Ah, es bostero?
Ojalá te agarre sida y te la contagie algúno de esos putos que frecuentas.
Ah, es bostero?
Ojalá te agarre sida y te la contagie algúno de esos putos que frecuentas.
:lol::lol::lol:
La diplomacia de [MENTION=3231]Giga[/MENTION] a pedir de Bo… River!
ya aclare todo arriba. AGUANTE RIVER. Yo si te voy a bancar si te quedas un año mas en la b porque banco a mi Equipo
Salimos primeros en recaudacion!!! bosta gana todo por penales, de suerte. No digo mas
Prefiero estar un año mas en la B, y no ganar como gana voka
“El problema es River y la cultura perdedora que nos hicimos”. Entonces explicame qué carajo es esto.
Los nuevos hinchas de River. Mirá que yo era termo de chico… Pero no decía semejantes pelotudeces.
boludo
Solo lei el titulo, con ese entitulado no me dan ganas de leer mas nada.
Solo te digo una cosa: CHUPAME EL ORTO vos y todos los forros de la cultura de “le demostramos lo que es Rive en las malas”, fanaticos del fracaso.
Explicame el problema de bipolaridad que tiene este pibe.
Ojalá te mueras.
Acá lo ves como una foquita rarita pero en la cancha gente como nosotros parece que se tiene que esconder. Cada vez son menos, pero siguen siendo mayoría los tipos de esta calaña.
Otro más como el pendejo de 12 de la otra vez, hay dios mio estos personajes ban de una :twisted:
No pensas en algo mas que vender entradas alguna vez en tu vida? Digo, porque RIVER es un equipo de fútbol, y un equipo de fútbol vive para ganar campeonatos, copas ganados, clásicos, etc. No somos ticketek para alegrarnos de ser los que mas entradas vendimos
Flojo bostero este pibe.
Ojalá fuera bostero, pero nooo, son hinchas de river, se multiplican como los floggers, que generacion perdida por favor
A ver, el tipo dice una verdad, que es que se armó una mentalidad perdedora en River, que es la que vemos en la cancha todos los fines de semana…
Ahora, pibe, confundís los medios para cambiar esta mentalidad. Con la cultura del ‘aguante’ y de bancar a los jugadores y todo, lo único que se muestra es conformismo, los jugadores DEBEN saber que el hincha NO ESTÁ DE ACUERDO con lo que hace el equipo en la cancha, TIENE que saber que el hincha EXIGE MÁS.
ESTO SI ME GENERA VIOLENCIA, ME GUSTARIA QUE ME ENCIERREN EN UNA PIEZA CON VOS, Y CAGARTE BIEN A TROMPADAS PELOTUDO DE MIERDA
Chances de que tengas mas de 20? Chances de que no seas elmen?
Si bancar a mi equipo y a los jugadores que vinieron a intentar salvarnos es ser bostero, entonces soy bostero.
no vos no sos bostero, sos un infradotado
Todavía sigue acá?