No se a que Nacho te referirás pero a cualquiera de los dos los veo con bastante caracter como para ganarla.
En cuanto a los otros coincido, pero bueno el tiempo lo dira.
No se a que Nacho te referirás pero a cualquiera de los dos los veo con bastante caracter como para ganarla.
En cuanto a los otros coincido, pero bueno el tiempo lo dira.
pechito fernandez, a scocco lo veo con actitud (mas allá de que no le de él cv). Si sacamos a Casco nos veo con mejores chances
Hay que hacer pesar la localía y luego ir a buscar el golsito a Lanús, es terriblemente difícil esta serie… que sea lo que dios quiera
Coincido, para mi es clave que entre el yorugua a jugar en esa posición, a pesar de que no es su fuerte la defensa se maneja mejor que el otro pecho.
Espero mañana pongan el equipo titular viejo, estoy muy dubitativo con el nivel del team… nos quedan 3 partidos antes de la finalisima, asi que a quemar naves ahora para agarrar nivel de juego, ahora si se lesiona scoco (dependemos de scoco en una semi de libertadores dps de haber vendido en los ultimos 3 años por 50 palos verdes aprox) , francescoli se puede ir a re contra cagar.
---------- Post Merged on 01-10-2017 at 00:01 ---------- Previous Post was on 30-09-2017 at 23:58 ----------
Por otro lado, el tema de ir de visitante va a depender de dos cosas: si lanus sale inspirado y nos empieza a cascotear, yo personalmente siento que el equipo se derrumba como paso en bolivia, q los primeros 15 minutos parecia q nos clavaban 3, ahora bien, si lanus le pesa la situacion, el equipo va a responder y le podemos jugar de igual igual, pero realmente me da cagazo sacar un resultado medio tibio aca y q alla estos hdp de lanus salgan con todo en esa cancha q sera un hervidero, NOS RE CONTRA CAGARON con el tema de no-visitantes… y ese organismo q dijo que no depende del poder ejecutivo… es decir, ¿por que san lorenzo si y river no?
En fin, ojala salga todo bien.
Crimson escoria :lol:
Tengo miedo, estamos jugando para el carajo y la defensa no da garantias
Yo confío en que lanús juegue como el orto.
Yo no creo lo del comite de seguridad, para mi donofrio tuvo que ver en que se juegue sin publico visitante. Desde el principio la idea de River fue jugar sin visitantes.
Los partidos de copa son aparte, pero lanus viene muy dulce jaja
Ida: River 2 Lanus 1
Minuto 92 de la vuelta: Lanus 1 River 0, penal para Lanus, lo va a patear el Pepe Sand y…
Semis de lIbertadores y dependemos de un solo delantero para hacer goles…
no le pudimos hacer goles que no fueran de penal ni a tigre ni a argentinos, que estaban en los ultimos puestos de la pedorrisima liga argentina, no me quiero ni imaginar lo que va a ser contra un lanús motivado…
Si nos guiamos por nuestras actuaciones en el torneo, nuestra fe está arruinada :lol:
Peeero, todos sabemos que un River motivado para una serie de copa es otra cosa. Aunque sufrir vamos a sufrir, no venimos jugando con grandes ideas, sólo tenemos a Scocco como nuestra arma de gol (exceptuando al Pity y algún otro que pueda salir de la galera) y Lanús es un buen equipo que conoce tanto nuestras virtudes como nuestros puntos más flojos…
De todas maneras, como siempre, confío en Gallardo que para estos encuentros se les suelen acomodar las ideas.
por mas ideas que tenga el DT si los de adentro no funcan…
a ver, no quiero pecar de pesimista pero River no tiene delanteros que ofrezcan alguna garantia, salvo Scocco. Saquemos de consideracion el partido con JW que fue totalmente atipico (como la ida donde perdimos 0-3), y analicemos los partidos de River con la nueva dupla Scocco-Auzqui y veamos francamente como nos ha ido.
Yo recuerdo las Copas que hemos ganado en el pasado y no hay una donde no repases linea por linea y digas “que equipazo”. Hoy yo miro al equipo y el arquero no transmite confianza, la linea de 4 lo mismo y adelante si el partido viene chivo miras al banco y careces de ese jugador que (a priori en los papeles eh) te pueda cambiar la cara…
se le puede ganar a Lanus, es mas que obvio, como tambien perder, pero es una loteria lamentablemente.
Lógico. De hecho pienso como vos
Cuando digo que confío en Gallardo intento expresar que en estos partidos, la mayoría de las veces, suele reducir el margen de error al mínimo.
Después está claro que el material con el que contamos hace pensar que esto es una lotería. Porque como también remarqué, en ataque no hay demasiadas variantes. Porque el equipo no está mostrando una solidez defensiva. Y porque precisamente Lanús, es de esos equipos que suelen aprovechar bien las debilidades del contrario…
Seguro que será difícil pero ganar se les puede ganar, prefiero al menos aferrarme a eso
Nos va a eliminar Lanus otra vez por no tener 9 y yo no se como voy a seguir respirando. No se acuerdan de la Supercopa de principio de año, River insinuando y no pudiendo conectar nada ? nuestro 9 ese partido se lesiono, si Salario. Bueno si no traen un 9, cantado que va a pasar lo mismo.
como formamos ese dia? no recordaba el dato de la ausencia de Alario.
algun dia me gustaria saber porque se jugo a la ruleta rusa con la 4ta Libertadores no maximizando nuestras chances anotando un delantero de nivel antes del cierre del libro…
Scocco se las tiene que arreglar con Lanús. Debe haber jugado como 30 partidos enfrentandolos. Después en una final con el que venga de otro país es otra cosa, pero con los de acá tenes conocimiento.
Y va lo mismo para Pinola con Sand.
Kratos tiene que jugar en pija esta serie, la puta madre Chasco no puede ser titular ninguno de los 2 partidos
Adentro Saracchi y Rojas, afuera Asqui tambien