River en manos de Macri

es cualquiera esto :S

Es cualquiera que un grupo de personas entren a la tribuna con cuchillos y se agarren a los golpes al lado de mujeres y chicos.
Es cualquier que el presidente de River diga que no los conoce, que no sabe quienes son y que el club no tiene nada que ver.
Es cualquier que el vicipresidente tercero de River que es una lastima que suceda esto cuando “el equipo está punetero y el club está de MARAVILLA”.

Si me das a elegir entre que no dejen ingresar a gente al estadio, o ver como los hinchas se olvidan de todo y gritan “llegan los BDT, llegó la hinchada…”; prefiero jugar sin gente no solo 4 partidos, sino todo el campeonato.

Será una desventaja deportiva? Si, obvio. Pero salir campeon rodeado de asesinos, ladrones e hinchas ignorantes, no es salir campeon. Es destruir (como se viene haciendo en los ultimos años) un poco mas a River.

Obviamente que va a querer que solo hallan hinchas de boca en el superclasico, si el fue el que empezo con la reduccion de entradas para visitantes.

Siempre termina perdiendo el hincha, nunca los delincuentes. ¿Y después de esas cuatro fechas?

Lo que faltaba!!

ah bue. lo unico q falta q no se pueda ir a la boca

La Plata tambien es Capital Federal?

No.

q cagada loco, tengo una bronca terrible, como bien dijo otro forista siempre
terminamos pagando los hinchas que queremos ir a ver un partido de fútbol en paz!

:evil::evil::evil:

salu2

La justicia se transforma en injusticia cuando sólo se aplica a unos y a otros no:

Un apuñalado y 183 detenidos en pelea entre hinchas de Boca

El violento fin de semana en el fútbol argentino continuó con una interna entre dos facciones de la barra Xeneize, que se disputan el poder de “La Doce”, en cercanía de la Bombonera antes del partido con Huracán. Policía Federal confirmó un herido de arma blanca internado en el hospital Argerich, 183 detenidos (174 mayores y 9 menores) y un arma de fuego secuestrada. En los incidentes incendiaron una combi y volcaron un auto. Ayer murieron asesinados de sendos disparos un hincha de Vélez y una simpatizante de Gimnasia y Tiro de Salta. Un enfrentamiento entre barras bravas se produjo en inmediaciones de La Bombonerita, el estadio cubierto de Boca, cuando la parcialidad se disponía a emprender el viaje al estadio de Argentinos, donde el Xeneize se enfrentaba con Huracán.

Como consecuencia de los incidentes se produjo el incendio de una combi. Además se informó que también fue volcado un automóvil y que la pelea continuó hasta el Hospital Argerich, donde trasladaron a una víctima herida de arma blanca en el abdomen, a quien identificaron como Saúl Sánchez, de 40 años.
Una socia del club dijo que desde la seguridad del club pidieron a quienes se encontraban en el sector de piscinas que permanezcan en su interior al haber “gente armada”.
El Comisario Eduardo Meta, titulara de la comisaría 24º, comentó que “hubo una pelea interna, cuando se juntaban para dirigerse al estadio de Argentinos entre dos facciones que se están disputandos liderazgo. Hubo un disparo de arma de fuego y secuestramos un arma calibre 6.35”.
“La policía hizo un cerco perimetral, a fin de los que estaban en esa zona pudieran ser detenidos y posteriormente ser penados. Son 183 los detenidos, 9 menores y 174 mayores. Los trasladaremos a diferentes comisarías para trabajar más cómodamente”, comentó el uniformado.

:: diarioHoy.net - ::

A ver qué medida toma Macri con este hecho…

la verdad q esto no tenia ni idea, pero si tengo q decir algo de macri es q aunq me de asco simpre dije es un gran dirigente, lo puso a la vosta bien puesto economicamente y a nosotros nos dejo en el suelo aguilar…

Las sanciones que se apliquen no corren para el ámbito internacional, así que el público podrá concurrir normalmente a los partidos por la Copa.

A esta hora, las partes buscan encontrarle un equilibrio a la sanción, más allá de las versiones que se están dando.

  1. Que River juegue a puertas cerradas o en otro estadio los próximos 5 partidos que tiene como local. Esto por su carácter de “reincidente”.

  2. Que River juegue sin público pero en su cancha las próximas 3 fechas (como local).

  3. Que River no venda populares como local en lo que resta del torneo. Esta propuesta nace de River. De esta manera sólo concurrirían los socios y supuestamente habría mayor seguridad y posibilidades de identificar a los agresores… Pero todos sabemos que estos delincuentes forman parte de una fuerza de choque que responde a intereses dirigenciales, así que…

Abrazo.-

Ahora que lo pienso, hacer algo asi seria para armar mas quilombo, porque de seguro que si la hinchada de River no puede ir el dia del clasico, seguro van a estar dando vueltas en las afueras del estadio armando bardo antes del partido.

Un amigo que cubre política para una agencia de noticias me acaba de decir que ESTE Macri va a pensar en su carrera política antes de aprobar la sugerencia del ente de seguridad que acarrea que la gente de River no asista al superclásico.

Parafraseando a un amigo forista: Mañana se define…

Hay que ser duros, pero la solucion es otra. Jugar sin popular el resto del campeonato (o del año).
Si, si queremos parar en serio, hagamoslo bien.
Ahora no me parese cargar a todo el publico de River, solo a la popu.
Yo escuche que 3 partidos sin popu y listo. Y con eso paran?, con esa desicion lbdt se rien, esperan 3 partidos y atacan de nuevo. Yo voy a la popu, pero lo prefiero en serio

Veo que ninguna de las 3 opciones que maneja Matías incluye la prohibición de asistir al superclásico.

Yo lo escuché en Indirecto, de la misma palabra del representante de la comisión que se reúne todos los miércoles que incluye a la Policía, a dirigentes de clubes, a funcionarios políticos, para analizar hechos de este tipo. Sobre este caso, dijo que le recomendarán a Macri la sanción que detallé en este topic, y que quedará en su poder de desición aplicarla o no.

Yo creo que, como dijo el amigo allá arriba, si dejan a los hinchas afuera de los partidos, y más aún del superclásico, puede generar aún más violencia. Para mí, en todo caso, lo que hay que hacer es vender sólamente plateas y a los socios; no garantiza nada, pero disminuye los riesgos y aumenta la posibilidad de control.

la diferencia (aclaro que no defiendo a nadie y me parece asqueroso el accionar de estos grupos) es que esos hechos se produjeron fuera de la zona del estadio donde se jugaba, como cuando los borrachos se pelearon en el carrefour o en la estacion del tren, ahi a river no lo sancionaron por eso, pero si las veces que los hechos se produjeron dentro del estadio o del club

Y como ese, o el de River, se suman decenas Y no paran eh. Como se nota la corrupcion, es increible.

Ojala se juegue sin popular, no es la solucion, pero las otras tampoco lo son y esa es la que menos perjudicaria a los hinchas de verdad. Hay que vaciar la popular como sea…

El hdp es el q deja en manos de macri una resolución así, quién fue el fiscal q lo hizo?

Si macri nos caga le copamos la legislatura jaja, ya tenemos algunos infiltrados :wink:

Saludos.