River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Creo que si sale al golpe por golpe nos puede ir muy mal. Tiene que jugar esta serie como se jugo la serie 2015 contra la caca. Dos lineas de cuatro bien marcadas, con Enzo, Rojas Ponzio manejando los tiempos de la mitad de la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

El partido contra Argentinos estaban muertos los jugadores y el del otro dia en Tigre el equipo jugo bien. La cancha estaba durisima y el rival se defendia con muchos, estaba dificil entrar. Hay que tener fe de que el equipo va a andar en esta serie.

Lo importante es ganar en la ida sin que nos conviertan, despues en la vuelta jugas con su desesperacion y como van a salir a atacarte ahi les embocas el gol de visitante y sos ininputable hermano en un mes estas en Brasil jugando la final.

8 Me gusta

dale river falta una banda lpmqlp

1 me gusta

Tres semanas.

Estamos tan cerca… imaginar la 4ta tan pronto es hermoso, pero no me sale imaginar a casco campeón de la copa, imposible, ni hablar de tipos como andrade y la verdad que nacho fernandez, borre, auzqui, moreira y lux están ahí cerquita.

Tuvimos que tener 6-7 nombres super rutilantes en defensa como para ganar la 3ra, Barovero, Vangioni, Ramiro, Maidana, Mercado, Ponzio y Kranevitter, mas la aparición de un fuera de serie como Alario en instancias decisivas…

ahora imaginarme lo mismo con un equipo que cada semestre que pasa tiene peores nombres… imposible. Si era el equipo del semestre pasado ya si, con Quarta, Driussi y Alario ya era otra cosa, ni hablar si podíamos encajonar a Casco por Mayada.

Hoy mis esperanzas están en Gallardo, Enzo, Ponzio y el Pity…

2 Me gusta

Sería muy loco ganar 2 Libertadores en 2 años.

La verdad que si, de penar tanto a ganar dos casi seguidas seria algo unico

1 me gusta

//youtu.be/36rga2lU4bQ

fe

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

No puede volver Ivan Alonso? :lol: se haria una fiesta Scocco tirandole pelotazos a Alonso y bajando todo.

1 me gusta

Yo también tengo fé, pero en ese partido estaban Alario y Driussi, bien…ahora Scocco remplazo bien a Driussi, falta el remplazo de Alario. Falta el 9. En la supercopa también jugamos contra ellos pero jugamos sin 9 de área y por mas que insinuamos bastante, nadie la empujaba…

River va a tener que ser un relojito

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

De La Cruz va a tener que ser fundamental aca

2 Me gusta

Ls Copa del 2015 fue MUCHO más dura en en cuanto a rivales, en esta el fixture nos está siendo mucho más “amigable”.

Aún con un equipo inferior en nombres al que campeono hace dos años la podemos ganar tranquilamente.

3 Me gusta

Es que en chances estamos muy parejos, debe ser un 30% River, 35 Gremio, 25 barcelona, 20 Lanus

Pero en estos cruces hace falta esa templanza grupal, solidez defensiva e individuales ofensivas que no estamos teniendo, y que no noto en los nombres.

Vos ves a algún jugador de River haciendo un gol en una super hipotetica final mas allá de scocco?

Para mi lanús es mas dificil que cualquiera de los otros dos, pero el peso de “la final” nos puede hacer bosta, un mal pase atrás de pinola o casco y chau, una contra regalada por nacho fernandez, lo mismo, … un mano a mano de auzqui…

Lo que tenemos a favor es una mejora en el arco y (tal vez) en el medio. Si entra saracchi tal vez tengamos algo más, pero es un nene…

Yo creo que tenemos mejores jugadores que el resto de los equipos, y, ademas de Scocco goles pueden hacer el Pity, Nacho, Enzo Perez. Hay que jugar estos 4 partidos al 100%, pero tampoco agrandemos rivales, lanus es un buen equipo, pero nada del otro mundo.

La Copa esta al alcanse de la mano, no tengo dudas de que podemos campeonar.

5 Me gusta

No se puede traer a Teo para que sea nuestro 9 por 4 partidos?

6 Me gusta

2 Me gusta

Si todo va bien, saldria asi

Lux

Montiel (Moreira) Maidana Pinola Saracchi

Nacho Enzo Ponzio Rojas 

pity
        Scocco

No veo a Gallardo dejando afuera a Rojas. Borré y Auzqui no dan la talla para jugar estos partidos. Ojala traigan un 9 de area

2 Me gusta

Para mi si river pasa a la final tendria un rival mas dificil q todos los que le toco en 2015.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Si la verdad de esperar tanto para volver a ganarla a ganar 2 en 3 años sería.

Gallardo es la clave, es la constante de este equipo. Yo creo que esta serie es de las mas dificiles que nos toco en el ciclo Gallardo, sacando las de la caca. Enzo, Ponzio y Rojas son claves, mucha personalidad en la mitad de la cancha. Arriba Scocco y abajo Maidana. Puede ser que vuelvan Martinez Quarta y Mayada al menos si pasamos a la final. No es nada facil pasar Lanus, espero que salgan como si fuera la final del mundo, con el cuchillo entre los dientes.

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

Lo mas dificil es Lanus, la final contra Gremio o Barcelona estan un escalon abajo. El monumental para los visitantes de afuera es un marco dificil donde podemos sacar diferencias y de visitantes Gallardo los sabe parar. Contra los equipos de aca es distinto, se vuelve todo mas parejo.

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

A De La Cruz lo veo bastante verde yo, se nota que es bueno, pero no parece un salva papas ahora. Lo veo muy verde cuando le llega la pelota a veces esta como dormido, con otro ritmo. A Saracchi lo veo un poco mejor, tiene una velocidad fenomenal.

1 me gusta

Lanus no es ningún cuco pero es duro, y que River no tenga un 9 es jodido, sumado a que ya todos los equipos atacan a River por las banda izquierda porque saben que ahí River pone a un cono de titular.
Las claves son simples, que Gallardo encuentre la formación defensiva para reforzar la banda izquierda, armar un buen circuito de pases finales y que Pity este a full llevandose marcas.
Considerando como juega Lanus, no es mala idea hacer algo estilo la final contra Atletico Nacional y que los laterales no suban mucho, o jugar con linea de 3 y 5 laterales, el tema con lo último es que si llega a tirar dos pases buenos Lanus, Sand encara y hasta puede quedar mano a mano con un pase medido. El Medio esta cubierto, ya si uno se llega a mandar una cagada como regalar un pase es algo que no esta en los planes.

estoy re confiando , ya estamos en la final