Para mi es mas gremio o barcelona q lanus! Y eso de q es parejo es para los dos yo veo mas dificil jugar en brasil o ecuador q en la canchita de lanus q river tambien esta acostumbrado. Y gremio y este barcelona es mas q aquellos tigres guarani cruzeiro o boca del 2015.
Jajajajajajaja
Ban
nada que ver, Boca de ese año y Tigres eran unos equipazos, los garchamos porque somos los mas grandes de América
Chau copa… dormimos acá.
Hoy me levante en pija con una confianza que los pasamos por arriba en el Monumental a Lanús y en cancha de ellos hacemos la del día del gas pimienta y cerramos la defensa y el arco con candado.
Obviamente me volví loco porque no jugamos a nada y nos faltan muchos soldados y Alario se la come, pero la fe está.
Que cholulo ese remisero que posteó la foto con el Pte de Fifa y de Conmebol!
Ah, no, pará era el pte de AFA …
Lo digo ahora, si en River no se ponen las pilas y siguen subestimando la falta de 9 y el paupérrimo poder de ataque que tenemos, en las semis Lanus nos coge de parado. Ojala no se queden con el 8 a 0 porque estamos en el horno.
tigres era equipazo, boca es una MIERDA hace 5 años MINIMO. Tigres realmente tenia un equipo excelente, venian de darles masita tranquilos al equipo de dalesandro q 2 años antes habia salido campeon de america.
Les paso algo logico, no sacaron un buen resultado en su cancha y luego aca les peso el escenario y que nuestro equipo a pesar de no ser super ofensivo era una muralla atras (mercado, funes mori, maidana, ponzio, vangioni, barovero) y llegar llegaba.
En fin, ese equipo de river no era de lo mas vistoso pero era realmente efectivo, si el partido vs barsa se hacia 3 semanas dps, para mi teniamos 35 % chances de ganarles. A fin de año los jugadores ya tenian un semestre de cojerse a todas las modelos y festejar todo lo que se vivio en esos 6 meses, no fue un partido justo y encima hastaa el final del 1er tiempo el partido era de igual a igual, dps te clava 1 el barsa y todo se desequilibra.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
que caradura e impresentable ese tipo dios mio, no le da verguenza ser tan felpudo de angelici y macri? claro q no, los negros caca como ese no les importa el honor, descienden de los maloneros violines, que se le va a hacer.
ni un gramo de chances de cambiar la fecha al 25 la puta madre?
Pensemos en cerrar el arco primero, antes que en el 9.
3 goles no nos pueden hacer nunca más. Aunque siguiese estando Alario, o hayan traido a Carrillo, si te hacen 3 goles ya está
La mayoría fueron de pelota parada o centros en movimiento, te da un poco la pauta de lo mal que estamos en ese punto, también por no tener un 9 alto que te ayude a despejar. Otra porque los laterales que tenemos tienen 0 cabezaso comparados con Mercado y Vangioni. Además de que Lux no es de salir, se queda atornillado en el arco.
Perdon por desvirtuar pero ¿ que cabezaso tenia Vangioni?
Mide 1,78. Era alto para ser lateral. Alguna vez habrá sacado algo mas que Casco con sus 1,70.
Estaba el Rodo tambien en la reunion. Despues se fueron a chuparle la japi a Mugricio pero ahi no se si fue el Rodo.
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Ni a ganchos. Es un duelo a muerte, durisimo.
Juguemos en la Clinica Rossi para que Larrondo se convierta en heroe.
fantino tiró que esta el rumor de que nos van a cagar y que hay dirigentes de river al tanto
Ma cómo!? Ya se que son boludeces de un boludo, pero todo me preocupa a esta altura
River es enemigo publico de toda la AFA, y Russo es parte de la AFA, asi que obvio que van a mover todos los hilos para cagarnos, pero bueno, hay que ver si pueden, si querian sacarnos de la Copa nose porque no aprovecharon la serie pasada donde estabamos casi afuera