un par de años.

*Ah! entonces viste? tengo buenas referencias de Chichizola como el mejor proyecto de River en el arco.

*Si, lo de Maxi Oliva es una cagada, vino por parte de pago de Galmarini que ni juega. Bah, en Tigre desde que llegó “Arruabarrena Todojunto” ve los partidos desde afuera pobre.

*Coco Gimenez y Affranchino concentran para jugar vs Lanús, no?

*Ahora bien, sabemos que Vega es un lateral/volante, que 4 hay, pero que seriamente pinte para prepararlo exclusivamente para la 1º? Estaría bueno tener 2…

*Es verdad, Saviola a parte de ser un deseo, debe ser un objetivo

Saludos…[/b]

PD: Les aclaro a los demas, que hay intenciones de traerlo a Santana pq es más accesible q otro volante por derecha, ya que los del futbol local,se van todos pa’ fuera…

claro, a ver, imaginate la guita gastada en todos los jugadores Falopas que trajo River…
Los Ruben, los Oberman, los Loeschbor, los San Martin, etc, etc, etc…(la lista es larga…)

Haberla invertido en preparar profesionalmente y fortalecer a los cracks de inferiores, q hoy se están vendiendo en paquetes al Villareal o negociando con el Locarno, porque hay unos perros en 1º que tranquilamente podrian dejarles el lugar, sabes el o los equipos que tendríamos?? seguramente, ahora estaríamos empezando a ver los resultados de años de trabajo fino…pero nunca se hizo eso…ya la cagamos…miremos al futuro entonces…

no se la verdad que me gustaria que vinieran aimar,dalesandro, saviola y demichelis ahora pero es casi imposible con suerte viene 1 o 2. los pibes van a terminar jugando

Quedate tranquilo, que el que venga después de Aguilar va a querer ganarse a la hinchada y va a seguir gastando fortunas…

¿El pasivo del club? ESO NO SE DICE! :expressionless:

“La vuelta del gran AMELI”

No me animo a decir que puede llegar a pasar con el equipo despues de que se vaya el papada gorda.

Lo que si no se ilusionesn con romper chanchitos y cosas asi, el unico chancho que vamos a tener que romper va a ser Aguilar.

Yo me imagino teniendo que sacar un Kun Aguero para salvar al club

Claro, la idea sería sacar varios “Agüeros” pero que se consoliden en 1º, ganen cosas con el club, se coticen, y los vendamos por mucha más $$$ y no regalarlo.
Claro, pero se debe seguir generando ese tipo de jugadores con el mismo proyecto.
Yo insisto que desde que echaron a Delém, eso se rompió.

muy buena la idea
ojala q nos qde un presidente posta
en las proximas elecciones
de los q estan ahora en el club los unicos q vanco son los pibes bou,bounnanote etc
y a ferrari y a ponzio
te olvidaste de sorin :smiley:

Lo de River a Futuro es obviamente cuando se termine la corrupcion no? por que segun lo que se escucha por los pasillos del estadio es que no hay un dirigente que safe, son todos la misma mierda.
Aguante River…

Se nota de lejos que te gusta el buen juego…

Mi sueño es un proyecto así, y que los recambios sean de 2 o 3 nombres x año… como en europa…

que se haga una base sólida y que de a poco se introduzcan nuevas figuras para que los mas viejos se retiren…

qué facil hubiese sido para aguilar, hacer lo de macri:
tomar un proyecto como este, agigantar el patrimonio, y chorear sobre las riquezas en vez de endeudarse y vender jugadores para alcanzar el superhábit. (EN PRINCIPIO NO DEBERÍA CHOREAR NINGÚN PRESIDENTE… PERO ES MUY DIFÍCIL QUE EXISTA UNO COMO LA GENTE)

avisame si te postulás en 09, que te voto

saludos

Pasa que vaya a saber como estarán Sorín o Placente dentro de 2 o 3 años…je

Pero está bien que lo propongas…es interesante…:wink:

Si, eso dicen, y lamentablemente es verdad… entonces, si quiere seguir robando, no le va a quedar otra q formar y usar los pibes…
Claro, va a ser un desastre, pq los seguirían largando muy chicos, por 2 mangos, y al no obtener resultados deportivos, se traeran jugadores que seguirán sin estar a la altura de River.

Yo veo que todos estos que no estuvieron en las camadas de Delém, los Augusto, los Abelairas, los Buonanotte,etc, no tienen inculcado ese gran amor por River ni la mentalidad de juego que fue tradición en el club. Por eso vemos que su desempeño en 1º hoy deja mucho que desear.

Los que zafaron bien de eso en los últimos años fueron, Cavenaghi, Masche, Carrizo, Pipita, pero pq son cracks!!!

Espero que estos pibes puedan volver a ser formados con ese pensamiento, ya muchos al talento lo tienen…

Otra cosa…

la alternativa de la línea de 3 con esos nombres me puso la piel de gallina…:wink:

ojalá que venga alguien como la gente