Leyendo varios mensajes en distintos threads, veo que muchos piden la cabeza de Gorosito, otros que se vayan equis cantidad de jugadores o que se vayan los dirigentes.
Ustedes en serio piensan que existe una solucion magica asi?
Creo que son todos parte del problema.
Los jugadores? Eso esta clarisimo. Forman parte, salvadas excepciones, de jugadores fracazados, acostumbrados a perder, sin alma, sin talento, sin nada.
El DT? no creo que nadie seriamente piense que Gorosito es tecnico para River. Ni para este River, ni para ningun River. Al menos yo, pienso que no tiene ni los pergaminos ni el caracter necesario.
La Dirigencia…? Tema recontra hablado y probado con hechos. Lo unico que hicieron desde que llegaron es robar y hacer cagadas, ambas con la misma intensidad.
Hasta que no haya un cambio profundo, no vamos a salir a flote.
Si mañana se va Pipo, vamos a seguir con los mismos muertos jugando en la cancha, y los mismos dirigentes afanando y haciendo cagadas.
Si se van los 15 o 20 jugadores que todos queremos que se vayan, vamos a tener un plantel de juveniles a los que no se les va a poder exigir nada, con un DT sin pergaminos que no sabe que mierda quiere hacer con su equipo, y con la dirigencia siguiendo con su honorable tarea: la de afanar y hacer cagadas.
Y si el domingo perdemos 83 a 0 con Intrasendente, y renuncia tooooooooda la Comision, tambien vamos a seguir con jugadores de mierda y el DT pedorro.
Para que River salga de esta, tenemos que tener otros dirigentes que no afanen, que sepan comprar jugadores, que sepan trabajar las inferiores, que sepan elegir un DT como la gente.
Gente, vienen momentos duros, esto es como Europa de post guerra: hay que reconstruir tierra allanada, derrumbada.
Va a tomar algunos años quizas, volver a tener un equipo competitivo, con un DT a la altura de las circunstancias, y lo de los dirigentes, bueno… con suerte alguno que no afane tanto.
No existen las soluciones inmediatas, y menos con nuestro presente.