Se debe estar afeitando el pecho el gordito metrosexual.
Totalmente! para mi la mayor culpa lo tiene Aguilar, yo me dirigiría tanto a DAP
LTA !! :roll:

Luis:
lauti:
No creo que tenga todo la culpa DAP, es mas, creo que tiene mas culpa otros tecnicos inutiles que el. Pero este viene desde 2008/2009 ya eh
yo no digo que el tenga toda la culpa, ni siquiera la mayor parte, nada que ver, ese “honor” le cabe a Aguilar sin dudas, pero evidentemente no salieron para nada las cosas como él las había planteado antes de las elecciones de 200
Totalmente! para mi la mayor culpa lo tiene Aguilar, yo me dirigiría tanto a DA
Israel disparó.
Aguilar lo remató.
Passarella lo recagó a patadas mientras estaba en el piso pidiendo ayuda.
Los 3 son igualmente primogénitos de sus prostitutas progenitoras.
DONDE ESTAS PALU??? AHI LO TENES A TU IDOLO… INUTIL, LADRON Y SOBERBIO…
No estoy para nada de acuerdo con q Aguilar tenga la culpa de esto. Dejémonos de joder. Cuanto tiempo va a pasar y le vamos a seguir echando la culpa de todas las cagadas q se ma da river???
Aguila es responsable de encabezar la peor dirivencia de river, la mas chorra. Pero punto. Su gestion termino hace 18 mese!!!
Q nos vayamos a la B es culpa y responsabilidad de la actual cd encabezada por el hijoderecontramilputas de pAssarella.
26 de Junio de 1996: campeones de América, el día mas feliz de mi vida riverplatense.
26 de Junio de 2011: …, el día mas triste de mi vida riverplatense?..

26 de Junio de 1996: campeones de América, el día mas feliz de mi vida riverplatense.
26 de Junio de 2011: …, el día mas triste de mi vida riverplatense?..
Posta mismo dia? Q paradoja la putamadre!!!

Maisonna:
26 de Junio de 2011: …, el día mas triste de mi vida riverplatense?..Posta mismo dia? Q paradoja la putamadre!!
Si, hermano, apenas me renteré de las fecha de Promo me vino a la cabeza este dato.

No estoy para nada de acuerdo con q Aguilar tenga la culpa de esto. Dejémonos de joder. Cuanto tiempo va a pasar y le vamos a seguir echando la culpa de todas las cagadas q se ma da river??
Pense que cuando salimos ultimo el presidente era Aguilar :roll:

No estoy para nada de acuerdo con q Aguilar tenga la culpa de esto. Dejémonos de joder. Cuanto tiempo va a pasar y le vamos a seguir echando la culpa de todas las cagadas q se ma da river???
Aguila es responsable de encabezar la peor dirivencia de river, la mas chorra. Pero punto. Su gestion termino hace 18 mese!!!
Q nos vayamos a la B es culpa y responsabilidad de la actual cd encabezada por el hijoderecontramilputas de pAssarella
dejó el club destruido… como no va a ser responsable tambien de esto? las cosas no se solucionan tan facil…
quien iba a decirlo, 15 años atrás, en la cúspide de América y el mundo, y hoy, a un paso de la B…
Repeti lo mejor que hiciste en los ultimos 10 años Kanser!!! tene dinida (como lo dirias vos)

Q nos vayamos a la B es culpa y responsabilidad de la actual cd encabezada por el hijoderecontramilputas de pAssarella
La herencia que dejo Aguilar es nefasta,en cambio el recibio un club mas o menos ordenado con un equipo ganador.

JCh:
dejó el club destruido… como no va a ser responsable tambien de esto? las cosas no se solucionan tan facil…
Separé bien los tantos: al club lo dejo hecho mierda, si, pero a la B nos manda Passarella. Q tuvo 20 meses, 3 torneos y 3 mercados de pases SOLO para evitar este desastre. No hizo nada bien y todo mal.

Aca se ve clarisima la mano de Grondona en el partido de Quilmes/Olimp
de que mano hablás? si entro el negro forro de Ibañez y parecía Amadeo Carrizo el hijo de mil putas. Quilmes lo tuvo en un arco.
COMO MIERDA NO ENTRÓ UNA ?"??? UNA SOLA LA CONCHA DE SU MADRE!!! UNA SOLA!!! CANEO PECHOFRÍO HIJO DE PUTA!!!
claramente no puedo culpar a Quilmes, pero no puede ser viejo, una sola tenía que entrar…
Espero que en la semana no salgan estos pelotudos a decir cosas como “Vamos a dejar la vida”, “Son dos finales y hay que jugarlas a muerte”, etc. porque me tienen los huevos por el piso con esas declaraciones y cuando llega el domingo les da miedo escenico.

JCh:
La herencia que dejo Aguilar es nefasta,en cambio el recibio un club mas o menos ordenado con un equipo ganador
Pero Passarella colaboro tambien durante la era Aguilar para que ese equipo deje de ser ganador.
la concha de la loraaa!!!
hijos de la remil cageta puta mas vale que ganen a belgrano!!!