River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Osea que River ya es finalista, mira vos. Por tipos como vos después quedamos afuera.

2 Me gusta

Tal cual, no seamos boca, que no se nos suban los humitos, llegamos hasta acá con sacrificio gente, él equipo todavía no esta entero, cautela. Digan lo que digan, no nos tiene que importar, la estrategia ahora va a ser tirarnos a nosotros la responsabilidad de salir campeones de la libertadores, como si fuera sencillo. Si tuviéramos él equipo dedicado únicamente al campeonato a alguien le queda dudas que él.pasado lo ganábamos nosotros? Para mi es una boludez lo que dicen. Ganar una libertadores es épico, hay que tenerle respeto y estar enfocados y no menospreciar a ningún rival y con confianza de que podemos dar pelea.

1 me gusta

Soñé que estábamos jugando el Mundial de Clubes, y encima la final era con un equipo australiano, y yo decía “Que pasó con el Real Madrid”?. Y escuchaba a Closs que decía, no se le puede escapar a River.
Lo peor es que me tenía que ir no se a donde y no podía ver la final.

5 Me gusta

Dos juegos tremendos van a ser estos, tenemos que hacernos fuerte en el partido de ida de local, no permitir que conviertan y por supuesto sacar una ventaja así sea de 1 a 0 pero ir ganando allá.

Quedan 4 semanas así que tenemos que centrarnos en seguir siendo competitivos en el torneo y avanzar en la copa argentina.

La manija que tengo es insoportable viejo, falta una eternidad encima

1 me gusta

Con un 1-0 de Local estoy yo, ellos no van a salir con todo, ese es el beneficio de ser local primero.

Alla va a ser dificil y con Lux en el arco seguro nos emboquen, pero ya con el gol de visitante, hacernos 3 se les va a complicar.

Estoy muy manija e ilusionado, pero paso a paso, estos 2 partidos van a ser un parto

1 me gusta

[Tweet]913822968505077760[/tweet]

La concha de tu madre lanus

Que se metan las entradas en el orto y que sea solo locales.

A ellos les conviene porque no llenan esa caja de zapatos ni por putas, aun siendo el partido mas importante de su historia. El otro dia contra Casla estaba vacia, y eso que el cuervo ocupaba una tribuna

2 Me gusta

DE DÍA NO TIENEN AGUA… DE NOCHE NO TIENEN LUZ… TRAIGAN UN BIDÓN DE NAFTA QUE CUANDO NOS VAMOS QUEMAMOS LANUS

2 Me gusta

Es importante ganar de local sin recibir goles.

1 me gusta

Los que tienen abono en la Centenario hay que ver para que tribuna tienen prioridad

Tener una popular llena de los nuestros en el partido de vuelta puede venirnos bien, ojo.

No sé porque se confian tanto, Lanus tiene buen tecnico, buen plantel, hace años viene dando pelea en todo, y estos hdp en las finales o partidos decisivos sacan un plus, a SL le metieron 4.a River mismo 3, a Boca lo llevo a penales con suplentes, y salvo el paragua Almiron y algun otro más son tipos que vienen jugando juntos hace añares, aparte vienen de levantar un 0 - 2 a SL que es 100 veces mas q Jorge Wilsterman, En su cancha con su gente se bancaron la presión, pero bue sigan escupiendo para arriba

6 Me gusta

River ya a pelado la pija de visitante sin su gente, creo que en este caso tener visitantes es mas importante para lanus, ya sea deportivamente en el monu, o por la guita que van a agarrar de local

1 me gusta

Tampoco les vamos a tener miedo. Son un rival a respetar y listo, no entiendo que esperan en una Semifinal de Libertadores… a mi me entusiasma jugar con un rival así. Todo fácil quieren algunos.

3 Me gusta

Cuánta gente entra en la tribuna visitante de Lanus?

Fé y Soberbia son cosas totalmente distintas

1 me gusta

Ah bue… metete las cabalas en el …

Es grande esa tribuna. 10 Lucas de gente pueden entrar.

1 me gusta