Si definís de visitante, ganas 1 a 0 la ida y tenes media serie adentro. En la vuelta con hacer un mísero gol liquidas la serie.
Si definís de visitante, y lograste un buen resultado en la ida, el error es salir a aguantar el resultado, como hicieron Wilstermann y San Lorenzo. Lo de San Lorenzo fue ridículo, tendrían q haber salido a hacer un gol desde el minuto 1. Perdían 3 a 1 y pasaban. Salí a matar papá, tenés muchísimo margen de error.
Sand se quejó del precio de las entradas :lol:
Son $60 dólares por una popular de semifinal de Libertadores (la primera en la historia de Lanús), yo si quiero ir a ver un partido de pretemporada de los Lakers por ejemplo, me sale $123 dólares, que no rompa los huevos Sand.
Pero bueno, es un tipo que conoció el Sanguche de Milanesa en River.
La copa se gana pelando la japi en momentos claves, pocos equipos ganaron paseando. Yo vi a River jugar con planteles mas técnicos, que merecieron mas suerte pero el destino se trunco por x factores. Lamentablemente jugar lindo no garantiza nada. Lo que es indiscutible que para ganarla un poco tenes que ligar. Veo muy complicada una final con Gremio en Brasil, con los ecuatorianos River podría hacer pesar mas todo. Obviamente no me salto a Lanús, me parece una serie que es una moneda al Aire, siempre nos complican y por mas que en el torneo local los resultados no les acompañen no tengo dudas de que con River fueron en los últimos años los mejores equipos del fútbol local.
no quiere saber nada con el publico visitante porque las entradas que le de Lanus a River, asi como las reciben, van a la barra. La forma mas simple de desligarse del tema es jugaro sin visitantes ambos partidos.
Son $60 dolares para que la yuta te trate como el orto en el viaje… para que te caguen a piedrazos todos los cachivaches de lanús y para que en la entrada te hagan un embudo y te muelan a palos por todos lados… es joda tu comparación ? … y no paso una vez. Pasa SIEMPRE en la villa miseria esa
Aparte una cancha de basquet es más chica que una de fútbol obvio que van a ser más caras. También Estados Unidos tiene otra economía. Cualquiera la comparación esa.
Para mí es mejor. Los atendés en casa, al mejos uno a cero y SIN QUE TE HAGAN UN GOL (es la clave) y después jugás con la desesperación de ellos, la presión de su hinchada, y la inexperiencia de manejar esas situaciones. Menos en la final que os goles no valen “doble”, para mí es mejor definir de visitante. La última copa que se ganó fue así siempre, hasta la final (donde no valen más los goles visitantes).
No hay diferencias con equipos del mismo país, si fuera un brasilero si es una mierda definir en la cancha de ellos.
Pero si ganamos acá, todos los goles que hagamos allá les va a costar el doble, y tener el empate a nuestro favor para pasar.
Tenemos que ganar acá si o si, como sea.
Ya pudre queriendo llamar la atencion “TheRiverPlate”
Capo, ya se que vivis en Estados Unidos, tenes un Mercedes Benz, viajas por el mundo y estas cagado en plata, sos un privilegiado, disfrutalo tranquilo, no hace falta buscar reconocimiento todo el tiempo
Por otro lado, me parece perfecto si alguien se quejo por el precio de las entradas, 1000 pesos es mucha plata para una popular
A mi todavía me queda ese “miedo” con San Pablo, Inter, Palmeiras, Gremio, Cruzeiro, Corinthians, para cerrar una serie allá.
Y eso que el Inter está en Segunda. Pero yo los sigo respetando.
toda la plata que entro por los jugadores vendidos en que carajo la estan usando viejo? ya no van a traer un 9, que pasa si se lesiona scoco? dejense de joder viejo…
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Ah, y ojala podamos jugar con barcelona, xq definir en brasil, contra un equipo de alto nivel de juego, en una final, con estos jugadores que es un plantel nuevo, sera un escenario totalmente novedoso y una parada terrible, DIOS QUIERA Q PASE BARCELONA Y DEFINAMOS ACA, ESO ES PARTIDO COMIDO, LES TIRAMOS EL MONUMENTAL ENCIMA COMO EN TODAS LAS FINALES.
Ufff!, en las décadas de los 70 y 80 era ir a pasarla mal, encima te gastaban con taquitos, caños, etc., te sodomizaban los hdp:lol:. Después obviamente los jugadores dejaron de tener un buen nivel como pasó en todo sudamérica, los buenos se iban y los que quedaban querían hacer lo mismo pero no les salía, ahí las torcidas que tienen menos paciencia que nosotros los empezaban a chiflar y abuchear y el brazuca en ese sentido como que es bastante cagón, jaja, le cuesta reponerse. Encima agarraron la época del bosta de bianchi y ya los veían y se cagaban encima, fijate que ellos a los centrales argentinos los llaman “animales” en el sentido que en general les tienen mucho respeto pero bueno, tampoco hay que subestimarlos a los grones.