River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

No sera mucho 10 mil de lanus en el monumental?

a River y lanús yo los veo muy parecidos, flojos atras pero con capacidad de hacerte un gol en cualquier momento, los dos tienen jugadores con experiencia y que saben jugar finales, ademas de 2 tecnicos jovenes que priman el buen futbol, asi que van a ser 180 minutos muy parejos que se van a definir en detalles espero que River sea el que pase pero preparanse para sufrir hasta el min 180

Si no escuché mal, 12 M

1 me gusta

Loco no le demos tantas entradas a Lanus. El rival tiene que sentir la presion de nuestra hinchada a 360 grados. No hagan giladas los de la directiva

1 me gusta

Lo mismo deben pensar ellos, a River le dieron 13000 entradas, son muy amargos ellos, mucha trompetita pero poco pulmon.

2 Me gusta

A la 14 habria q emboscarla y meterle una paliza y al colectivo de los jugadores bajarles todos los vidrios solo x ser lanus un equipo de mierda rompe pelotas sucursal de boca

Los de Lanus dan eso porque no llenan esa cancha mugrosa. Asi de simple. Lanus necesita de River, no al revez.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Y ahora que lo pienso…estamos a 4 partidos de ganar una Libertadores. Es INCREIBLE lo que esta pasando.

Dios mio ganemosla. Seria…no lo puedo ni decir. Y si metemos Copa Argentina tambien seria historico realmente

3 Me gusta

Falta una eternidad para éste partido, no se pasan más los días.

2 Me gusta

vos no entendes nada,los brasileros son una mierda desde el Corinthians del 2012,es nivel de la copa bajo,a partir de ese año todas las Libertadores son las mas faciles de la historia

(Planeta Simio mode Off)

1 me gusta

Pese a que los dirigentes de River y Lanús habían llegado a un acuerdo, las organizaciones gubernamentales encargadas de la seguridad confirmaron que las semifinales de la Copa Libertadores no se jugarán con público visitante, ni en el Monumental ni en La Fortaleza.

El 24 de octubre se jugará el primer encuentro y, antes de la negativa, el Granate iba a recibir 10 mil entradas, mientras que los hinchas del Millonario hubiesen contado con 12 mil lugares en la revancha del 31.

El anuncio llegó de parte de los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires -la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, que dirige Guillemo Madero- y la Aprevide en la Provincia de Buenos Aires, cuyo titular es Juan Manuel Lugones.

Mira a estos hijos de puta de Macri/Larreta. Apuesto un riñon que si fuera Boca en vez de River hubieran aprobado que haya visitantes. Sin ir más lejos el partido entre Casla y Lanus fue con visitantes en ambos estadios… cuál es la diferencia entre uno y otro? no tiene razón de ser, es RIDICULO

3 Me gusta

Hijos de puta

Se piensan q nos van a perjudicar x esto…estan equivocados!!

Pero Carrefour y Lanús no jugaron con público visitante? No entiendo nada

1 me gusta

No es x seguridad, es porque es river quien juega la semifinal y piensan q asi se nos va hacer mas dificil jugar la vuelta…

No entiendo cuál sería el argumento? Es la misma cancha donde la semana pasada jugaron con visitantes y no hubo problemas. Hubo alguna declaración o explicación ??

2 Me gusta

Por favor River ponga huevo, hay q pasar esta serie. Me estoy volviendo loco con solo el hecho de pensar que podemos levantar esta copa devuelta. Encima falta 1 mes, dios mio

4 Me gusta

No se cual es el argumento, por ahí semifinales es más peligroso que cuartos, o quizá el bajo flores es más seguro que Nuñez

increible

7 Me gusta

Nos quieren bombear de todos lados estos hijos de puta!! de repente no se puede llevar visitantes?..
RIVER PONGA HUEVO Y VAMOS TODOS UNIDOS GENTE, mas que nunca!!

3 Me gusta

una verguenza que no quieran visitantes… mas.q nunca dependemos d un buen resultado en la ida. la vuelta va a ser complicadisima.

Vengan de a uno van a conocer el alma de River

1 me gusta