River en manos de Macri

HJ: Está perfecto lo que pusiste y lo que dijeron en indirecto. La info que posteaste es correcta. Lo que yo tengo es que se están evaluando las otras alternativas porque Macri sabe que en esta debe actuar como político que aspira a más y no como ex presidente de Boca.

Abrazo.-

PD: ¿Fuiste a ver a Dylan?

La inoperancia es increible, las barras podrian ir a Rosario, a Lanus, y no a la Boca ni a River, la forma de lavarse las manos por parte de la gente de la Capital es INCREIBLE. A Macri no le conviene para nada aceptar eso.

Me resulta tan absurdo que gente de la politica tome esa decidian que quien tiene 2 dedos de frente sabe que es correr la pelota para adelante. No se pelean en River, pero van a Rosario y se matan, claro, total eso ya no pasa en Capital y no es culpa de ellos. Realmente no lo puedo creer, que asco me dan los politicos.

COINCIDO TOTALMENTEE

a la boca vamos igual la concha de tu amdre macri .

Ya lo hicieron una vez… semi de la libertadores en la boca y en el monumental.:frowning:

en manos de la ‘’ vostera ladrona ‘’ de macri, nos jodimos y todo culpa por los gran hijos de puta, de la barra

Lo mas sensato que lei en todo el thread

Excelente comparto 100%, y por otra parte mas alla que se dio asi que macri hoy sea Jefe de Gobierno yo tengo mas miedo del sorete de Anibal Fernandez. Ese tipo es un sorete, fue menemista, intendente de quilmes, se choreo todo, estuvo profugo en bariloche con una camioneta 4x4 robada y con el numero de motor limado. Ese tipo es el que dijo que river va a recibir sanciones. Pobre river, no me extrañaria que este gobierno de m…con tal de tapar el tema del campo clausure el club.

Estas punteros en la copa y en el torneo y ahora justo empiezan los kilombos de la barra, del burro, de los recitales… siempre lo mismo!! factores q a la larga inciden en no poder lograr el torneo. Esta historia se viene repiendo en estos años de sequia, siempre kilombos extrafutbolisticos q repercuten en el andar del equipo.

Q mierda loco, q mierda

me leiste el pensamiento juani

Que tristeza… las posibilidades de que me quede sin cancha por todo el campeonato son altisimas y yo no le pegue a nadie…

Ojalá que en esta pese más su ambición que su pasión, jaja.

PD: El no haber podido ir será un dolor que llevaré por siempre, sobre todo porque sé que son altas las chances de que haya sido la última oportunidad. Hice todo lo que pude, pero aparecieron mil trabas que no vienen al caso. Será una de esas cosas de la vida que adquieren valor en tanto perdidas.

piensen que macri quiere ser presidente
no creo que sea tan boludo para aceptar eso…
piensen que el tipo quiere mantener a sus “votantes”
de la capital y su puede tener mas…
asi que habria que pensar 2 veces antes de decir “que hdp macri” y otras cosas
ojo…no lo estoy defendiendo pero me parece que no habria que hablar al pedo…
pero buee soy pendejo talvez estoy diciendo cualquier cosa…

noo seguro dejar ir a hinchas de river a la boca…

creo q todos sabemos la respuesta, no?

es peor que darle un dia la presidencia a moyano.

El pibe (?) tiene razon

Muy ignorante seria un tipo que para votar en una eleccion a presidente de la Nacion, tiene en cuenta una decision deportiva del candidato.

Creo

Creo que