KANSER HIJO DE REMIL PUTA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE Q ODIO TE TENGO LA RE PUTA Q TE REMIL PARIO FORRO SORETE MAL COJIDO, OJALA TE MUERAS LA CONCHA BIEN DE TU MADRE… INEXPLICABLE LO PELOTUDO Q SOMOS LOS HINCHAS DE RIVER, VOTANDO A ESTE SORETE MAL PARIDO.
Imagino que no habrá ninguno que siga defendiendo a Passarella. El resultado tampoco lo tendría que haber salvado. Passarella es tan responsable como Aguilar.
Yo no se ustedes pero hoy no siento absolutamente nada, me llovieron msjs de bosteros que nunca vieron un partido hoy…y no me importa porque no tengo bronca,ni pena, ni angustia estoy muerto,me chupa un huevo todo en realidad,porque hoy River murió,tiro por la borda 110 años de historia,hoy ya no podemos considerarnos grandes porque esto es algo que se queda y no se olvida nunca mas y eso es lo que duele que la diligencia,el plantel y el técnico no pensaron que esta mancha no se va a borrar nunca, ni saliendo campeón del mundo el año que viene ni nada,ya esta.Descender seria ya el ultimo pésame en mi opinión.
Que Idolo Riverplatense el Beto Alon$o diciendo “esto es castigo a los que votaron a Passarella”
que bien eh
un verdadero amor por la camiseta,pero claro, como tan arafue pueden apuntar con el dedo, por mas que acompañaban a quienes hicieron el pozo para enterrar este muerto…HIJOSDEMIL PUTA
La gran culpa es de Aguilar y su comisión.
Passarella viene arrastrando y remando con toda la mierda que dejó el papudo. Pero si tiene una cuota de responsabilidad
He pensado mucho, acerca de mi culpa. Y creo que puedo echarme la culpa de ser un cagón, que tiene miedo de que los mercenarios de la barra lo caguen a palos por putear. Creo que eso nos debe pasar a muchos, de los que todavía tenemos el viejo espíritu de hincha de River. El hincha del fútbol de River, no el hincha racinguizado. ¿Qué pude hacer yo para ir en contra de una masa anestesiada que era feliz cuando la barra brava bajaba el telón? ¿Tengo culpa de haber dejado de putear porque cuando puteé a Carrizo contra San Lorenzo casi me cagan a trompadas? ¿Soy culpable por haber cuidado mi integridad en esos casos?
precisamente me parece que Passarella razonó de esa manera: “tengo 2 años, 20 meses, 3 torneos para revertir esto… es mucho tiempo… como no voy a poder?”, y no se dió cuenta que la situacion era gravisima, que no dejaba margen para nada… si hay un error que cometió Passarella, fue el subestimar la situacion, el pensar que tenía tiempo de sobra para revertirlo, y no era para nada así… con que va a salir a comprar en 3 mercados de pases? con billetes del estanciero? habló de tocarle el corazón a los ex? pero se ve que con palabras solo no alcanzaba, tambien hubiese ayudado tener guita (mucha)… en fin, todo da vueltas en lo mismo: sin un mango no podés hacer nada, y es lo que le pasó (nos pasó)…