¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANDATE PASSARELLA!!!
No entiendo tanta pasividad.
Hemos hecho hall por cosas que al lado de estas son un chiste y ahora, que estamos con un pié en la B, nos quedamos apichonados.
Coincido con vos en que habría que hacer un hall, pero además habría que sacar a passarella del club y colgarlo de las pelotas en el puente de Udaondo.
ENCIMA SE FUE EN EL ENTRETIEMPO EL HIJO DE REMIL PUTAS !!!
Dicen que la zona del hall esta vallada. Igual no entiendo como no rompen todo e incendian las oficinas de Passarella y el vestuario.
Esta hablando el Beto Alonso con Bosta Febre…se nota que esta hecho mierda el chabon…
Que razón tenias beto alonso cuando estabas en la vereda de enfrente en las elecciones, alguna vez la gente de river te tiene que dar bola, vos tenes que estar adentro del club no un bostero confeso.
Mirá, yo no se por qué no va nadie a romperlo todo y a matar a todos,yo te voy a decir por qué YO no voy: no tengo ganas de hacer nada, estoy abatido, sin energía, desorientado, me pesa el alma y no tengo ganas de existir.
Realmente estoy catatónico.
DA LA CARA HIJO DE PUTA
Qué carajo le pasa al hincha? Hasta el hincha fue transformado en estas últimas gestiones. Tendrían que haber desmanes, destrozos, tienen que romper todo viejo, no me vengan con mesura, se tiene que exteriorizar la bronca y desazón que sentimos todos.
Vieron a Passarella irse 20’ antes de que termine el partido. Cuando se hunde el barco el capitàn no es el ùltimo que se baja?
titifernandez1 32 minutos
more retweet favorite reply

Vieron a Passarella irse 20’ antes de que termine el partido. Cuando se hunde el barco el capitàn no es el ùltimo que se baja?
titifernandez1 32 minutos
more retweet favorite repl
Encima de responsable de la situación, es un cagón. Yo no lo puedo creer. Pensar que festejamos como enajenados cuando le ganó a Donofrio. Hubiese sido mejor que ganara Donofrio, no sé qué pensar.

Qué carajo le pasa al hincha? Hasta el hincha fue transformado en estas últimas gestiones. Tendrían que haber desmanes, destrozos, tienen que romper todo viejo, no me vengan con mesura, se tiene que exteriorizar la bronca y desazón que sentimos todos
El hincha promedio de River ha sido el mejor cliente de ese producto nefasto llamado El Aguante. Compró todos los números y ediciones especiales en la que enseñaban como hacerte mas y mas boludo. No es un hincha informado de la realidad de su club, no es crítico, lo desorientaron, se dejó desorientar, y le vendieron que si reclamaba por sus derechos era un llorón que no aguantaba. Le vendieron lo de la bandera negra, lo del playón, lo de los trapos, lo de que se es grande por la gente, y se creyó mas importante que el mismo River.
cierren esto, prefiero que dirija JJ que nadie, por que nadie agarra River en promocion, ni Ramon.

Dicen que la zona del hall esta vallada. Igual no entiendo como no rompen todo e incendian las oficinas de Passarella y el vestuario
eso pasa desde hace tiempo en los partidos de local…muy democratico el presindente bostero que tenemos…
estaría bueno ver que opina Palu sobre esto, sobre todo si sigue siendo cierto que el tiempo pone las cosas en su lugar…
llamar a elecciones ya

estaría bueno ver que opina Palu sobre esto, sobre todo si sigue siendo cierto que el tiempo pone las cosas en su lugar…
Todos los dias casi le dejo un mensaje, todos los dias se conecta un ratito y no se atreve a decir ni mu.
Mancharon la historia…Hijos de puta, esta mancha no se lava nunca mas. A todos los soretes (dirigentes, jugadores, tecnicos) que se pusieron esta camiseta en estos 5 años…Deshonraron el club… Son hijos de puta…Mira los que nos hicieron…
No creo que tenga todo la culpa DAP, es mas, creo que tiene mas culpa otros tecnicos inutiles que el. Pero este viene desde 2008/2009 ya eh.

No creo que tenga todo la culpa DAP, es mas, creo que tiene mas culpa otros tecnicos inutiles que el. Pero este viene desde 2008/2009 ya eh
yo no digo que el tenga toda la culpa, ni siquiera la mayor parte, nada que ver, ese “honor” le cabe a Aguilar sin dudas, pero evidentemente no salieron para nada las cosas como él las había planteado antes de las elecciones de 2009
Palu ???
Donde estas, chiquitin ???