River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Ese día jugó Mora creo.

1 me gusta

En la Supercopa jugaron:

Batalla; Moreira, Maidana, Quarta, Casco; Mayada, Ponzio, Fernández, Pity; Driussi, Mora.

En las semis serian:

Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Saracchi; Enzo Perez, Ponzio, Fernández, Pity; Auzqui, Scocco.

O quizás:

Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Saracchi; Enzo Perez, Ponzio, Fernández, De La Cruz; Pity, Scocco.

1 me gusta

Ahora tenemos mejor mediocampo que esa vez, sobre todo desde que vino Rojas después de esa final, sumado a Enzo Perez. Y sumado al Pity que se despegó desde el 3 a 1 con Lanús.

2 Me gusta

No le ganamos a juan aurich en 2 partidos imagínate al cruzeiro en brasil…

6 Me gusta

mejor mediocampo que cuando jugamos la final de la Supercopa? te lo tomo. Pero arriba estamos bastante peor. Lo unico que me genera esperanza es que los “ditintos” del medio puedan marcar la diferencia entre nosotros y ellos, es decir nuestra clave es el medio.

4 Me gusta

Porque alario le aseguró que se quedaba y gallardo le creyó ciegamente, imaginate que hoy vengan casco y auzqui y te digan que se quedan, tenés que salir corriendo a buscar 2 conos al baúl del auto…:lol:

4 Me gusta

:lol:

vos decis?

despues del “Sanchez me dio un abrazo y me aseguro que se quedaba” de Donofrio me cuesta creer que pueden ser tan naive por no decir caidos del catre y de forma un poco mas literal, pelotudos, estos tipos…

5 Me gusta

está claro que esta con Lanús es la final no?

Estamos mas cerca que nunca.

No pierdan esto

3 Me gusta

Que manija que estoy, soy un enfermo la concha de mi madre. Me hace mal esto.

2 Me gusta

no, nada que ver

1 me gusta

A mi todavía no me entra a la cabeza, a 4 partidos estamos, como si se dieran todos los años oportunidades tan concretas…

6 Me gusta

no quiero ser bajonero,pero tengo un palpito parecido a cuando jugamos las Semis vs Huracan en la Sudaca,lo veo a River llegando muy debilitado a ese cruce (en cuanto a juego) y los de enfrente vienen parejitos…

1 me gusta

0 en el arco propio y pasamos, Gallardo va a tener mucho que ver en esta serie.

4 Me gusta

Te digo que hoy en día no me interesa si vamos de punto, si llegamos peor que el rival o con otras dificultades… confio plenamente en Gallardo y el plantel, cuando hay que ponerse los lompas se los ponen. Siempre que River viene siendo “criticado” les cierra el orto a todos jugando partidazos.

Si ganamos el primer partido, incluso si nos clavan algun gol, tengo la sensacion de que pasamos la serie

1 me gusta

Si no fuera por los logros del D.T. me parece que en cuanto a los mercados de pases viendo lo que se fue y lo que vino hasta ahora este señor sin duda orillaría lo nefasto…

1 me gusta

TODAVÍA FALTAN 24 DIAS LA CONCHA DE MI MADRE CUANDO ARRANCA DALE VIEJO DALSDASKDFSALKAS

7 Me gusta

Esta todo dado para ganar esta Copa. Vamos a parir muchisimo…pero River tiene con qué.

1 me gusta

Le falta un 9.

2 Me gusta