River en las malas, Mucho MAS!

Yo te banco, no como muchos aca que se la pasan puteando.

EN LAS MALAS MUCHO MAS

Aunque no ganes, aunque sigas en la B, te voy a bancar siempre. Aguante Almeyda (nunca olvido tu gol a la U de chile en el 96) y el chori. Ellos si dan todo por mi querido river. Ojala se queden un año mas! Son nuestros idolos, no podemos no bancarlos. A nadie le gusta estar en la B, pero es la realidad de river.

Algunos putean a trezeguet, cuando hace poco lo adoraban y ya le dicen que se vuelva a europa.

EL PROBLEMA NO SON LOS JUGADORES. EL PROBLEMA ES RIVER. SE HIZO UNA CULTURA SER PERDEDOR, Y ESAS COSAS NO SE VAN MAS A MENOS QUE GANEMOS MUCHO.

Hoy pedian a Silva y Palermo para las dificiles. Pero ellos en river se harian jugadores mediocres, porque en river hasta messi se volveria mediocre. El problema es RIVER, y la CULTURA perdedora que nos hicimos.

Si trezeguet y el chori irian a voka, seguro salen campeones de la libertadores, porque voka tiene la cultura de los huevos, y salir a jugar como leones las dificiles

River tiene clavada en lo mas ondo la cultura perdedora, gallina, y eso es lo que en las dificiles, siempre nos va pasar, y vamos a sufrir siempre. Porque esa cultura le da miedo a los jugadores, y se gallinizan todos. Por la cultura del perdedor. como racing, o como tantos otros equipos chicos mas.

Lamentablemente es asi

Yo te banco, no como muchos aca que se la pasan puteando.

EN LAS MALAS MUCHO MAS

Aunque no ganes, aunque sigas en la B, te voy a bancar siempre. Aguante Almeyda (nunca olvido tu gol a la U de chile en el 96) y el chori. Ellos si dan todo por mi querido river. Ojala se queden un año mas! Son nuestros idolos, no podemos no bancarlos. A nadie le gusta estar en la B, pero es la realidad de river.

Algunos putean a trezeguet, cuando hace poco lo adoraban y ya le dicen que se vuelva a europa.

EL PROBLEMA NO SON LOS JUGADORES. EL PROBLEMA ES RIVER. SE HIZO UNA CULTURA SER PERDEDOR, Y ESAS COSAS NO SE VAN MAS A MENOS QUE GANEMOS MUCHO.

Hoy pedian a Silva y Palermo para las dificiles. Pero ellos en river se harian jugadores mediocres, porque en river hasta messi se volveria mediocre. El problema es RIVER, y la CULTURA perdedora que nos hicimos.

Si trezeguet y el chori irian a voka, seguro salen campeones de la libertadores, porque voka tiene la cultura de los huevos, y salir a jugar como leones las dificiles

River tiene clavada en lo mas ondo la cultura perdedora, gallina, y eso es lo que en las dificiles, siempre nos va pasar, y vamos a sufrir siempre. Porque esa cultura le da miedo a los jugadores, y se gallinizan todos. Por la cultura del perdedor. como racing, o como tantos otros equipos chicos mas.

Lamentablemente es asi

Claro papá, ahora que estamos en las buenas “muchos acá” estamos.

Pero cuando se venga feo nos vamos a borrar.

Ah no, pará…

Hacete hincha de Racing.

Se los dejo un rato para que se diviertan.

No puteamos a River, puteamos a jugadores y técnico. Si para vos estos son River, se nota que no conocés la historia del club, así que no sé que mierda decís de quererlo entonces. A la cama nene, que mañana tenés que despertarte temprano para decirle feliz día a tu papi.

En la b metro mucho mas

Pero porqué no te vas a la puta que te parió bostero de mierda.

hacete de racing forro

Y JJ Se fue de River como un GRANDE, Tambien!

Ah no, esto es lo maximo, no puedo mas, ya esta river, ya esta loco, el finde que viene es mi ultimo partido.

ya ni ganas dan de pelearse o responder boludeces

Sos hincha del aguante? Porque yo soy hincha de un club de FÚTBOL que siempre se caracterizo por GANAR TODO.

Pobre pibito :mrgreen:

Le aplicaría derecho de admisión.

Pendejo la concha de tu madre, tengo una tarea para vos: Mañana cuando veas a tus viejos juntos preguntales: “Ustedes son primos?”

Cortale la yogular al bostero este…

No es gracioso si no respondés…

Vos sos la excepcion de mi “No le deseo la muerte a nadie” sabelo.

Hacele un bien al glorioso River y pegate un tiro, hijo de re mil putas.

:lol: