River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Miren, a nosotros no nos dejan ir por “seguridad” pero el Rafa Di Zeo entra como quiere a la cancha de Boca… está clarito que los bosteros manejan la batuta, no?

¿Qué hace Rafa Di Zeo en la bombonera?
Ante la expectativa que se generó por el partido de la Selección Argentina ante Perú, clave para el viaje al mundial que se disputará en Rusia, las cámaras estuvieron presentes desde la primera hora en las inmediaciones de la Bombonera, locación que se eligió a último momento y que generó muchas críticas.

A pesar de que en abril el Ministerio de Seguridad le prohibió tanto a Rafael Di Zeo como a Mauro Martín el ingreso a los estadios de todo el país por dos años, quienes se disputan el liderazgo de la barrabrava de la 12, llegó hasta la cancha de Boca cerca de las 18.40, rodeado por seguridad y conocidos.

La Nación se comunicó con referentes del programa Tribuna Segura quienes contestaron que "las imágenes -de TN- no son de ahora. El paredón que se ve de fondo ahora está pintado de azul". Desde TN aseguraron que las imágenes eran en vivo.

Y encima “con seguridad”, es decir a este “delincuente” hasta lo protegen con “seguridad” y a todos los ciudadanos de a pié de este bendito país, que se arreglen como puedan…que barbaridad, y encima hasta tratan de que no se sepa que estuvo en la cancha desmintiendo a su propio medio de comunicación bostero que lo muestra allí…

4 Me gusta

Estoy obsesionado con esta Copa, encima el unico grande que queda somos nosotros.
Asi que ganenla para honrar la historia

1 me gusta

Yo creo que sí en la serie pasada intentaron cagarnos pero les resultó imposible. Si te fijás los primeros minutos contra JW hay un penal no cobrado y un montón de foules cobrados para ellos. Claro, desp el 8-0 tapó todo.

La clave es el laucha Acosta.
En el partido de hoy, Rius desbordo varias veces, y es una constante como le ganan la espalda a los laterales.

Lanus nos va a coger por los costados. Los desborda cualquier pelotudo a estos

Debe ser por los centro(?

La realidad es que jugamos mejor que lanus y tenemos mejor plantel. La mano de los dt’s va a ser clave. Jugadores con personalidad hay en los dos equipos pero creo que nosotros tenemos mucha más experiencia y jerarquía para estas instancias.

3 Me gusta

Que dificil va a ser la re concha de la lora

2 Me gusta

Es una Semi con olor a Final. De aca sale el campeon. Gallardo debe estar estudiando un partido tras otro de Lanus

4 Me gusta

No me entra en la cabeza que el river de gallardo pueda quedar afuera con lanus, si queres ganar la copa a este equipo lo tenes que eliminar como sea… por mas almiron acosta o sand es lanus!

1 me gusta

Lanus nos tiene de hijo en torneos internacionales.

Una vez nos elimino con fabianni y otra con botinelli, ademas yo dije q el river de gallardo. Y lo sigo sosteniendo a river no lo puede sacar lanus en una semi de libertadores y si eso llega a suceder seria una aberracion del destino y la vida.

4 Me gusta

Tambien nos tenia boca, cruzeiro y estudiantes

3 Me gusta

Puede ser, yo pensaba lo mismo contra Huracán en la Sudaca.

2 Me gusta

No subestimemos muchachos, Lanús es jodidísimo. Ya no es más el Lanús de otra época, ahora es un equipo que pelea algo casi todos los años. De hecho te diría que hoy por hoy prefiero mil veces jugar con Independiente o Racing que con Lanús, me parece un equipo mucho más rompebolas.

12 Me gusta

En aquella oportunidad river cometio el error de pensar en el mundial de clubes y no en ganar esa copa! Ademas yo opino en el contexto actual. Y river no puede quedar afuera con lanus y si llega a pasar no entenderia mas nada.

Eso es un antecedente negativo, pero teniendo en cuenta que superamos varias barreras y adversidades con Gallardo en el banco, tengo fe en que esta será otra racha que romper y un obstáculo que superar.

1 me gusta

[TWEET]913545868384591878[/TWEET]

jajaj fair play?? Eso murió hace mil años. Y esto está dentro de las reglas.

2 Me gusta

A q se debe esos twiter? A que equipo se refieren?