River en manos de Macri

Creo que criticar ahora a Macri

Creo que criticar ahora a Macri o cualquier otro funcionario que tome una medida drastica no tiene sentido cuando los culpables estan en nuestra propia casa…

Ah, entonces fue casualidad que Macri ganó las elecciones justo después de que Boca gane la Libertadores. Eso, o la mayoría porteña es muy ignorante.

si jugamos en la bombonera sin visitante oseas nostros me voy del lado de boca averlo no tengo ganas de prderlo¬¬

Tambien es cualquiera que haya gente que aun tiene de idolos a asesinos…

Al “14” habria que ponerle una cintita negra…

Aunque Todo Esto Es Una Gansada , Prefiero A Macri O Al Gordo Valor En River Antes Que El Piquetero Abogado Maria Aguilar.
Este Hombre Que Compra Con El Dinero De River Periodistas, Barras Para Golpearnos Y Amedrentarnos,etc.
Es El Kirchner De River…

Ja lo que faltaba estamos fritos.

Aguilar y la concha de tu reputisima madre que te pario

Me parece logico que haya alguna sanción por todos los hechos de violencia que se suceden, de eso no hay dudas.

Lo que no entiendo es de que sirve jugar sin publico 3, 5 o 10 partidos?
De que sirve que solo los socios ingresen al estadio?
De que sirve tomar esta medida en Capital solemente?
Porque no trasladar estas medidas a los partidos internacionales?

De que sirve todo esto, si a los verdaderos responsables nunca los enjuician y los castigan, o acaso esta dirigencia (la peor en la gloriosa historia de nuestra institución) no debería ser juzgada por los balances sospechados, los contratos con el Locarno suizo, tratos con grupos empresarios sospechosos, la evasión de impuestos, los sobreprecios comprobados en obras del club, barras empleados con altos sueldos, etc etc…

Todo esto es una gran farsa, una gran mentira amparada principalmente por la AFA, que su presidente no emitio palabra alguna, y el maldito gobierno, que esta mas preocupado por llenar la plaza de gordos que apoyar al campo, sosten de este bendito pais.

De que sirven todas estas medidas que lo unico que hacen es perjudicar al VERDADERO HINCHA DE RIVER. A ese que espera enloquecido a que llegue el domingo para ir a la cita con su primer amor, a ese que lo unico que le importa es mantener ese amor incondicional, esa pasión inexplicable que se siente al ver el manto sagrado salir del tunel.

De que sirve todo esto, si los unicos que pagamos somos nosotros.

O acaso nuestro mafioso presidente nos nos va a cobrar la cuota del mes que supuestamente no podremos asistir a “nuestra casa” por todos estos hechos de los cuales El es el mayor responsable…

Como siempre los perjudicados somos nostros, y ya estoy harto de pagar…

Bronca es lo que tengo, y me pregunto hasta cuando nosotros, los hinchas de River, vamos adejar que estas cosas sigan sucediendo…

el tipo tendria q dar sus justas justificaciones… no se… es raro ja

Hace falta una medida sancionaria. El tema es que, como siempre, castigan a los
inocentes, es decir: los hinchas. Una manga de delincuentes hace que yo, como
hincha, no pueda ir a la cancha, no pueda disfrutar del coro de un gol (cuando lo
hay) y de un festival multicolor. O sea, la hinchada a la carcel, los delincuentes
siguen de joda.
En cuanto a Macri, tendria que decidir porque es responsable del gobierno de la
ciudad… Solo me pregunto si lo que va a decidir, seria igual si fuese bosta el
ckub que estuviese en cuestion…